19 Comentarios
burgales

6 jul 2018, 15:11

Dos apuntes, el partido de Pastrana ha tenido 7 años para bajar el IVA de la luz (no veréis a @jebiga protestar por esto), y segundo, esta bajada del IVA cultural esta entra en los presupuestos que diseño el PP.

holleyneno

6 jul 2018, 15:06

El partido de este hijo de puta de Pastrana sube el iva...
Lo rebaja el siguiente gobierno y tiene los santos cojones de decir esta subnormalidad...

Pena que no fuera un pepero en EH en los 80 en lugar de un pueblo de la España paleta a día de hoy.

joselusegorbe

6 jul 2018, 15:13

Como se puede ser tan cuñao, madre mía... y lo mejor es que no lo suelta sólo por malmeter, que también... es que se lo cree, SE LO CREE!!

unsalami

6 jul 2018, 15:04

Por cierto

- El IVA estaba al 8%

- Subirlo al 21%

- Destrozar el sector

- Bajarlo al 10%

- Pedir aplausos

Pero desde luego, no criticare el hecho de que baje algo, lo que ahorras en cine al menos son recursos para otros gastos.

burgales

6 jul 2018, 16:26

[*9*] @jebiga Jajajaja, se presenta por el PP, pero cuidado no le vinculéis al PP, que me destrozáis a mi ídolo jajajaja

nemeton

6 jul 2018, 15:16

@jebiga que el partido de Pastrana es de los que permite (junto con el PSOE) que las eléctricas hagan y deshagan a su gusto. Podías haber cogido eun tuit de un tipo cualquiera, pero no, justo el de un alcalde del PP. Siesque...

Y el que espere que tanto PP como PSOE, "metan en cintura" a la banca o las eléctricas, que lo haga sentado.

nemeton

6 jul 2018, 16:03

[*9*] @jebiga De "estas mierdas" está bien quejarse gobierne quien gobierne.

pleguerin

6 jul 2018, 15:20

-Qué haces Jebiga?
-Cosas...
-Cosas Peperas?
-Sí Peter cosas peperas!

joselusegorbe

6 jul 2018, 15:40

[*9*] @jebiga Hostia, es que llevan un mes y no hay más que quejas y críticas y predicciones de pitonisa sobre el fin de España... del PP no se... pero más de derechas que el palo de la bandera... no cabe duda.

asinosvainspain

6 jul 2018, 15:35

El problema NO es si vamos a tener que ir al cine para disfrutar de calefacción o aire acondicionado.

El problema es que PP o PSOE y con el inestimable apoyo incondicional de Ciudadanos ha conseguido que tengamos uno de los precios de la electricidad más caras de toda Europa y un frenazo en seco de apoyo a nuevas tecnologías ecológicas de producción de energía en los que éramos punteros mundialmente.

Y todo para el beneficio de unos pocos y de sus consejos de administración plagados de puertas giratorias.


Cada día que pasa queda más claro que los verdaderos patriotas votamos a Podemos y el resto se dedica a forrarse mientras desmiembran y se cargan España, su marca y sus ciudadanos

¿Pero a Pastrana no lo habían linchado un grupo de rojos radicales enfurecidos?

dayaring

6 jul 2018, 15:06

Hay algo que se llama iva cultural y bueno, supongo que todos estamos de acuerdo en que el cine entra dentro de ese grupo. Otra cosa ya son los impuestos que en lo que a mi respecta no me parece mal que se baje el precio para incentivar la asistencia a eventos tales como cines, teatros y espectáculos varios.

daxs96

6 jul 2018, 15:55

Que pesado es ese Pastrada

carlitox86

6 jul 2018, 15:20

Y si esperamos un poco? Yo no es que me considere un fiel seguidor del PSOE, no los he votado en mi vida, pero llevan dos días en el gobierno y ya han echo más que los anteriores en 7 años.

Esta forma gratuita de atacar sin dejar tiempo para ver qué políticas seguirán, cuando los anteriores no hicieron más que joder a todos a base de impuestos y recortes, me parece más una pataleta que una crítica constructiva.

mago2

6 jul 2018, 18:17

De verdad que por la espanya profunda estáis mal eh... Os dan una paguilla o algo por creeros estas cosas?

paganoebrio

6 jul 2018, 15:36

La luz la pagamos todos, al cine solo van unos pocos. No interesa bajar algo que son ingresos para hacienda gratis que gastar en su red clientelar favorita como subvencionar peliculas de mierdan

joehill

18 jul 2018, 14:16

Es un VERGÜENZA y un ROBO qu elos servicios y productos básicos estén gravados con un 21% de IVA. Y mucho peor aún, es un atraco a mano armada que las tasas e impuestos vengan, encima, gravados también con un 21% de IVA.

rhodesian_ridgeback

6 jul 2018, 21:53

@carlitox86 Qué han hecho exactamente? Bajar el iva al cine, la mayor subida del gasóleo, propaganda inmigrante y desenterrar a Franco. Lo que todos pedíamos.

mecachischis

6 jul 2018, 15:27

[*4*] @burgales pastrana no es del PP aunque haya entrado en la alcaldía de un pueblucho de 3 viejas con ellos, y sí que protesto por ello y la mayoría de los impuestos, no sé de dónde habéis sacado que yo sea del PP ni de que la queja del cartel sea hacia el PSOE sino hacia los presupuestos en general, a ver si ahora hay que callarse en todas estas mierdas solo porque se las esté tragando pedrín y "hay que darles tiempo"

Más noticias