59 Comentarios
paganoebrio

13 ago 2018, 23:47

Holi! Estoy en contra de ambos! :D

cruzado17

13 ago 2018, 23:47

No creo que a las grandes empresas le joda los manteros, a quienes joden estos son a los autonomos

birxov

14 ago 2018, 4:10

El menor de los problemas de la mantería es precisamente el de tributar.

SI un empresario tiene su tienda y paga X dinero por su tienda, X dinero por su licencia, X dinero por sus impuestos y X dinero por su IVA; el que venga alguien y a su puerta a vender un producto similar y encima falso sin pagar nada más que el producto pues entiendo que le fastidie ligeramente.

mikkel40

14 ago 2018, 1:15

Una cosa quita la otra , por supuesto . En que carcel decis que estan los manteros que agredieron a un turista?

maastrich

14 ago 2018, 0:28

[*1*] @paganoebrio El problema mas bien es el intento de pantalla de humo que se esta haciendo con ellos culpabilizandolos por completo de los males que los autonomos sufren y del fraude fiscal.

obdc8

14 ago 2018, 3:58

Que te roben 100€ no significa que no te moleste que te roben 10€

rhodesian_ridgeback

14 ago 2018, 1:17

Técnicamente los manteros realizan un 100% de fraude fiscal respecto de su facturación. Que alguien venga a recoger los cerebros de los chupiprogres, por favor.

entartabaricuadriki

14 ago 2018, 2:04

Los manteros roban la propiedad intelectual (pelis y musica), falsifican marcas famosas, fomentando el trafico ilegal de ropa y bolsos de mala calidad fabricados seguramente por gente en casi esclavitud.
No pagan impuestos, fastidian a los comerciantes y afean plazas y calles, y parte de lo ganado va para su mafia.
Es que nadie piensa en los niños que trabajam como esclavos fabricando esos bolsos de mala calidad???

maciaspajas

14 ago 2018, 0:01

[*1*] @paganoebrio This.

Vayamos por partes.

nemeton

14 ago 2018, 15:47

[*34*] @realexpectro Tío, si te banearon a mi no me llores. Sólamente he avisado al staff cuando los insultos eran de "*******" para arriba y con bastante ensañamiento.

Ya he dicho que no me importa que los insultos sean de otro tipo, yo también los uso y jamás he denunciado a nadie por ello, simplemente porque me parecen parte del diálogo cuando éste se calienta. Pero ya ha habido varios usuarios que han empezado con el "mecagüentuputamadre", "ojalá te mueras" y demás.

De todas formas, es todo un placer que, a pesar de tu baneo siguieses leyendo mis comentarios.

nemeton

14 ago 2018, 16:31

[*38*] @realexpectro Comentario [*14*] de esa publicación:

"Vaya tragada de ******* os habéis comido, en serio. XDDD . ¿Os ha gustado comer ******* "fascista perpetuadora del régimen franquista" alemana?"

Y seguiste "viniéndote arriba". Tu siguiente comentario lo denuncié, lo borraron y te banearon. Igual es de uso común en tu entorno familiar y de amistades ese tipo de tono, por eso no notas la diferencia. En fin.

lebonjovi

14 ago 2018, 9:19

A mí mejoden mientras reparto en bicicleta por la ciudad de Barcelona, ya cuando no puedo pasar les piso las puras toldas que tienen, si ellos pueden invadir el puto espacio yo les piso las puras mantas ..

busco_novia

14 ago 2018, 11:58

[*12*] @nemeton y que los otros partidos ignoran el fraude fiscal de los manteros y hasta te llaman "racista" por decirlo tampoco es que sea bueno.

nemeton

14 ago 2018, 8:13

[*1*] @paganoebrio Claro que se puede estar en contra de ambos, pero el problema no es ese. El problema es que hay partidos que centran toda su atención en el fraude de los manteros, mientras obvian cualquier mención al fraude de las grandes fortunas y empresas, que es porcentualmente, la mayoría del fraude a Hacienda que se comete en el país.

¿Qué puede suponer el fraude de los manteros? ¿Un 1%? Joder, que "los grandes" defraudan un 70%. Claro que el problema es el mismo: fraude a Hacienda. Pero la magnitud no es la misma. Ningún problema si vamos a evitar cualquier tipo de fraude, pero joder, si sólo vamos a por los que menos defraudan no arreglamos el problema. Y un partido de los "preocupados por el fraude de los manteros" es el partido de la "amnistía fiscal".

Nos toman por tontos. Y con toda la razón del mundo.

nemeton

14 ago 2018, 17:49

[*48*] @realexpectro Ahora, de un lado se usan los "fascistas/racistas/etc." y del otro los "terroristas/promusulmanes/totalitarios/etc." y ambos los "vosotros". Que la gente no sepa discutir sin clasificar al contrario en un grupo con intención de "darse argumentos", no es un problema del que yo forme parte. Si a alguien le molesta, que reclame a quien se lo dice, no a quien no lo hace. Como hago yo cuando me sueltan las mismas gilipolleces.

Y sí, cuando alguien me sale con tonterías, le llamo idiota o malnacido. Y si es muy gorda, pues seguramente bastante más. No esta bien, pero tampoco estoy para aguantar las tonterías que a cualquiera se le ocurran.

nemeton

14 ago 2018, 17:00

[*46*] @realexpectro Justifícalo como quieras. Empezaste en ese tono y acabaste peor. Fin de la historia.

nemeton

14 ago 2018, 16:46

[*40*] @el_bateador Ni eso. Tanto lloriqueo por merecidas respuestas cuando empieza con paranoias enfermizas no tendría sentido.

nemeton

14 ago 2018, 16:43

[*41*] @busco_novia Joder, no tengo miedo de que me llamen racista y si alguien tuviese miedo de ello y por eso no defiende su forma de pensar o es un cobarde, o es un racista que no quiere reconocerlo.

Yo no he llamado racista a nadie, ni xenófobo por esto. Así que no sé que me cuentas de lo que te hayan dicho otros, pídeles explicaciones a ellos.

Así que, insinúas que prefiero que me roben unos por miedo a no ser racista y te molestas porque insinúo que, o bien eres tonto, o bien mala persona. Tú sabrás los motivos que tienes para afirmar, insinuar o suponer lo que hago o digo. A mí me parecen erróneos y solo puedo atribuirlos a dos posibles causas. Pero bien sea afirmando, insinuando o suponiendo, me estás llamando cobarde e idiota en una frase sin venir a cuento.

Y todo porque he señalado a otro usuario, que el problema no es que "defrauden manteros y grandes fortunas", que el problema es que los partidos que defienden (o miran para otro lado) con el fraude de las grandes fortunas que es abismalmente mayor, son los mismos que quieren que nos preocupemos del fraude de los manteros.

nemeton

14 ago 2018, 17:48

[*48*] @realexpectro Mira, los nacionalistas siempre tienden a lo mismo. Y tanto me da que sean los indepes como los españolistas. La mejor prube: las ultimas elecciones en CAT y su resultado.

Antes de las elecciones Podemos era proindepe para los españolistas y españolista para los indepes. Despúes los españolistas usaban los votos de Podemos para decir que los indepes no tenían mayoría y los indepés hacían lo propio para decir que no habían ganado los españolistas. Básicamente y en ambos casos: si te quiero quitar votos eres una cosa y si quiero decir que los que piensan al contrario que yo son minoría, eres lo contrario.

En cuanto a los insultos/descripciones/idas de olla que usa la gente, a mí ni me va ni me viene. Hablo por mí, cuando insulto uso los "de toda la vida" y punto. No llamo nazi, fascista, racista, xenófobo a nadie, menos para zanjar una disucusión. Entre otras cosas porque lo son de verdad y asumen todos sus idearios son una minoría. En todo caso, lo que más abunda son los que difieren en su actitud entre extranjeros ricos y pobres, y muchos de ellos ni siquiera tienen problema con los pobres nacionales, así que ni siquiera es aporofobia.

Hilando con la otra publicación, los "VOSOTROS" no me defienen. Hablo por mí, no por otros y para nada estoy de acuerdo con todo lo que dicen los que puedan defender otras cosas que yo defiendo.

nemeton

14 ago 2018, 15:16

[*31*] @busco_novia Pues si no quieres debatir (ya se intuía en otros comentarios), no me menciones.

Dime cuando he dicho que "me gusta más que me robe un mantero porque no quiero que me llamen racista", señor "amigo de los argumentos, datos y hechos". Si no puedes, te remito a mi anterior comentario. Todas las veces que seas capaz de aguantar.

nemeton

14 ago 2018, 15:54

[*35*] @busco_novia En el comentario [*18*] :

"Pero entre preocuparme por la mordedura de un perro o el picotazo de un mosquito, tengo muy claras mis prioridades."
PREOCUPARME. Prefiero preocuparme antes por el fraude fiscal de los ricos antes que por el de los manteros no "prefiero que me robe un mantero para que no me llamen racista".

A ver si con tanto avisar al staff, al menos te lo explican ellos, porque es evidente que yo no soy capaz.

nemeton

14 ago 2018, 14:59

[*29*] @busco_novia ¿Un poco de lloriqueo porque no estás a la altura?

Decir "Si tu prefieres que te roben unos antes que otros para que no te llamen racista" no es tener un debate interesante. Tampoco es rebatir argumentos con datos y hechos . Es insultar a la inteligencia. Personalmente prefiero que me llamen idiota a que me traten de idiota.

Si quieres un "debate interesante" y quieres "rebatir argumentos con datos y hechos". Usa datos y hechos, no conjeturas enfermizas. Si no sabes diferenciar una cosa de otra, cualquier alusión a tu carencia de inteligencia será una descripción, no un insulto. Si sabes la diferencia y lo haces a sabiendas, entonces cualquier alusión a tu mala intención, será una descripción, no un insulto.

No insultes a la inteligencia y no pensaré que lo haces intencionadamente o por alguna disfunción y tendremos un debate tan interesante como quieras.

nemeton

14 ago 2018, 14:45

[*24*] @busco_novia Pensaba que tu comentario atribuyéndome preferencias e intenciones era un derroche de imaginación (enfermiza, pero imaginación), visto que no la tienes ni para insultar, no me queda otra que pensar que cualquier cosa que creas que he dicho, es fruto de una severa discapacidad.

Siento que te hayas podido sentir ofendido, cada vez se hace más difícil diferenciar a un malnacido de un completo idiota.

el_bateador

14 ago 2018, 14:37

[*24*] @busco_novia es que no es un perro subnormal... es un puto tigre siguiendo la metáfora... puto asqueroso racista ocultándolo bajo vídeos de youtube y argumentos al espantapájaros, y encima me llamas ladrón por ser inmigrante, puto pringado de mierda...

el_bateador

14 ago 2018, 14:32

[*18*] @busco_novia
Te llamarán racista porque das asco culpabilizando al inmigrante mantero que lo hace por necesidad mientras un 70% de hijos de la gran puta que no están ahí por necesidad sino por una ambicion insana, vaya alienados de mierda, os creeréis que lo hacen por diversión. Y señalar al inmigrante en vez de al poderoso es clasista, además de xenófobo, es mas fácil culpar al extranjero. Vaya sinvergüenza.

cuantotontaco

16 oct 2022, 23:02

[*34*] Ah, por cierto...

cuantotontaco

5 ago 2022, 15:35

[*34*] Te corrijo un momentillo: "me he CREADO OTRA CUENTA ahora mismo..."
Ya está, de nada. Te he corregido porque si vas a criticar a alguien intentándonos hacer creer que estabas leyendo los comentarios desde la barrera sin participar al no tener ninguna cuenta no te lo crees ni tú.

cuantotontaco

17 jul 2022, 18:45

[*55*] Es increible que siga existiendo gente tan despreciable como tú sintiendose orgullosa de ser racista. Ojalá tuvieras 16 años para por lo menos poder darte el voto de confianza de no saber lo que te dices, pero lamentablemente eres mayorcito ya y te reafirmas en tu condición, escoria.

Decir que no eres racista para luego soltar esto:
"Es más, a la próxima, posiblemente te repita eso de "si tanto asco te da el racismo de los españoles, vete a tu país y ahí no sufrirás ningún tipo de racismo por parte de los españoles"."

Y eso que justo antes decías que te sudaba la opinión del otro usuario que te llamaba racista. Pues menos mal que te la sudaba. Te ha traicionado el subconsciente racista que llevas dentro. Podrías haberlo dejado en "no soy racista" y ya está, quien quiera que te crea y quien no, pues no, pero esa frase de "vete a tú pais" como solución al racismo es de deficientes mentales muy muy profundos.

el_bateador

14 ago 2018, 17:35

[*48*] @realexpectro a ti nadie te va a hacer entender nada ya porque te contaminaste con los ******* de la alt right de forocoches, igual q al otro estupido que recien ahora comenta en AVE para cagarse en la inmigracion ilegal, venga va chaval, salid de vuestra puta cueva toxica

el_bateador

14 ago 2018, 17:33

[*48*] @realexpectro menudo pringao "solucionando situaciones" en los comentarios de AVE, sí que eres un racista de mierda y haces principalmente todo lo posible para excusar con pseudoargumentos tu "es que la inmigracion ilegal no se que no se cuantos ni que manteros" pero nunca se os ve en contra de los poderosos de mierda que defraudan el 70%, no que va, vayamos a por el que no tiene nada y está por necesidad, es el negro que habla mal nuestro idioma y tampoco es español, entonces no pasa nada...
vaya puta escoria estais hechos, esa gente no eligio nacer donde nacio, tu te crees que estan de manteros porque le sale de la *******??expectro a ti no te conocen AVE por tu inteligencia... chaval de verdad que poca empatia, pero es normal, que empatia va a desarrollar un tontolaba de este calibre "te llamen "racista" y cosas peores por decir "la inmigración ilegal no es buena para nadie"" no amigo usted sí que es racista... lo que te pasa es que no eres capaz de comprender que el problema no son los inmigrantes sino lo que pasan a hacer en España una vez aqui... si quieres dejar de que se muera gente para llegar a españa y a todas las mafias, cooperan como países y solucionan sus problemas entre todos, pero no, venga a escupir a todas las personas que vienen, sin distincion, vulnerando sus DDHH... tu que has visto??? cuatros videos de youtube como el otro retrasado y te "abren los ojos"??

Más noticias