[ ASÍ VA ESPAÑA ] 3.000€ vs 400.000€, ambos premios entregados por el gobierno

9 Comentarios

#3 por ebriopagano
25 may 2019, 23:43

Esto dejo de molar desde que Piero Manzoni se cagase en el arte (literalmente cago en un bote y lo vendio como mierda de artista xd)

#9 por misternobody
26 may 2019, 03:30

Menuda vergüenza. El otro día pasando por la calle Preciados vi unos diez artistas de verdad trabajando por la voluntad, y a esta tipa le pagamos entre todos semejante cantidad por algo por lo que tendrían que multarla como a todo hijo de vecino... Vaya tela. Si quiere hacer la asquerosa y hay imbéciles que le compran la idea y quieren pagar por ello me parece perfecto, pero que lo haga en representación de todos nosotros y corriendo a nuestra cuenta me toca los cojones.

#1 por propastrana
25 may 2019, 23:42

No te lo perdonaré jamás Carmena.

#2 por deathstroke15
25 may 2019, 23:43

Espero que haya un contexto que explique esto porque sino... (continúe la frase).

#7 por creeperdani2
26 may 2019, 00:35

Alguien se apunta a un golpe de Estado mañanero? Tras ver esto me han dado ganas

#4 por ragnah
25 may 2019, 23:55

Otro discípulo de Indacente

#8 por imparipinnado
26 may 2019, 00:39

Así va España. Mientras se subvenciona esto para otras cosas no hay dinero.
En cambio, proyectos como este:
https://www.precipita.es/proyecto/medicina-personalizada-para-las-grinpatias-una-enfermedad-neuropediatrica-rara.html
Necesitan de la ayuda de la gente (y se agradece enormemente).
Disculpad el Spam, es de unos conocidos y me ha dado rabia la noticia (si alguien quiere ayuda muchísimo la difusión del proyecto ;)

#5 por ragnah
25 may 2019, 23:58

Me encanta entrar en los Twitter de estos personajes ,jajajaj

David Santos
@davidsantosvlog
·
11 oct. 2018
Gracias a
@Santi_ABASCAL
por hacer eco de mis palabras. #VOX #VivaEspaña

#6 por ragnah
26 may 2019, 00:00

Por cierto aparte que me lo pase del carajo leyendo a esta calaña ,lo que dice es falso,como no podía ser de otra forma viniendo de estos putos fascistas.