11 Comentarios
neo_darkness

25 sep 2018, 11:24

[*5*] @rcbdark Pesadilla en la cocina es un montaje, eso lo primero. Y las cosas ni se consiguen a ostias ni delicadamente porque de ser así el País Vasco se habría independizado al primer atentado de ETA. Tampoco puedes ir promulgando "esto es una mierda", "esto es otra mierda" porque lo que vas a conseguir es un movimiento reaccionario: "tu madre sí que es una...". Dicho esto, Podemos ha aflojado tanto su discurso que si conservan el nombre es de purísima chiripa.
Por cierto, cada vez creo menos que el problema de España sea la monarquía o los empresarios corruptos. Más bien diría que el problema es la corrupción sistemática de absolutamente todo, ámbito por ámbito. Desde el empresario de turno al encargado, pasando por el maestro de universidad, el médico de cabecera, el del sindicato, el que deja pasar según que containers en el puerto, el terrateniente que contrata jornaleros ilegales, el que cobra una parte de su sueldo en negro para pagar menos impuestos, y la lista es interminable.
Se me haría muy raro pensar que esa gente corrupta, que es gran parte del país, algún día votará a gente honrada para que les cierre el chiringuito. Es más, como dice Julio Anguita, si la población es mayormente corrupta, esperan ustedes políticos honrados?

asesino555

25 sep 2018, 10:27

Repetido.

Por cierto la clase media no existe, es un invento de la burguesia para hacer creer a trabajadores que no deben defender los intereses de su clase, ya que no se consideran obreros.

Yo me apostaría mis dos brazos, contra uno del autor de la viñeta, a que el discurso de "subiremos los impuestos a los ricos" terminará en que la clase media pague más impuestos... Si es que se pueden subir más de lo que ya los ha subido el PP...

nemeton

25 sep 2018, 10:51

[*3*] @amorlibreydespidolibre Teniendo en cuenta que quien está en el gobierno es el PSOE, es muy posible que incluso lo paguen quienes menos tienen, algo así como lo que dijo Trump sobre el muro y México: "vamos a subir los impuestos a los que más ganan, pero los pagarán los que menos ganan".

De todas formas, depende lo que consideres como "clase media".

ddesinope

25 sep 2018, 11:03

dejemos de usar el invento de clase media, clase trabajadora y burgueses. un abogado es clase trabajadora, un medico lo es tambien, por muy alto que sea su salario.

deckdeck

25 sep 2018, 15:02

[*8*] @hutchinson Jajajajajajjjaajajaja un gilipuertas obrero que cree que ciudadanos va a defender sus derechos jajajaja

damonlindelof

25 sep 2018, 19:58

[*9*] @nuevopensador 10.000€ brutos al mes no lo cobra ni el 99% de los españoles, netos ya ni digamos. Si lo que quieres decir con eso es que algo que sólo está al alcance de 1 de cada 100 es clase media, ahí no me meto, pero creo que está bien contextualizar los salarios para saber de qué cantidades hablamos.

nuevopensador

26 sep 2018, 14:36

@puesyocreoquemevoyasacarlachorra Y si ya no queda clase media es por eso que sufre. Antes los dueños de pequeños comercios con tener bastante éxito ya eran clase media por ejemplo. Que les hayan degradado a clase baja por diversas circunstancias ya muestra su perdida de poder económico.

hutchinson

25 sep 2018, 12:39

Menos mal q estamos los votantes de ciudadanos para frenar vuestro delirio. Menuda ruina una mayoria PSOE/PODEMOS

nuevopensador

25 sep 2018, 14:22

10.000€ es clase media. Que vosotros cobrando menos de mil euros ya os creáis burgueses es culpa de vuestra estupidez o de vuestra nula conciencia de clase. La clase media es la que más está sufriendo, unos pocos consiguen subir a clase alta y muchos pierden poder adquisitivo y bajan a clase baja.

rcbdark

25 sep 2018, 11:00

No es tonta no... los tontos son los que se creen lo que dice.
Yo el argumento de "no se consiguen votos insultando a los votantes" me lo paso por los cojones.
¿Alguien ha visto Pesadilla en la Cocina alguna vez?
¿Cómo se consiguen las cosas? ¿Delicadamente o llamando puta mierda a la basura de comida que sirven en esa pocilga que llaman restaurantes?
Para arreglar un país primero hay que ver lo que está mal.
España es una puta mierda, el sistema es una puta mierda, el paro está a niveles catastróficos, la deuda no la va a pagar ni su puta madre y la constitución se la han pasado tanto por el ojete que olerá a mierda mucho después de que el ser humano se extinga.
Y así hay que decírselo a la ciudadanía. España necesita terapia de shock, como el fumador obsesionado que necesita pasarse por un hospital a ver como se pasa un buen cáncer provocado por el puto tabaco para dejar de fumar.
Podemos tiene que empezar a dejar las cosas claras, volver a gritar lo de la cal viva al bipartidismo y a pasar por los juicios que haga falta mientras se critica a la monarquía y a los empresarios corruptos.
Así tiene que ser o no se cambiará nada.

Más noticias