7 Comentarios
fersant

27 oct 2018, 0:08

El meme está mal, la novia formal de la justicia es la banca, solo que se le ha ido la mano por una vez para apoyar a la ciudadanía y por ello le están echando el puro.

sirronkcuhc

27 oct 2018, 1:28

[*1*] @programatrixvuelve Pero vamos a ver este impuesto se le debe de aplicar a la banca porque es quien sale beneficiada en un préstamo porque al final el que recibe el préstamo ya paga los itnereses y aparte en caso de retrasarse en el pago pierde la casa y sigue debiendo dinero.

Que la banca tenga que pagar una pequeña parte del beneficio que gana al dar un préstamo no me parece una cosa absurda o negativa para la banca, ya estan bastante protegidos por la justicia.

i_want_a_death_star

27 oct 2018, 9:32

Os olvidáis de unade las reglas del juego: la banca siempre gana. Como dice [*1*], los únicos beneficiados serán los que contrataron una hipoteca hace unos años o menos. Los bancos recuperarán el dinero a base de encarecer sus servicios, perjudicando a los clientes.
Si alguien opina distinto, que nos lo comente, no simplemente nos dé negativo.

roky55

27 oct 2018, 11:46

[*5*] @sirronkcuhc Que mas da, la banca te subira entonces los intereses por la hipoteca, y al final pagaras lo mismo, con intermediacion de la banca o sin ella.

jcb1999

27 oct 2018, 0:00

Cuando llegue al TJUE se hará justicia. Toca esperar.

programatrixvuelve

26 oct 2018, 23:48

Me apuesto lo que quieras que el 5 de Noviembre a la banca le tocará pagar de forma retroactiva este impuesto pero solo unos pocos años atras.
Al final la decisión del tribunal supremo hará más dificil acceder al crédito y será un problema para la ciudadanía...
Los bancos subirán el interés y el impuesto le pagará el ciudadano igualmente. Lo importante es el dinero aquí, si pides dinero pues es lo que hay..., cuando no tienes que pedirlo la cosa cambia.

ragnah

27 oct 2018, 0:51

Pero que estáis diciendo que llarena es un hijo de puta que se vende a los fachas del PP que lo pusieron ahí .Que mal pensados

Más noticias