30 Comentarios
jm3b

30 Oct 2018, 15:09

El sector en el que me muevo es mayoritariamente femenino (un 75% o más) y os puedo asegurar que las profesionales con cierta experiencia también se cachondean de toda esa mierda.

luismasp89

30 oct 2018, 15:12

Un empresario soltó una broma, que si bien exagerada, tiene parte de verdad (En la cárcel no te meten, pero seguro que le habrían reventado a críticas en la redes y todas seguidas de un "machista" incluído) pero eso, al fin y al cabo una broma en una conferencia ¿Dónde está el problema?

theyulius

30 oct 2018, 15:09

Pues estoy completamente de acuerdo. En serio, ¿De donde demonios salio el lenguaje inclusivo? Hace un par de días unos compañeros y yo empezamos a hablar en lenguaje inclusivo y es lioso de cojones, amen de una idiotez como la copa de un pino.
Que mal está la gente

desolee

30 oct 2018, 15:22

[*3*] @jm3b A mis compañeros les llamo trabajadoros y entre mis compañeras siempre cae algún "Teleca" (Muchas son teleco) o "ingeniera industriala".
Yo aquí quejándome por las horas extras impagadas, e Irena Montera atacando el problema real: Si no te gusta portavoza, es porque eres machista.
"¡Pero atacar el machismo no implica que no luchen contra la explotación laboral!"
Que sí que sí, que entiendo que Podemos no es tan corrupto como PPSOEC's. Pero no deja de sorprenderme que malgasten su valioso tiempo (y el mío) soltando chorradas de magnitudes impepinables para luego decir que "si no te gustan sus chorradas, eres machista!". Me recuerda a lo de "Si no te gustan los toros, ¡eres antiespañol!"

nebus

30 oct 2018, 15:23

[*3*] @jm3b Yo también me cachondeaba, hasta que tuve que empezar a leer (y estudiar) leyes con lenguaje inclusivo. Es enloquecedor.
Procurador o procuradora, abogado o abogada, trabajador o trabajadora... Mil malditas veces repetido.
Véase este párrafo, que no es más que el punto 6 de un artículo, para entenderme mejor.

" El abogado o abogada designado para la víctima tendrá también habilitación legal para la representación procesal de aquella hasta la designación del procurador o procuradora, en tanto la víctima no se haya personado como acusación conforme a lo dispuesto en el apartado siguiente. Hasta entonces cumplirá el abogado o abogada el deber de señalamiento de domicilio a efectos de notificaciones y traslados de documentos."

ebriopagano

30 oct 2018, 15:40

Solo ha hecho lo que hacemos todos en la intimidad salvo cuatro progres trasnochados que viven de subvenciones para inventarse palabreria.

ClaviculaNox

30 oct 2018, 16:21

Ese es el nivel de este país. Quejarse por una broma de mierda en lugar de las políticas basura que tiene su empresa con sus trabajadores.

azkral

30 oct 2018, 15:38

[*6*] ¿Y qué pasa con los víctimos? Malditos opresores...

muchobelfobale

12 nov 2018, 16:24

[*19*] @luismasp89 Es que a lo que me refiero es que en el aporte no hay ninguna queja ni pone que sea ningún problema. Tu comentario no tiene sentido si te diriges al aporte. ¿Entiendes?

skurge

30 oct 2018, 20:02

Empresos, preso tenía que haber acabado tu padre por lo que hizo tras reventar la presa de Tous

karhu

30 oct 2018, 18:48

[*6*] @jebiga que está por las europas, porque las europas no ve a españa capacitada para poder tenerle de ciudadano sin afectarle a sus derechos humanos. Que hubo. Un juicio, y españa lo perdió. Relevante, españa fue con sentencia. Ósea otros países opinan que si, que españa vulnera flagrantemente los derechos de ciertos ciudadanos por su ideología si asoman la cabeza de cierta manera, porque han juzgado esos juicios, y no de broma le dan la razón a españa, pero tú, vienes aquí a decir que españa es una maravilla en libertades y derechos, que no te los joden con su legalidad.
Exiliado no es lo mismo que libremente.

luismasp89

30 oct 2018, 17:29

[*18*] @kitty_follen Que él esté situado en un posición de privilegio social y económico no implica que no pueda o no tenga derecho a la queja, más aún cuando se trata de una reclamación social y que es juzgada por toda la propia sociedad como es la aplicación del absurdo lenguaje inclusivo, y nadie le está imponiendo nada per se, pero te aseguro que las campañas de acoso mediático y de boicot a través de las redes sociales hacen mucho daño y más si eres dueño de una empresa tan grande a nivel nacional. Y en los tiempos que corren está a la orden del día que los adalides de la política moral se dediquen a éste tipo de boicots.

rcbdark

30 oct 2018, 19:23

Quien tenga esa imagen de las mujeres feministas es que vive rodeado de hombres y no ha conocido ninguna en su vida. O eso o solo conoce del sexo femenino lo que le dice la prensa. Las llamadas "feminazis" son una minoría radical, como tiene todo bando, ya sea la derecha radical, izquierda radical, republicanos radicales, independentistas radicales o constitucionalistas radicales... Gente imbécil, violenta o que va con un porro de más hay en todo grupo.
Lo importante es no dejarse cegar por las minorías.

juanazca

30 oct 2018, 15:33

[*3*] @jm3b el lenguaje juridico...
Solo me he enterado de lo que te quejas.

De todas maneras parece que has intentado seleccionarlo y creo que no es tanta locura

pareidolia2

30 oct 2018, 16:22

[*8*] @nebus Mmmmm derecho procesal del bueno... rico, rico!

ddesinope

30 oct 2018, 17:38

[*17*] @jebiga vale, entonces si no pisas carcel por exiliarte y huir no cuenta la condena? y claro que a todos los raperos les ponen delitos mas graves, ninguno esta por simplemente "rapear" en la sentencia. Es decir, que si no han pisado carcel, no es por que la ley española no les haya amenazado con ello y les haya librado de ir a la carcel, es por que o se han fugado o en general por que ya desde fuera dicen que es una bestialidad meter en la carcel o por que vieron que no habia ninguna base y ya le habian tenido mucho tiempo en la carcel. Pero la ley del estado ha intentado meterles en la carcel. Sin embargo no creo que haya intentado meter en la carcel a quien no use el generico femenino. Si quieres lo corrijo por "intentar" y no como afirmacion directa, que la policia y demas son tan inutiles que se les escapan xD

kitty_follen

30 oct 2018, 17:56

[*20*] @luismasp89
Es evidente que tiene derecho a queja, mas por ello no deja de ser una actitud hipócrita cuando el también impone otras cosas a otros con directas penas y no a través del "sibervuling", así que seguiré despollandome de este "oprimido", jajajajajaj.

kitty_follen

30 oct 2018, 17:17

[*4*] @luismasp89
El problema que yo veo es que hablo de putas la tacones.
Mercadona impone a sus proveedores toda clase de cosas y si se niegan a realizarlas......ay amigo, se quedan sin poder ofertar su producto en el mostrador más grande de españa......yo prefiero ser rico en la cárcel que arruinado en "libertad".
Así que es desternillante que un oligarca se queje de que le imponen algo.......

mecachischis

30 oct 2018, 17:11

[*12*] @ddesinope si te condenan 6 meses no pisas la cárcel, y lo de nahuel hasta donde yo sé es prisión preventiva por delitos más graves que rapear (aunque fuera inocente después que ahí hay mucha diferencia) así que sigo preguntándote quién está durmiendo en la cárcel por "rapear"

asesino555

31 oct 2018, 2:02

[*23*] @kitty_follen es el problema de hacer que los conflictos sociales giren en torno al uso del femenino, que a gente se le sube a la cabeza y se olvidan de lo que de verdad importa, la clase.

luismasp89

30 oct 2018, 17:23

[*16*] @muchobelfobale Es que yo no me he dirigido a nadie concretamente en el aporte como bien habrás observado, sino que me dirijo y opino hacie el aporte en sí. No es tan difícil de entender ¿verdad? ¿O sí?

usuario_incorrecto_

30 oct 2018, 23:35

[*8*] víctimas y víctimos

nebus

31 oct 2018, 8:05

[*27*] @usuario_incorrecto_ ¿Incluyendo a los hombres? machista falocentrista.

mecachischis

30 oct 2018, 15:22

[*1*] @ddesinope quién realmente está durmiendo en la cárcel por rapear? La insurgencia no porque se les rebajó la condena a 6 meses, y valtonyc tampoco porque está por ahí en las europas

caot

30 oct 2018, 16:45

Creo que los nazis de paja van a inundar esta cártel.

pleguerin

30 oct 2018, 15:21

Coño, pensaba por los comentarios que me había metido a forocoches.

muchobelfobale

30 oct 2018, 16:54

[*4*] @luismasp89 El problema está en que nadie se está quejando de nada en el aporte pero vienes a explicarnos que no debemos quejarnos.

realexpectro

30 oct 2018, 17:44

[*1*] @ddesinope Pues cuando te lo peguen a ti por debajo de la nuca y te dejen tetraplégico, verás las risas que te van a entrar. ^^

[*3*] @jm3b No hace falta que tengan "cierta experiencia" para cachondearse del "lenguaje inclusivo".

[*5*] @pleguerin Wow, ¿¿¿¿¿¿piensas??????

[*1*]2 @ddesinope y [*21*] @ddesinope Tras leer tus tonterías, he de decir que me sorprende que defiendas a grupos como Batallón de Castigo... Interesante saberlo.

ddesinope

30 oct 2018, 15:45

[*6*] @jebiga oo vale solo 6 meses, ningun problema y nahuel tambien esta libre ya, asi que ningun problema aunque haya estado mas de 1 año en la carcel. No como aquel cabron que no uso el femenino generico! que ha tenido tambien 10 juicios y ha pisado carcel...

ddesinope

30 oct 2018, 15:03

si, por que las carceles estan llenas de gente por no usar el femenino, no como por rapear... putos victimistas de mierda, una bomba o tiro en la nuca para que tengan verdaderos motivos para quejarse.

Más noticias