15 Comentarios
asinosvainspain

20 ene 2019, 14:12

Cuando defendemos:

Ver sinopsis
Artículo 47
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.

NO queremos casas gratis. Lo que pedimos es que NO SE PERMITA que se hagan estas barrabasadas con el alquiler. A dia de hoy el unico partido que defiende la constitucion es el que pide que se controle y regule el alquiler de las viviendas. El resto son unos anticonstitucionalistas de tomo y lomo y que, ironias de la vida, erroneamente se autoproclaman como partidos constitucionalistas.

Un sin sentido lo de la politica en España. Los que mas defienden la constitucion se los tacha de anticonstitucionalistas y proterroristas.

ignatius_farray

20 ene 2019, 14:13

Pero Carmena y Colau son ETA por querer regular los precios...
Defender esto es de salvajes sin empatía.

nemeton

20 ene 2019, 14:08

Al ver el precio por m² no he podido evitar pensar en a cuánto saldrá el m³.

Las consideraciones sobre decencia, dignidad humana y demás de quienes ofrecen esto o lo defienden las dejo para otro rato.

asinosvainspain

20 ene 2019, 14:14

[*5*] @ignatius_farray y no te olvides de lo mas hipocrita de todo:

"Defender esto es de salvajes sin empatia" que se pasan la constitucion española por el forro

jose12lillo

20 ene 2019, 14:40

Pitufos: No entiendo de que se quejan

asinosvainspain

20 ene 2019, 18:02

[*12*] @hayekrules Te devuelvo la pregunta. Dime una vez que cuando se haga referencia a "partidos constitucionalistas" se refieran a Podemos. Hay veces que incluso pasan a PSOE al lado de los partidos anticonstitucionales.

Por eso hago lo mismo que hace la COPE (me encanta escucharla en el coche) y siempre que me refiero a eso de lo que usted me habla (otro truco tipico de la derecha) hablo de "los erroneamente autodenominados partidos constritucionalistas"

Los medios permiten un doble baremo del carajo. La derecha tiene una superioridad moral de la leche que van poniendo medallitas de constitucionalistas a los que cumplan lo de "una grande y libre" y poco mas. Dejando fuera de SU España a los que realmente quieren cumplir el derecho a vivienda digna, impuestos progresivos, consultas no vinculantes, reformas constitucionales, riqueza subordinada al interes general, etc.

Y los medios, sean del lado que sean, lo hacen suficientemente mal o estan lo suficientemente pagados para permitir que los partidos menos constitucionales con diferencia se "erroneamente autoproclamen constitucionalistas"

joehill

20 ene 2019, 14:06

Si no dejan dar fiestas no lo alquilaría nunca.

sirronkcuhc

20 ene 2019, 17:11

[*8*] El problema de base es la poca protección de las víctimas de violencia de género. Garantizar la igualdad de todos no debe de ser solo jurídicamente si no en todos los aspectos.

Por ejemplo si tuvieramos un problema de agresiones racistas especialmente contra un colectivo es normal modificar el código penal para protegerlos y asi garanrizar la igualdad.

La igualdad no se logra diciendo que todos somos iguales si no arreglamos los problemas.

khirtas

20 ene 2019, 23:57

[*13*] @sirronkcuhc El problema es que ni siquiera está funcionando especialmente bien para proteger a nadie. De todas formas, mira que es pesada la peña, tanto las feministas con la violencia machista, como los ofendiditos con la ley de violencia de género. Hay en España problemas muchísimo más graves que esas minucias a los que no se le dedica ni la mitad de atención.

asinosvainspain

20 ene 2019, 15:46

[*8*] @hayekrules Lo que dices suena genial. Sin embargo veo un gran problema a tu argumentacion.

Cuando dices que "en vez de entrar en el debate de la sexta noche de representantes políticos tirándose la constitución unos a otros" en realidad te olvidas que en realidad son todos los grandes medios llamando constitucionalistas a PP, PSOE, Ciudadanos e incluso Vox y tachando de anticonstitucionalistas a Podemos.

Es decir. En vez de criticarlo a un don nadie anónimo como yo deberías cabrearte con casi todos los medios de informacion de España entera. Ahi es donde tu intencion de tener debates politicos se va al traste. Que yo venga aqui imitando el nivel de debate español pero tirando pal otro lado es insignificante.

pakoyoy

20 ene 2019, 19:35

Madre mía!!, ya me estoy imaginando a la persona que alquile eso reptando para colgar las camisas en esas perchas 😱...

lechosoverdadero

20 ene 2019, 23:38

(No se permiten fiestas) Jo, ¡con lo que apetece bailar a tope ahi dentro!

hayekrules

21 ene 2019, 12:33

[*14*] @asinosvainspain Es que quien habla de partidos constitucionalistas son los partidos constitucionalistas, especialmente C's y es una terminología que viene del pacto de la aplicación del 155 en Cataluña del que Podemos no formó parte. No le busques más vuelta de hoja. En los medios aparecerá como "Rivera llama a los partidos constitucionalistas a..." porque es Rivera quien lo dice porque ese es el mensaje político que quiere retransmitir. Entre tu y yo no tiene sentido coger los términos manipulados de los políticos para hablar.

Los partidos tienen derecho a autodenominarse erróneamente lo que quieran y los medios transmiten el mensaje de los políticos. Para ver la ideología de los medios fíjate en los presentadores, en las noticias que presentan, en el porcentaje de participación en las tertulias de ciertas ideologías, etc. Y que me digas que la derecha goza de una superioridad moral en este país... no sé en qué país vives, la verdad. Pero bueno, ya sería otro debate pero mirate la lista que te he pasado de los periodistas famosos de izquierdas. Esos son admirados y respetados y tienen millones de seguidores.

Cuantos periodistas de derechas conoces? Si la gente tiene como referencia de pensamiento de derechas en españa a Eduardo Inda y su periódico, que justamente lo llaman los de izquierdas para ridiculizar la postura contraria, enfin...

hayekrules

20 ene 2019, 16:31

Bueno, puedo criticar a ambos. Eso es una falacia del falso dilema. Pareciera que el hecho de que te critique a ti significa que no critico a los medios a los que por supuesto detesto en la gran mayoría por su nivel de debate.

Dime una vez que se haga referencia a podemos como anticonstitucionalistas. Los medios televisivos y el mundo periodístico en España son de tendencia claramente izquierdista, por cierto. Si tu estás tan a la izquierda que Wyoming, Dani Mateo, Ignacio Escolar, Antonio Maestre, Pastor, Gabilondo, Ferreras, Tarribes, etc. te parecen de derechas ya es otro tema.

hayekrules

20 ene 2019, 15:21

[*4*] @asinosvainspain Ese es un arma de doble filo y un argumento inválido. Porque te podría decir que ese partido al que te refieres está a favor de la ley de violencia de género que ataca directamente el artículo 14 de la constitución que prohíbe discriminar por razón de sexo cosa que claramente hace dicha ley. Y así seguiríamos...

Me podrías decir que no hay ninguna sentencia del constitucional que diga que esa ley es inconstitucional y yo te diría que no hay ninguna sentencia del mismo contra este tipo de alquileres. Entonces entraríamos en que le constitucional está controlado por los partidos y bla bla.

No crees que es más útil tomar cierta distancia y en vez de entrar en el debate de la sexta noche de representantes políticos tirándose la constitución unos a otros ver que todos los partidos juegan a la misma hipocresía y a las mismas falacias para quedar bien delante de sus votantes?

Estoy harto de "los supuestamente constitucionalistas luego son los primeros en saltarse la constitución" o "los supuestamente feministas son los que tal". Dejémenos de supuestamente y veamos en cada caso en concreto qué es lo correcto y mejor y por qué. Canalizar el debate a través de qué formaciones políticas defienden una cosa y otra y qué otras cosas defienden es enmarañarlo y dispersarlo y no ayuda a llegar a ninguna conclusión.

Yo opino que no se deben prohibir estos alquileres ni limitar los precios. Y nada de los que has dicho contradice ninguno de mis argumentos para ello ni refuerza ninguno a favor de limitar ese precio o prohibir esa oferta.

Más noticias