14 Comentarios
nemeton

23 ene 2019, 18:02

¿Y no se nos van a reir en la cara? La gente a la entrada del juzgado aplaudiendo y pidiendo autógrafos a Ronaldo.

paums

23 ene 2019, 18:12

Estoy de acuerdo, pero cabe decir que 200m no creo que sostenga muchos meses de pensiones.

karhu

23 ene 2019, 18:43

[*2*] @paumus no, esa cantidad no, pero ese modus operandi que te muestran, solo con los deportistas de élite y sus grandes contratos se pagaría una parte. Ahora añádele grandes sociedades, grandes cargos, y las corruptelas varios de cada político, y cada estafa por ejemplo de anuncios. Donde no solo se pierde todo lo que no se les pilla, si no que lo poco que se pilla normalmente la quantia a pagar es inferior a la quantia lucrada, lo que convierte en un negocio rentable estafar al estado, donde las circunstancias a gran capital es win-win. Ganas si no te pillan, ganas si te pillan.
Ahora ve tu, y equivocate, ya no estará, no, equivoca-te en una declaración, a ver cómo te dejan el ojal por cantidades irrisorias y si te sale a cuenta No enviarlo a un gestor y que le puedas hacer a el responsable de los errores. Ve a una tienda y roba un iPhone y que te pillen, pero te pillen sin el producto, a ver cuanto tienes que pagar, por ejemplo, y eso que tu daño no sería al conjunto entero de la sociedad, si no a una aseguradora y a la compañía distribuidora final.
Nos reímos porque con solo la cantidad mostrada no se hacía nada sin ver el conjunto que existe que opera así. Que tienes ilustres haciendo declaraciones en pro de los intereses de unos políticos debiendo millones y que no se les hace pagar, por ejemplo, solo tienes que mirar la lista de defraudadores (y eso que la lista de la amnistia se niegan a mostrarla)

burgales

23 ene 2019, 18:33

[*2*] @paums Menos lo va a sostener el gasto del Falcon, y los rancios están que no cagan con el tema.

khirtas

24 ene 2019, 1:55

Pero que es exactamente lo que se protesta aquí? que los futbolistas no pagan? Pues ya esta la justicia haciendo lo que debe hacer, obligarles a pagar el triple. ¿Quitar el fútbol? Pues entonces no se recaudaría los más de 1200 millones que se recaudan en impuestos al fútbol cada año. Por no hablar que todas estas evasiones fiscales son por derechos de imagen, por lo que el club no solo es participe sino que en algunos casos puede ser el perjudicado.

[*9*] @kitty_follen En el fútbol profesional las deudas a haciendas no representan ni el 10% de las deudas totales y la inmensa mayoría de clubes de primera no deben actualmente ni un solo euro a hacienda.

shadowwayer

23 ene 2019, 18:35

[*2*] @paums Razon no te falta, segun los presupuestos de 2019 (si se aprueban) se destinaran Pensiones
153.864 mill. € a pensiones, son 3 ordenes de magnitud mas. Vamos nada :P

kitty_follen

23 ene 2019, 19:13

Weno, eso de que las deudas de los clubes son deudas privadas.....a hacienda, deudas que por lo que se ve no se van a pagar en la vida o no en un plazo normal (con el que se lo reclamarían a cualquier otro)......en muchas otras deudas cuando no se pagan vienen los embargos......

La televisión actual es para *******(no me refiero a homosexuales), de futbol , de programas de cante o cotilleo, da igual, todo es puta mierda, para eso que el gobierno financie a 7 pavos al mes netflix para todos los hogares o a 3,5 si compra pack de 4 dispositivos simultáneos y los administra o mejor si llega a algún acuerdo especial, entiendo que las televisiones publicas y privadas dan empleo....pero para la mierda que emiten mejor poner a la gente en algo más productivo.

khirtas

26 ene 2019, 22:51

[*11*] @khirtas Para que te hagas una idea, solo el Barça tiene una deuda de más 500 millones y entre todos los clubes de primera juntos, hoy por hoy no llegan a deber a haciendo ni el 10% de esa cantidad. No digo que no tengan, que hay muchos que no tienen, pero en proporción a las deudas que tienen y a lo que se recauda con ellos, es una cantidad minúscula la que debe a hacienda.

mikki25

24 ene 2019, 4:17

Uy sí, si cristiano paga pagamos las pensiones. Que el déficit de la seguridad social son unos 20mil millones. Si se recaudara lo que pone ahí daría para reducir el déficit un 1%. Y eso solo un año. Pero venga, seguid soñando con unicornios y con que los ricos nos pagarán las pensiones xD

kitty_follen

24 ene 2019, 11:51

[*11*] @khirtas
Pues lo he buscado y parece que sí, que tienen, no sé que clubes exactamente pero deber,deben:
https://www.lavanguardia.com/politica/20181128/452956992198/deuda-clubes-futbol-hacienda-seguridad-social-tribunal-cuentas.html

almighty_kamina

23 ene 2019, 18:32

Pues oye, el fútbol no lo pagamos entre todos, son deudas privadas.

realexpectro

23 ene 2019, 18:42

Si fueran los únicos quienes se rien en nuestras caras, hasta podría dormir tranquilo...

cosanov

23 ene 2019, 18:39

Respecto a los futbolistas son entidades propias si el club no tiene conocimiento de las actividades que realizan con su dinero estan exculpados (la mayoria de ese dinero robado es de patrocinios) y respecto a la deuda son entidades privadas por lo cual no dependen del gobierno y desde que entro en juego la ley concursal los clubes realizan mucha mejor gestion y muchos clubes de primera pueden afrontar sus deudas sin despeinarse, pero eso si no hables de la deudas que generan las emergencias debido a los no contribuyentes que las utilizan que entonces eres el demonio

elliber

23 ene 2019, 19:40

Estos defraudadores van a pagar la pasta que deben, lo ha hecho Echenique con su limpiaculos? O Errejon con su beca black? No se, habria que mirarlo.

Más noticias