11 Comentarios
alcanza2

26 Jan 2019, 14:20

Muy bien pero, ¿cuántas champions nos has dado tú? venga la hipocresía.

uwuowouwu

26 ene 2019, 14:19

El mundo está cada vez más cerca de la deriva. Y no lo digo exclusivamente por esto. Pronostico que surgirá un gran conflicto global cuando estalle la próxima crisis. Quizás cuando pase eso nos daremos cuenta de lo estúpido que somos como sociedad.

rcbdark

26 ene 2019, 14:24

Es el mercado, amigo.
En el capitalismo lo importante es el beneficio, no la utilidad, la calidad o el avance.
Por eso tenemos inventos inútiles, productos de mierda y obsolescencia programada.
Lo que me toca mucho los cojones es que hay mucha gente como este señor que localiza un problema pero siguen manteniendo un sistema en el que nunca podrá arreglarse.
Cuando una desarrolladora de videojuegos saca uno lleno de fallos nos quejamos... cuando lo hace el gobierno a la gente se la pela. Por eso el cáncer no se curará hasta que le interese a alguna empresa y por eso Cristiano Ronaldo seguirá conduciendo cochazos a pesar de ser escoria.

uwuowouwu

26 ene 2019, 14:21

¿Como será el mundo de aquí a 10 años?, si antes de 2008 no habia tantos *******. Entonces ¿como acabaremos en la próxima crisis?

asinosvainspain

26 ene 2019, 14:27

Pues con el dineral que nos hemos dejado rescatando bancos (que no nos iba a costar un euro) sumado al que nos hemos dejado rescatando autopistas (que se arruinaron ya que no las usaba nadie) sumado al dinero que le hemos regalado a ACS para rescatarles por liarla en el canal de panama...

Pues nos podriamos permitir tener sanidad y educaciones publicas del primer nivel, subir pensiones y muchas otras cosas. Y eso que la constitucion española dice que toda la riqueza esta subordinada al interes general, debe ser que interes general significa grandes empresas y no nos hemos enterado.

PD - fuentes para los que no vivan en la misma realidad que el resto:

60600 millones
https://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/8434699/06/17/El-Banco-de-Espana-valora-que-se-hayan-evitado-muchas-quiebras-de-entidades.html

4000 millones
https://www.publico.es/economia/rescate-autopistas-constructoras-cifran-4000-millones-coste-rescate-autopistas.html

2600 millones
https://diario16.com/los-espanoles-pagaremos-mas-de-2-600-millones-a-florentino-perez/

shadowwayer

26 ene 2019, 14:30

[*3*] @uwuowouwu En realidad, SI habia tanto *******, es solo que con la llegada de las Redes Sociales y sucedaneos ahora pueden "agruparse con gente como ellos", y son mas evidentes.

nemeton

26 ene 2019, 14:26

[*4*] @lamc33 Bastante peor, a los políticos les dan votos. En vez de pedirles algo, encima se lo damos.*


*Chiste malo.

mksherox

26 ene 2019, 17:08

[*8*] @shadowwayer Pero los ******* de antes no son como los de ahora. Antes al menos el ******* se veía rodeado por gente que le llevaba la contraria y podía caber que acabara autocensurándose aunque interiormente no entendiera lo que el resto le argumentaba y el impacto de ese ******* en la sociedad era mínimo. Ahora se unen, se reafirman, e incluso hay el que lo ve desde fuera y al ver un grupo amplio que comparten opinión (aunque a lo mejor sin basarse en nada), piensa que pueden tener razón en algo, aunque haya casos que solo los una la ignorancia y la cabezonería. Ahora los ******* unidos tienen un impacto desestabilizador que antes no.

neo_darkness

26 ene 2019, 16:01

[*5*] @rcbdark Discrepo. Si la gente se hubiese quejado por los juegos mierda no tendríamos la industria lúdica que tenemos a día de hoy, y sino compárala con 10 años atrás: cajas botín al más puro estilo tragaperra en practicamente todos los sectores. Dlcs por absolutamente todo (desde historia troceada, a personajes, traducciones a otro idioma, texturas, e incluso la propia bso del juego como dlc). Malos ports, en mucho casos inflando los requisitos para aumentar las ventas del mercado "gamer". Precios desorbitados. Pases de temporada. Que tengas que pagar, tu, amado consumidor, para hacer lo que antes era un trabajo: el testeo. Conexión permanente a internet en muchísimas obras, a la par que se cierran los servidores a la mínima señal de pérdida económica, y eso sin contar que quieren encararlo todo al modelo Streaming. Cosméticos, cosméticos, más cosméticos. Pagar un extra por servicios que ya pagas en internet. Ediciones coleccionistas que son un fraude. Venta de juegos físicos donde al abrir la caja te encuentras una pegativa con una key digital. Propraganda fraudulenta y downgrade en literalmente todo trailer. Bugs. Parches a mansalva y sacar juegos con prisas cuando en muchos casos todavía no superan el 40% de trabajo terminado...
Esto es un problema de valores. Y es un problema que afecta a absolutamente todo, incluído y aunque cueste creerlo, al propio e intocable fútbol. Es un problema cuyo origen, y en esto coincido plenamente contigo, es inequivocamente el sistema económico, político y social que nos ha tocado vivir. Y hasta que esto no explote, y si algo nos ha enseñado Roma es que todo explota, este sinvivir seguirá aumentando hasta límites insospechados en todas las capas y vistas de esta sociedad.

lamc33

26 ene 2019, 14:21

Pero si nadie le pide autógrafos a los políticos...


Lo digo por lo de la gente que destruye este país, es una coña

atopeconlacope

26 ene 2019, 16:58

[*5*] coincido contigo en todo menos en lo del cáncer. Es el campo de investigación que más dinero recibe. El caso es que llamamos cáncer a una serie de enfermedades tan distintas entre sí como infectarse con gripe o con VIH. Hay cánceres que se curan y otros que no. El error es entender el cancer como un ente homogéneo e igual cuando un cáncer de colon es radicalmente distinto de una leucemia.

Más noticias