7 Comentarios
mago2

2 Feb 2019, 19:12

El fascismo y la ignorancia son el verdadero cáncer del mundo.
El acabar con el Amazonas y el salir del pacto de París...

La ignorancia, que tan bien les va a los poderosos para mantener al pueblo controlado, es la que llevará a la humanidad a su extinción.

Está claro que la humanidad por si sola no acabaria con el planeta, será la inacción de esta contra los mandatarios que defienden a las grandes empresas y sus intereses la que lo consiga.

rodri_vp

2 feb 2019, 20:16

Es lo que tiene elegir a un racista, fascista, homófobo etc como presidente. Si antes Brasil ya estaba en la mierda, ahora estará peor. Excepto para los blancos, heteros y ricos, bueno, a quien quiero engañar, sólo a los ricos

elliber

2 feb 2019, 19:58

[*1*] @miriamhola No hagas publicidad de tu madre.

nemeton

2 feb 2019, 20:30

[*4*] @feldes Entiendo que el cartel va más por lo que pueda entender el "autopresidente" por defensa de los DDHH cuando felicita a Bolsonaro. Claro que la situación del Amazonas no es idílica, ni mucho menos, pero hasta ahora funcionaba una agencia de protección medioambiental que controlaba la explotación de recursos en el Amazonas y que Bolsonaro a prometido eliminar porque "entorpece el desarrollo y bla, bla, bla", con las consecuencias que tiene esto para las poblaciones indígenas.

Así que me parece que más que un "qué mal para el Amazonas", es un "qué cojones entiende esta gente por DDHH, cuando están planteando el saqueo de las tierras que pertenecen a los indígenas".

feldes

2 feb 2019, 20:11

Estoy muy de acuerdo en hacer un uso sostenible del planeta, pero tengo una crítica para el cartel:

Resulta que en esta página nunca antes hemos visto un cartel en defensa del Amazonas, la izquierda en Brasil ha estado Gobernando por décadas y el Amazonas ha ido de mal en peor, hoy Gobierna la Derecha y de repente aparecen carteles preocupándose por el Amazonas, ni siquiera le ha dado tiempo a Bolsonaro a cargarse nada.

Mi pregunta ¿Qué le preocupa más al creador del cartel, el Amazonas o que la Derecha Gobierne Brasil?

También cabe la posibilidad, que el creador del cartel haya desarrollado conciencia ecologista justo tras las Elecciones Brasileñas y yo soy un mal pensado ¡Seguro que es eso!

azkral

2 feb 2019, 22:04

Sin defender a bolsonaro, opino que hay que proteger el amazonas. Pero estoy harto de leer que es el pulmón de la tierra cuando los pulmones de la tierra son los mares. El plancton y las algas son la mayor fuente de oxígeno del planeta.

alvarom99

3 feb 2019, 11:37

Cada vez veo más al cambio climático como los caminantes blancos; o nos hunimos todos bajo el Green New Deal o vamos a acabar viviendo en una sociedad postaposcalíptico donde los ricos vivirán en el espacio y el resto en una tierra destrozada.

Más noticias