10 Comentarios
asinosvainspain

10 Feb 2019, 15:01

Cada vez queda mas claro.

No es una crisis, es una estafa.

jimboc

10 feb 2019, 15:21

Autenticos traidores a España.

asinosvainspain

10 feb 2019, 15:09

Entonces...

Si España tuvo que "prestar" 60 mil millones (pongo "prestar" entre comillas ya que decidieron que mejor no iban a devolver un centimo) no era para ayudar a los grandes ahorradores (los pequeños ahorradores tenían asegurados 100000 euros) pero para pagarse los chanchullos entre ellos.

El PP y su manera de "ayudar" a los ciudadanos es cargándoles un muerto de 60 mil millones de euros.

PD - 60600 millones para ser exactos: https://www.elconfidencial.com/economia/2017-06-16/rescate-bancario-coste-perdido-banco-espana-bde_1400328/

nemeton

10 feb 2019, 15:20

Si esto es verdad (y además de las declaraciones de Rato hay un periodista que confirma al menos una parte por otra vía), tiene cojones que luego salga Casado hablando de "traición a la patria" por querer resolver el conflicto con CAT mediante el diálogo.

De todas formas es el enésimo reparto de la riqueza de este país entre los intocables. Con todos los medios y la mayoría de partidos defendiendo mantener todo bajo la alfombra. Este es uno de los mayores problemas de este país: que prácticamente nadie de los que tienen medios para hacerlo, tiene el más mínimo interés en airearlo.

Y a la mayoría de perjudicados no les importa. Eso sí, ahora encima nos piden tener hijos "para pagar las pensiones". Y una mierda, para seguir pagándoles la fiesta.

asinosvainspain

10 feb 2019, 15:34

[*4*] @nemeton +1000 a lo de "es el enésimo reparto de la riqueza de este país entre los intocables"

Y eso me recuerda a que los erroneamente autodenominados constitucionalistas les importa la constitucion lo mismo que a mi las novias/mujeres/hijos de Cristiano Ronaldo. NADA EN ABSOLUTO.

PD - mirar lo que se pasan por el forro:

Artículo 31
Todos contribuirán al sostenimiento de los gastos públicos de acuerdo con su capacidad económica mediante un sistema tributario justo inspirado en los principios de igualdad y progresividad que, en ningún caso, tendrá alcance confiscatorio.

El gasto público realizará una asignación equitativa de los recursos públicos, y su programación y ejecución responderán a los criterios de eficiencia y economía.

Sólo podrán establecerse prestaciones personales o patrimoniales de carácter público con arreglo a la ley.


Artículo 128
Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.

joehill

10 feb 2019, 17:38

[*1*] @asinosvainspain
Los ricos en España cuadruplican su riqueza sobre los pobres tras la crisis económica
https://www.eleconomista.es/economia/noticias/8882549/01/18/Los-ricos-en-Espana-cuadruplican-su-riqueza-sobre-los-pobres-tras-la-crisis-economica.html

Absolutamente, pero los que la perpetraron (los que hoy han salido a manifestarse contra el PSOE para "salvar España"), se irán totalmente de rositas. De todo lo que ha revelado Rato no habrá consecuencias, porque no habrá "suficientes pruebas" de que es verdad. Alguien tiene la más mínima duda?

nemeton

10 feb 2019, 15:42

[*6*] @asinosvainspain Es que eso fue la transición: incorporar a unos nuevos (el PSOE, CIU, PNV) al reparto de la riqueza. Los capos de los medios, vinculados cada uno a su partido, los villarmires, botines y florentinos beneficiándose del "bipartidismo" y los españoles votando a unos u otros.

Y nada ha cambiado, con el aplauso generalizado de la mayoría de votantes, eso sí, serán sus hijos y nietos quienes tengan que fregar toda esta mierda por un sueldo miserable.

joehill

10 feb 2019, 17:38

[*5*] @jimboc Pues esos son los que luego se enfundan la bandera y salen a llamar traidores al resto.

arcahelus

10 feb 2019, 16:05

[*5*] @jimboc A ver cuánto aguantamos sin salir a la calle y matarlos a todos.

burgales

10 feb 2019, 16:36

¿Entonces el domingo manifa por esto o ya habéis tenido bastantes manifestaciones por una temporada?

Más noticias