2 Comentarios
tomati

15 ene 2025, 13:00

me gustaría saber qué cuenta como huella ecológica propia, porque si le contabilizamos a Amancio Ortega toda la fabricación de ropa, electricidad de fabricas y tiendas, y el transporte del producto de las fábricas a las tiendas, pues sí, él solo tendrá más huella ecológica que todo un país pequeño.
Pero esta visión me parece simplista y que exime de responsabilidad a los individuos de a pie. Las grandes empresas se sustentan porque somos consumistas, compramos ordenadores, móviles, ropa, gastamos luz, agua, etc. Las empresas producen lo que nosotros les compramos.

felinecrisis

14 ene 2025, 22:53

Son ganas de no querer ver el mundo, creerse el centro del universo.

Como si cuando hablan toda la comunidad internacional, solo habla de europa, eeuu, y algunos paises asiaticos, se dejan por ahi el 80% del mundo.

Paises en desarrollo como India y paises africanos, les importa un pimiento la ecologia y la huella del carbono.

Mientras aqui te tachan de terrorista por conducir un coche de hace 20 años, en esos paises mencionados les exportamos coches mas antiguos todavia para q lo reutilicen.

O peor aun, hace no mucho nos tachaban de terroristas ecologicos si dejabamos en modo standby los televisores.

Ese mismo año viajando a china vi como usaban el aire acondicionado 24/7 con las puertas abiertas, todos los hogares, comercios, todo.

Esto es un engañabobos para sacarnos mas dinero, porq cobrando las bolsas de plastico ya no contamina.

Más noticias