El abono transporte y sus precios los selecciona el consorcio regional de Madrid dependiente y bajo el mando de la comunidad de Madrid, así que si a los jubilados se lo dan gratis, gracias a la Ayuso, ni hacienda ni el gobierno central pintan nada. Y si no fijaros en la bandera, es la de la Comunidad de Madrid, si está subvencionado o dependiese del ministerio, por ley debería figurar el escudo del ministerio correspondiente.
Como siempre, tirando mierdas a la izquierda, siendo la derecha la que la caga
Es triste, pero comparto la visión sobre la medida. Hace 30 años quien se jubilaba venía de haber vivido una guerra, una postguerra, hambre, miseria, y demás tragedias humanas. Entendía perfectamente que en ese contexto se dieran ayudas, que se inventase el Imserso, y otros mecanismos para compensar una vida de penurias.
Quien se jubila a día de hoy, nació en los 60, son los hijos de los sacrificados, vivieron el boom económico, pudieron trabajar, pudieron ahorrar, tener dinero, comprar casas. Y ahora se siguen beneficiando de un Estado, o de unos partidos, muy interesados en seguir sobornándolos.
SI este tipo de ayudas no se ligan a la renta son un robo.
4 Comentarios