Gobierna Milei, aumenta la pobreza, aumentan los problema derivados de las drogas, aumenta la inseguridad, un día un yonqui te reconoce por la calle, te pide limosna, te haces el boludo, y te navajea hasta la muerte para quitarte lo que tengas en la cartera.
Así es como puede cambiar tu vida.
Aunque bueno, en todos los países sudamericanos la clase pudiente vive en urbanizaciones fortificadas y cerradas, que ya es triste vivir encerrado en tu propio país, pero bueno, es lo que conlleva la pobreza. Estos mundos privados que existen para separarse de los muertos de hambre seguramente le salven de cualquier efecto del gobierno de Milei.
Si te crees las cifras que da el gobierno de Argentina, diciendo que han pasado de 65 millones de argentinos en situación de probreza a 37, pues igual se acerca un poco a ese 30%. El problema es que no hay 65 millones de argentinos, hay 45,7 millones. Y de 45, 37 se parece más al 70% que al 30%. Dato mata relato.
[*5*] 0 datos en respuesta a mis argumentos respaldados por las propias métricas que da el gobierno de Argentina desmintiéndolos con los datos de población real de Argentina. Sólo veo a un llorón mentiroso en las respuestas al que le he callado el relato con datos y hechos.
4 Comentarios