6 Comentarios
anticensura

5 nov 2025, 21:49

[*2*] Ay no... no acabas de cargar la responsabilidad del precio creciente de los productos de primera necesidad como son los alimentos en los consumidores diciendo "es que compran demasiado" de algo que se necesita para VIVIR... no puedes estar tan puto ciego... 🤦‍♂️

mazonafk

5 nov 2025, 22:56

[*2*] Esperate que la solucion que pones es que la gente pase hambre?
Y que pasa con los que YA pasan hambre?

sirronkcuhc

6 nov 2025, 14:23

[*2*] Ya ves tú, que manía tiene la gente de comprar productos básicos que son necesarios para vivir. Que aprendan de las plantas que con agua, tierra y sol lo tienen todo para aguantar.

er_banana2

6 nov 2025, 20:32

Como Meloni se le ocurriera meterle más IVA a la pasta correría el mismo destino que Mussolini, así de simple. Por eso la pasta es barata en Italia

salzig

5 nov 2025, 21:33

Nos ponen los tomates a 2€, los huevos a 3€, y la gente lo sigue comprando igual. Es verdad que no hay sustitivos pero puedes reducir el consumo al maximo, pasarte semanas sin comprar, así es como bajan los precios.

joseba_cilarte_

5 nov 2025, 22:36

La izquierda se alimenta de la pobreza y del voto pobre a ver si os enteráis de eso ya...

Más noticias