Te ha faltado hablar de los foros y las redes sociales. Han pasado de ser una comunidad más o menos descentralizada, con algún apoyo de los anunciantes, a ser una plataforma de venta encubierta o el lugar donde los influencers, que son otra empresa, ejercen su 'profesión'
Los CD DVD no los quitaron de los dispositivos, fueron desapareciendo por falta de ventas. Primero las marcas potentes vendían DVD, luego dejaron de venderlos y se llenaron de marcas chinas que vendían DVD, a día de hoy ni las marcas chinas te fabrican un DVD.
Los medios físicos por si mismo son más difíciles que usar que los digitales, y además tienen una barrera de compra, ya que si antes te gastabas 10.000 euros en DVD tu familia lo sabía porque ocupaban media casa, a día de hoy no te ocupa ningún espacio.
¿De qué teléfonos eliminaron la memoria expandible? Yo me compré uno este año y se le puede poner una micrsd como las camaras digitales, de hecho la tarjeta de memoria la integra en la mismo espacio que la Sim, podría decirse que optas a doble sim o a sim y memoria, pero con las esim y demás en realidad son dos slots a memoria ampliable.
Te suscribes a Streaming porque te da la gana, la tele sigue siendo gratis, y sino ondea la bandera pirata.
Puedes decidir no estar en línea, ¿sabes que hay gente que no responde los whtasapp al momento?
Internet ilimitado solo es necesario si te pasas el puto día en redes sociales, la realidad es que si no lo haces con la tarifa más pachanguera en gigas vives de sobra.
¿Aumentar el precio de qué? De las suscripciones que son opcionales, la línea de teléfono yo pago bastante menos de lo que pagaba hace 20 años y sin tener en cuenta inflación.
Lo de que la propiedad se convirtió en alquiler, ¿de la música? ni eso porque hay opciones gratuitas que te comes anuncios como en la radio, también puedes ponerte la radio, del cine, el cine creo que ni en el boom de los DVD era un mercado muy generalista tenías igual 10 o 20 peliculas en casa y las veías en bucle.
En realidad lo que dice solo sería aplicable a los videojuegos y programas informáticos.
4 Comentarios