Sí, por eso están intentando vender la victoria mientras buscan vías para finalizar la guerra.
Aunque no todo el mercado algunas subieron, especialmente aquellas que compraron sus allegados usando información privilegiada.
Pero vamos, yo personalmente no me quejo, Repsol ha subido un 50% en lo que va de año, niveles de puro bitcoin. Y Enagas después del regalo de Argelia al Perro Santxe un 15%
No habéis visto el vídeo en el que revisan la cotización del Brent? Justo 15 minutos antes de que Trumpo publicará un comunicado diciendo que estaban llegando a acuerdos con Irán, lo que iba a producir una caída del precio del petroleo, se registró una venta masiva de opciones apostando que el precio del petroleo iba a bajar. El precio bajó y hay gente que ganó millones con esto. Luego hablemos que si la meritocracia de las grandes fortunas.
2 Comentarios