Contabilizan amas/os de casa como mantenidas/os. Contabilizan jubilados como mantenidos. Contabilizan parados como mantenidos. Contabilizan funcionarios como mantenidos. Todo perfecto.
[*1*] [*2*] sin consumidores, el sistema se cae, y todos esos son consumidores. El que hace esta interpretación no tiene ni idea de economía, a pesar de ser lo único de lo que habla en su cuenta de Xitter.
[*4*] claro que si. Bomberos, policías, profesores, médicos... ninguno hace un oficio que deba ser retribuído económicamente. Otro con el que jugaron al basket de recién nacido.
[*4*] toda empresa privada está mantenida por el Estado en forma de bonos y subvenciones, pero eso no lo señalas porque patata. Primera máxima capitalista, comparte pérdidas, privatiza beneficios.
[*1*] funcionarios son mantenidos por los impuestos igual que los jubilados, teneis que defender su utilidad pero mantenidos son, si ahora no se cobran impuestos ellos no cobran asi que estan mantenidos por la poblacion que genera y paga esos impuestos.
6 Comentarios