[*1*] Esto son cosas que venden 2 meses y luego se mueren. El único modelo de este tipo que funciona es hacerlo por tandas y con unidades limitadas. Creo que poca gente come palmeras y mucho menos está dispuesta a pagar 16€ solo porque el chocolate esté liso y te dé la sensación de que es premium y le han puesto horas y cariño (spoiler: no lo han hecho).
Eso o viven de las ventas a extranjeros, eso no lo controlo tanto.
Puedes querer comprar una palmera de chocolate buena y de calidad, pero no deja de ser un hojaldre con chocolate,
que si te pones a hacerlo tú seguro que te queda parecido.
Por otro lado, ¿Quién certifica esas mierdas? porque a mi me parece un claro ejemplo de publicidad engañosa, yo les demandaría por eso, y no sólo recuperas los 16 euros de la estafa sino que además les jodes la cajita de mierda esa en la que la venden.
2 Comentarios