4 Comentarios
yawningportal

5 may 2026, 22:22

El que ha escrito el título es de los que se piensa que Hacienda le cobra comisión en el último bizum de 2e que ha hecho con el asunto "CafePutoAlex" pero que le da a "aceptar todas las cookies" en su página de ******* de preferencia.

pacoporra

5 may 2026, 22:06

2026 y todavía no sabemos como funciona bizum? No tienes que dar tu número, el comercio te da el suyo para que les pagues, la transacción no lleva tu numero. Tonto

guileam

6 may 2026, 12:43

Que gilipollez, anda que no hay comercios que para su tarjetita de fidelidad la gente da el número, y nadie se pone a apuntarlos, ni el que lo apunta en la maquina, ni el que espera detrás.

Tenéis unas paranoias a veces...

guileam

6 may 2026, 12:43

[*1*] También funciona al revés.

Más noticias