Yo me compro los Dulce Sol (empresa local) y encima cuesta 1€ todos los productos y están igual de buenos (es puro azúcar ¿Qué mas quieres?), además gane en un concurso de la marca un Xbox 360 con el Kinect (y 4 juegos) y una camiseta hace unos años...no puedo pedir nada mas.
PD: Los Donuts esta mas secos que mis huevos.
#1 Por
9 may 2026, 17:06
Tambien estaban buenos😂😂
#4 Por
9 may 2026, 18:00
Ahora el estado te paga dupis. Si eres migrante donuts
#5 Por
9 may 2026, 22:06
Donuts, esa marca capitalista. Ojalá quiebre.
#9 Por
14 may 2026, 9:18
La palabra donuts, la "compraron" panrico y solo ellos la pueden utilizar. Mira el donki donuts, que en españa se llama donki coffe.
#10 Por
16 may 2026, 23:19
Pues no sé qué tal eran, pero en esa foto tienen pintaza 😂
#6 Por
11 may 2026, 18:10
[*3*] Buah como me metía ahora unos tequeños entre pecho y espalda me cago en dios
#3 Por
9 may 2026, 17:41
Eso seguro que era en Vallecas , así le pasa al chepas que es un reprimido !! La gente de VOX somos mucho menos rencorosos porque nuestra infancia fue feliz con dos donuts y la cartera (de papá ) … ahora los inmigrantes solo traen tequeños y esas cosas
10 Comentarios