10 Comentarios
mazonafk

9 may 2026, 17:45

Clasistas hasta con los bollos.

#7 Por 

11 may 2026, 23:44

A mí me gustaban más los Dupis

lenincat

13 may 2026, 4:18

Yo me compro los Dulce Sol (empresa local) y encima cuesta 1€ todos los productos y están igual de buenos (es puro azúcar ¿Qué mas quieres?), además gane en un concurso de la marca un Xbox 360 con el Kinect (y 4 juegos) y una camiseta hace unos años...no puedo pedir nada mas.

PD: Los Donuts esta mas secos que mis huevos.

#1 Por 

9 may 2026, 17:06

Tambien estaban buenos😂😂

#4 Por 

9 may 2026, 18:00

Ahora el estado te paga dupis. Si eres migrante donuts

#5 Por 

9 may 2026, 22:06

Donuts, esa marca capitalista. Ojalá quiebre.

#9 Por 

14 may 2026, 9:18

La palabra donuts, la "compraron" panrico y solo ellos la pueden utilizar. Mira el donki donuts, que en españa se llama donki coffe.

#10 Por 

16 may 2026, 23:19

Pues no sé qué tal eran, pero en esa foto tienen pintaza 😂

#6 Por 

11 may 2026, 18:10

[*3*] Buah como me metía ahora unos tequeños entre pecho y espalda me cago en dios

#3 Por 

9 may 2026, 17:41

Eso seguro que era en Vallecas , así le pasa al chepas que es un reprimido !! La gente de VOX somos mucho menos rencorosos porque nuestra infancia fue feliz con dos donuts y la cartera (de papá ) … ahora los inmigrantes solo traen tequeños y esas cosas

Más noticias