[*2*] Mientras se aumenta ese 7% se reduce la financiación de personal y se aumenta los conciertos con clínicas privadas.
#12 Por
9 may 2026, 14:25
[*1*] o sea, que tú,,como yo, tb dices que los fondos buitre de los que habla Nicolasito no tienen poder de fijación de precios, verdad?
#20 Por
12 may 2026, 9:54
[*16*] el pueblo ha elegido si no votan al PSOE es por algo y eso q dan muchas paguitas
#19 Por
9 may 2026, 18:12
[*16*] venga zurullito12, que ya me he reído demasiado con tus leyes inventadas de carga 😂😂😂
#18 Por
9 may 2026, 15:51
Y toros, que no se olviden los toros 😡
#17 Por
9 may 2026, 15:15
[*1*] estas diciendo que un tipo que tiene 15 o 20 pisos llama a un fondo buitre para ponerse deacuerdo en que precio poner, al mismo tiempo que dices que el 93% de pisos está en manos de pequeños propietarios? En el momento en que dijiste estar "a la izquierda de la izquierda" pero que te parecía bien que hubiera gente que ganara 30 millones al año si lo generaba para sus empresas, supimos que eras un genio, pero con perlas como esta, te vas superando, amigue
#16 Por
9 may 2026, 14:31
Y en las comunidades donde manda el, PP llevándoselo a paraisos fiscales.
#15 Por
9 may 2026, 14:31
[*1*] Quienes la fomentan: las malas decisiones de los gobiernos, que no aumentan la oferta a la par que la demanda, creando un ambiente de escasez, el que más les gusta a los grandes fondos especuladores
#14 Por
9 may 2026, 14:29
[*1*] la capacidad de lectura comprensiva de un mono bebé. Nada nuevo "cara al sol", verdad? TODO multipropietario a gran escala tiene capacidad de fijar precios, especialmente si todos los grandes tenedores (esos dos alemanes y otros, bancos, fondos buitre, etc) se ponen de acuerdo en establecer máximos y mínimos, con lo que DE FACTO intervienen los precios. Pero tú que si manzanas traigo. Repito, NADA NUEVO
#13 Por
9 may 2026, 14:26
[*1*] pero si te la he explicado 85 veces, llorona!! Tú dime cuantas necesitas y yo te la sigo explicando 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
#1 Por
9 may 2026, 11:32
El cáncer de un país es la especulación. Y habrá que ir a por quienes la alimentan: inmobiliarias, fondos buitre y todos los que convierten la vivienda en un negocio a costa de la gente. Habrá que sacar las guillotinas.
#11 Por
9 may 2026, 14:16
Inversión como vía para obtener financiación y poder pagar sanidad y educación. Que no lo vas a entender.
#10 Por
9 may 2026, 13:19
[*1*] por intentarlo que no quede, macho 😂😂😂😂
#9 Por
9 may 2026, 13:02
[*1*] en serio le pides a zurullito12 @cataka12 173 piense ?? 😂😂
#8 Por
9 may 2026, 13:01
[*1*] pero zurullito12!!! Estás muy activo pero comentando a otros … no nos hablas de tu teoría es de la “ley de carga “ o del nombre que te inventes ?? Has echado ya el artículo en Nature? Porque según tú hay que estudiarlo con las leyes de newton en secundaria 😂😂😂
#6 Por
9 may 2026, 12:02
Ya... suena igual que otras comunidades con los mismos colores...
#5 Por
9 may 2026, 11:58
[*1*] pregúntales a Cesar y Josef, que tienen más de 2.600 apartamentos turísticos en Andalucía. Me parecen un montón de viviendas para dos alemanes, pero oye... según tú el Estado debe proteger a los propietarios y rentistas. Que estos dos tengan 2.600 y Caixabank más de 20.000 es un dato sin importancia, porque no son fondos buitre como tal, verdad?
#3 Por
9 may 2026, 11:47
[*1*] Nicolasito, que a estas alturas aún no te hayas enterado que los fondos buitre apenas tienen un 5% de viviendas, es decir, no tienen poder ninguno de fijación de precios, es maravilloso 😂😂😂
18 Comentarios