56 Comentarios
guileam

3 jun 2026, 12:25

Es media de toda la provincia, si tomasen sólo las ciudades, estaría muy cerca del 100%.

#5 Por 

3 jun 2026, 13:00

Podrías decir la fuente del mapa? 😊

asivaespana

3 jun 2026, 15:00

[*3*] sobretodo por los casos de Barcelona (más alto de todos) Girona, Vizcaya y Gipuzkoa

kirckpikard

3 jun 2026, 12:29

Y todo del PP, dpm 💪

kl0x

4 jun 2026, 8:25

[*5*] Es Calibri creo

#43 Por 

3 jun 2026, 21:13

[*6*] pero vamos a ver, ¿tú no ves que estás en las ciudades del más del 50%? Antes de comentar tienes que leer y tratar de entender, chico-pagas.

#33 Por 

3 jun 2026, 18:01

[*28*] solo una cosita vives aqui en Cataluña?

#42 Por 

3 jun 2026, 20:01

[*28*] quien es el gobierno central a ver?

#41 Por 

3 jun 2026, 20:00

[*28*] no os han servido los casos de Zapatero enserio vaya futuro de supuesta prosperidad os espera😂😂😂

#40 Por 

3 jun 2026, 19:46

Eso es de hace 10 años o cómo???

#39 Por 

3 jun 2026, 19:29

[*7*] te has tomado ya la medicación?

#38 Por 

3 jun 2026, 19:29

[*28*] No solo tienes que aprender a hacer edits, Adri

#37 Por 

3 jun 2026, 19:22

[*28*] Porque no hablas de Madrid o Málaga?

#36 Por 

3 jun 2026, 18:43

[*6*] 1300€ los tienes en Madrid de oficina al igual que 1300€ en un almacén en Teruel

#35 Por 

3 jun 2026, 18:42

Y si pones los porcentajes correctos estaría bien, porque en muchos sitios son más de eso. Sobretodo en el norte

#34 Por 

3 jun 2026, 18:09

Lo sé estáis pidiendo intervención estatal al mercado de la vivienda 😍

#32 Por 

3 jun 2026, 17:52

[*8*] diría que de debe más bien a que nadie o muy poca gente pude afrontar un alquiler solo y se comparte el gasto del alquiler con más personas

#44 Por 

3 jun 2026, 22:32

Eso tiene que ser mentira. Si en la costa del sol es el 80% al alquiler a no ser que sea una habitación entoces sí es el 50%

#45 Por 

3 jun 2026, 22:32

[*8*] si, eres el unico de tu provincia que esta alquilado...

#46 Por 

3 jun 2026, 23:51

[*7*] te has sentido identificado? 😅

#47 Por 

4 jun 2026, 6:40

[*7*] Pero eres tonto? A ver si te das cuenta tu solo..

#48 Por 

4 jun 2026, 8:03

Cuando el problema está en que todos quieren vivir en el centro de las grandes ciudades y desprecian las demás. Pues que os cunda el tirar un 72% del sueldo en alquiler, pringaos!!!

#50 Por 

4 jun 2026, 8:49

Yo en Huelva pago el 15% de mi sueldo

#51 Por 

4 jun 2026, 10:20

[*7*] Daniele, Tú estás a favor de las fronteras abiertas? Y a favor o en contra de que se construya ?

#52 Por 

4 jun 2026, 11:23

Eso quiere decir que en las provincias más ricas está la gente más pobre. Que más da cobrar un poco más si pagas el doble o triple en alquiler?

#53 Por 

4 jun 2026, 11:24

[*7*] un progre te dice que eres un HDP

#54 Por 

4 jun 2026, 12:42

Es una burrada en todas partes...

#55 Por 

4 jun 2026, 14:35

[*7*] te digo exactamente lo mismo, pero sin ser progre

#56 Por 

4 jun 2026, 15:59

Vámonos terceros en algo 😢😢

#18 Por 

3 jun 2026, 14:56

[*4*] no estoy seguro, pero igual el problema está en que han cogido como referencia el salario medio de España (que suele salir considerablemente más alto que el salario que realmente tienen la mayoría de los españoles por estar hinchado por las grandes fortunas)

Más noticias