Es que fuera de España saben que la economía se activa desde abajo y no ven las subidas de sueldo como un ataque indiscriminado a la patronal
#3 Por
23 jun 2026, 21:35
[*1*] ¿No te han robado lo suficiente?
#6 Por
23 jun 2026, 21:42
Vivo en colonia desde hace años y tiene razón. Yo flipo al ver los precios aquí muy económicos ganando el salario de aquí luego cuando viajo a Mallorca son una locura! Todo demasiado caro ..
#2 Por
23 jun 2026, 21:34
Love this content 😍 send this post please
#22 Por
24 jun 2026, 0:06
[*14*] has probado a aportar más valor con tu trabajo?
#21 Por
23 jun 2026, 22:51
[*6*] Me imagino que depende de las ciudades, Colonia es una buena ciudad, pero es que Mallorca es una ciudad carísima, hay una gran diferencia con el resto del país
#20 Por
23 jun 2026, 22:50
[*7*] están igual de precio o más baratos en general ,que fui hace unos días y es lo primero que me salto a la vista aparte de no ver alemanes....
#19 Por
23 jun 2026, 22:47
El precio de UN supermercado no marca nada, hasta Mercadona tiene distintos precios según la zona
#18 Por
23 jun 2026, 22:42
[*1*] firmó con illa ? 😂😂😂… los millones de la quiron y como ayuso les está desviando fondos ? Vaya que poco le echáis cuenta a la quironesa del ático que por cierto ¿quien a pagado ?
#17 Por
23 jun 2026, 22:36
Estuve en el pasado septiembre viendo la Champions Borussia Dortmund - Athletic club y pagamos las entradas ( de pie ) a 18 euros.Os lo juro .
#16 Por
23 jun 2026, 22:34
Pero Alemania no presume de millonarios como Juan Roig..que te crees
#15 Por
23 jun 2026, 22:33
Si pero allí no gobierno el PSOE y tampoco tienen un Sánchez 😂😂😂
#14 Por
23 jun 2026, 22:27
Los capitalistas en España ahora mismo están teniendo ganancias extraordinarias y nosotros seguimos yendo a peor porque no nos organizamos sindicalmente para arrancarles concesiones. Cuando a los capitalistas españoles les empiece a ir mal, admitan ceder aún menos que ahora y nos aprieten aún más las tuercas nos vamos a arrepentir de haber dejado pasar este momento
#12 Por
23 jun 2026, 22:20
Yo viví en Berlín hace doce años, durante cinco, y entonces al menos eso era verdad. Hoy ya no se. Se vivía y se ahorraba con un sueldo. Viviendo junto a Charlottenburg para ser mas exacto, no a las afueras ni en barrios raros...
#10 Por
23 jun 2026, 22:03
[*1*] mi sumisa si aún no has cambiado de avatar !!! Como me gusta que pienses en mi … ¿ya no cuentas tus teorías físicas ? ¿El precio de la gasolina que según tú no es ese ? 😂😂
#9 Por
23 jun 2026, 21:45
Verás cuando llegue mercaroba alli
#8 Por
23 jun 2026, 21:43
Normalmente es mucho más caro.
#5 Por
23 jun 2026, 21:41
5 años viviendo en el extranjero en Europa y eso de que se conra más pero todo es más caro no es cierto. Cobras más y el súper es mas barato.
#1 Por
23 jun 2026, 21:33
Después mira la sanidad pública que tienen y todo se entiende #yoconbegoña
[*4*] [*11*] El comunismo que defendeis no cumple eso
mas bien necesitas una bolsa llena de fajos de billetes para comprar unos pañales
y eso tiene años
venga etarra sabes que no tienes fuente que te inventestaste los datos , cumple tu palabra y largate
y tu rata sabes que me tienes panico deja de tirar bulos a escondidas o a terceros para difamar , eso no te va a dar la razon y va a cambiar tus bulos por verdad
#7 Por
23 jun 2026, 21:43
Pues a no ser que sea un coreano, viviendo en Berlín no conozco esos supermercados. Dime cuál es, por favor. Me suena más bien a mensaje para erosionar a un gobierno.
22 Comentarios