22 Comentarios
yawningportal

23 jun 2026, 22:20

Es que fuera de España saben que la economía se activa desde abajo y no ven las subidas de sueldo como un ataque indiscriminado a la patronal

#3 Por 

23 jun 2026, 21:35

[*1*] ¿No te han robado lo suficiente?

#6 Por 

23 jun 2026, 21:42

Vivo en colonia desde hace años y tiene razón. Yo flipo al ver los precios aquí muy económicos ganando el salario de aquí luego cuando viajo a Mallorca son una locura! Todo demasiado caro ..

#2 Por 

23 jun 2026, 21:34

Love this content 😍 send this post please

#22 Por 

24 jun 2026, 0:06

[*14*] has probado a aportar más valor con tu trabajo?

#21 Por 

23 jun 2026, 22:51

[*6*] Me imagino que depende de las ciudades, Colonia es una buena ciudad, pero es que Mallorca es una ciudad carísima, hay una gran diferencia con el resto del país

#20 Por 

23 jun 2026, 22:50

[*7*] están igual de precio o más baratos en general ,que fui hace unos días y es lo primero que me salto a la vista aparte de no ver alemanes....

#19 Por 

23 jun 2026, 22:47

El precio de UN supermercado no marca nada, hasta Mercadona tiene distintos precios según la zona

#18 Por 

23 jun 2026, 22:42

[*1*] firmó con illa ? 😂😂😂… los millones de la quiron y como ayuso les está desviando fondos ? Vaya que poco le echáis cuenta a la quironesa del ático que por cierto ¿quien a pagado ?

#17 Por 

23 jun 2026, 22:36

Estuve en el pasado septiembre viendo la Champions Borussia Dortmund - Athletic club y pagamos las entradas ( de pie ) a 18 euros.Os lo juro .

#16 Por 

23 jun 2026, 22:34

Pero Alemania no presume de millonarios como Juan Roig..que te crees

#15 Por 

23 jun 2026, 22:33

Si pero allí no gobierno el PSOE y tampoco tienen un Sánchez 😂😂😂

#14 Por 

23 jun 2026, 22:27

Los capitalistas en España ahora mismo están teniendo ganancias extraordinarias y nosotros seguimos yendo a peor porque no nos organizamos sindicalmente para arrancarles concesiones. Cuando a los capitalistas españoles les empiece a ir mal, admitan ceder aún menos que ahora y nos aprieten aún más las tuercas nos vamos a arrepentir de haber dejado pasar este momento

#12 Por 

23 jun 2026, 22:20

Yo viví en Berlín hace doce años, durante cinco, y entonces al menos eso era verdad. Hoy ya no se. Se vivía y se ahorraba con un sueldo. Viviendo junto a Charlottenburg para ser mas exacto, no a las afueras ni en barrios raros...

#10 Por 

23 jun 2026, 22:03

[*1*] mi sumisa si aún no has cambiado de avatar !!! Como me gusta que pienses en mi … ¿ya no cuentas tus teorías físicas ? ¿El precio de la gasolina que según tú no es ese ? 😂😂

#9 Por 

23 jun 2026, 21:45

Verás cuando llegue mercaroba alli

#8 Por 

23 jun 2026, 21:43

Normalmente es mucho más caro.

#5 Por 

23 jun 2026, 21:41

5 años viviendo en el extranjero en Europa y eso de que se conra más pero todo es más caro no es cierto. Cobras más y el súper es mas barato.

#1 Por 

23 jun 2026, 21:33

Después mira la sanidad pública que tienen y todo se entiende #yoconbegoña

mazonafk

23 jun 2026, 21:36

Comunismo lo llaman.

cazabulos2

23 jun 2026, 22:25

[*4*] [*11*] El comunismo que defendeis no cumple eso
mas bien necesitas una bolsa llena de fajos de billetes para comprar unos pañales
y eso tiene años

venga etarra sabes que no tienes fuente que te inventestaste los datos , cumple tu palabra y largate

y tu rata sabes que me tienes panico deja de tirar bulos a escondidas o a terceros para difamar , eso no te va a dar la razon y va a cambiar tus bulos por verdad

#7 Por 

23 jun 2026, 21:43

Pues a no ser que sea un coreano, viviendo en Berlín no conozco esos supermercados. Dime cuál es, por favor. Me suena más bien a mensaje para erosionar a un gobierno.

Más noticias