2 Comentarios
mazonafk

23 jun 2026, 19:12

La verdad que lo siento por los hoteleros honestos porque ahora van a pagar justos por pecadores, debido a la cantidad de piratería que existe en el sector.

entronador

23 jun 2026, 20:03

Estafar, explotar (semi exclavitud) o blanqueo de dinero, son las únicas opciones de la mayoría de los establecimientos de ser rentables. España tiene un bar por cada unos 200 habitantes, con 200 clientes que no consumen todos los días en todos los locales. Entonces, ya me diréis como es viable mantener un negocio de este tipo sin recurrir al menos a dos de las tres mencionadas.
El poder adquisitivo se pierde gracias al capitalismo y la "libertad" de hacer con el dinero lo que se quiera, menos poder adquisitivo, se buscan alternativas, tiendas->aliexpress, bares/restaurantes->mercadona...

Más noticias