Está claro que la verdadera víctima no es la persona que se ha quedado sin techo, sino el titular viejo del mismo techo del que han sacado a una señora en silla de ruedas
De verdad, qué interes tenéis en que una vieja en silla de ruedas pierda el lugar donde se ha criado para que una empresa especule con la vivienda ?
#2 Por
28 sep 2026, 18:42
Cuando no se puede dar más asco aparece esto
#4 Por
28 sep 2026, 18:50
Vengo a leer a los defensores d los especuladores
#7 Por
28 sep 2026, 19:07
Pobres millonarios, nadie piensa en ellos 😢
#8 Por
28 sep 2026, 19:19
Para ser justos, es uno de los problemas de la denominada renta antigua, ley de la época Franquista a la qué hay que reconocer que consiguió, en su momento, impedir la especulación inmobiliaria. Pero qué, a largo plazo provocó que muchas de esas propiedades no fueran mantenidas por sus propietarios debido a la relación coste/ingresos y eso dió lugar a centros urbanos en ciudad prácticamente en ruinas. Algo que trató de solucionar la ley en 1994 qué a su vez a facilitado que pudieran echar a MariCarmen, por qué sí, cuando hablan de que la culpa es de una ley del PSOE hablamos de una ley de 1994, no de ahora (a pesar del inmovilismo del gobierno o de la oposición que tampoco ni hace ni deja hacer)
#9 Por
28 sep 2026, 19:38
En VOX ya lo decimos !! Hay que volver a las leyes pre75 cuando se vivía mejor !!! Renta antigua para todos !! Y volver a la reválida, entonces si que salíamos bien en l torre de Pisa !!
9 Comentarios