12 Comentarios
tyler99

5 abr 2019, 14:09

- Hay que privatizar las pensiones porque no hay dinero.
- Oiga, ¿no sería mejor cambiar la política recaudatoria actual, en la que practicamente todo sale de la gente con nómina y autónomos?
- Ya estamos cambiando la política recaudatoria y sigue sin haber dinero.
- ¿Como la están cambiando? ¿Quitando el único impuesto que no suelen pagar autónomos y gente con nómina, el de sucesiones para mas de un millón de euros de herencia?
- Callate ya puto rojo y ponte a trabajar, o mando que te investigue la policía. Y si no encuentran nada de ti haré que se lo inventen.

nosequeescribiraqui

5 abr 2019, 14:18

[*2*] @32porciento O sea, el PP lleva casi años de la manita con el PSOE, pero luego algunos lo consideráis de izquierdas, vaya vaya...

PD: Si la izquierda quiere pactar con el PSOE, no es porque sean compiyoguis de izquierda, es porque (lamentablemente) es la mejor opción por el momento que tienen partidos como Podemos para reducir la influencia de PP, C's y Vox.

jose12lillo

5 abr 2019, 14:22

En realidad ya hasta da igual. Las pensiones, sanidad y educación se van a ir a la mierda tarde o temprano y acabaremos teniendo que salir a la calle a quemarles la casa a algunos para que entiendan lo que han hecho con este país :D

Yo hasta preferiría que lo hicieran rápido para poder reconstruir cuanto antes esta mierda de país, no me agrada tener que esperar 10 o 20 a que nos la vayan colando poco a poco como hacen siempre. Mejor que salgan, nos escupan en la cara y nos manden a la mierda rápido para que la gente despierte del sueño de ser "la clase media acomodada".

nosequeescribiraqui

5 abr 2019, 15:27

[*9*] @32porciento No apoyé ni apoyaré a Hillary en mi vida por varios motivos:
-Me importa una mierda la politica de otros países mientras el mio ya está en una considerable cantidad de mierda.
-Lo que opina otro país sobre EEUU se la suda a este.
-Me atrevería a decir que el asunto de los aspirantes a presidentes de los EEUU está incluso peor que aquí en España.
-Es una jodida arpía que junto a Trump son capaces de joder al país y al resto del mundo de distintas formas.

Y respecto a lo otro, no lo veo como Sánchez vs Casado, lo veo como un partido que despues de años de corrupción no tiene ni idea de donde situarse a sí mismo en la política pero que representa a una cantidad importante de los votantes vs una organización criminal dispuesta a pactar para enriquecer más sus bolsillos, jodiendo a la gente de a pie de paso, mientras se escuda en una bandera junto a C's y Vox.

nosequeescribiraqui

5 abr 2019, 14:19

[*4*] *casi 40 años

mowgliel

5 abr 2019, 14:53

Otro motivo que se añade a la lista, cada vez mas grande, de razones para trabajar en negro. ¡¡Asi se hace chicos!!

Porque si, la ley especifica que no es para sustituir a las pensiones estatales, que solo son complementarias. Pero me apuesto lo que sea a que en unos años nadie se va a acordar de esa especificación, unos por ignorancia y otros por intereses.

nosequeescribiraqui

5 abr 2019, 15:16

[*10*] @hayekrules Obviamente me referia al PSOE pero veo que me he liado al escribir y se entiende que me refiero al PP, error mio.

emilio16

5 abr 2019, 15:01

Pues explicadme como pensáis hacer en diez años que esta generación pague las pensiones de los baby boomers, sumado al aumento de la esperanza de vida.

hayekrules

5 abr 2019, 15:13

[*4*] @nosequeescribiraqui Algunos consideramos al PP de izquierdas, sí xD

Uno es lo que hace no lo que dice que hará. Y el PP desde 2008 hace muchas más cosas de izquierdas que las que dice que hará de derechas, porque luego no hace ninguna... Son famosos por mentir, no por otra cosa.

32porciento

5 abr 2019, 14:11

Osea, consideramos al PSOE de derecha, pero luego queremos pactar con ellos, vaya vaya...

32porciento

5 abr 2019, 15:07

[*4*] @nosequeescribiraqui
Vaya con lo de la mejor opción, dentro de 4 años tendremos que votar todos al PP para que no gane Vox, por ser el menos malo

Como me repatalea lo del menos malo, hay que elegir entre Sánchez o Casado? Así estamos... Seguro que eras de los que pedían el voto para Hillary Clinton o Macron, no es nada nuevo ese apoyo hacia las oligarquías y a la casta política de la socialdemocracia, al final le hacéis el trabajo sucio al Banco Popular que es la propietaria del partido al que vais a hacer que gobierne...

ixdar

5 abr 2019, 14:18

El sistema actual no funcionará de aquí a unos años, privatizarlas de golpe es muy bestia pero habría que plantearse una transición a la privatización de pensiones.

Más noticias