17 Comentarios
asinosvainspain

5 may 2019, 23:05

La propuesta de la derecha para solucionar este problema es muy lógica y ecológica:

Bajarle impuestos a los ricos y reducir salarios a los pobres para que unos se puedan comprar Teslas y los otros ni siquiera se puedan plantear tener coche

daxs96

5 may 2019, 23:21

[*1*] @asinosvainspain Y de paso quitar la educación sexual en los colegios, para que los jóvenes follen como conejos, traer niños al mundo a la ligera y contagiarse de ets

daxs96

5 may 2019, 23:19

Lo raro es que la noticia no sea de El Español

rock21

6 may 2019, 1:00

[*5*] Me dedico a esto así que algo sé. Hasta hace poco para poner un puesto de recarga y cobrar te ponían 1000 trabas, tantas que era mejor no cobrar y sólo lo ponían los que se veían obligados o los que lo hacían por marketing. Con la entrada de psoe y podemos hubo un gran cambio en la legislación y ahora puedes poner un puesto de recarga y cobrar con un trámite sencillo, además ha cambiado la legislación en cuanto al uso de placas fotovoltaicas, contratación de potencia eléctrica, etc. Ha sido un gran avance el que ha hecho psoe y podemos y una patada en la boca a las eléctricas.

carlosjfort

6 may 2019, 4:02

A ver si no va a influir también que cada vez sea más un lujo tener coche propio, no ya por el propio coche, sino por el aparcamiento. Si yo viviese en un lugar donde el transporte público cubra mis necesidades probablemente tampoco me plantearía mucho sacarme el carné de conducir.

matagegants88

6 may 2019, 3:05

[*2*] porque con el PP no ibay nos iria mejor, no? Todos son la misma mierda.

nemeton

6 may 2019, 7:06

[*5*] @apollo88 Añade el "coste ecológico" de fabricar un coche nuevo para sustituir uno que ya está fabricado y funciona perfectamente. Que parece que los eléctricos no contaminan en su fabricación y que toda la energía eléctrica es renovable.

En cuanto al impuesto al diesel... si quieren clavar, que lo hagan a los que más consumen. La mayoría ha comprado un diesel por lo que comentas y muchos atendiendo a las cifras de consumo. Otros han preferido "volumen" antes que ahorro energético, estos no suelen tener tantos problemas para pagar más.

apollo88

5 may 2019, 23:24

[*1*] @asinosvainspain Justo el otro día estaba viendo un reportaje sobre los coches eléctricos y salía uno explicando cómo cargaba su coche en punto de recarga público y era gratis porque lo pagaba el ayuntamiento. Era en las afueras de Madrid, pero no sé el municipio. Es decir, que tienes dinero o te dan ayudas para comprar un coche eléctrico que ya de por sí es más barato de mantener, y encima te regalan las recargas, en vez de usar ese dinero para ayudar a otros a comprar coches eléctricos.

Y mientras tanto nos suben el impuesto al diésel que también me tiene hablando solo. Cuando compré el coche gobernaba Zapatero, y con la información que legalmente debía proporcionar la marca en aquel momento, parecía que el diésel era más ecológico, porque emite menos CO2 por kilómetro. Ahora viene otro del PSOE, me dice que mi coche es muy contaminante y que entonces me va a meter más impuestos. ¡Pues si me cobras más impuestos, tardaré más en ahorrar para comprar un coche más ecológico, cabeza de chorlito!

Aparte, yo no cojo el coche por afición para darme una vuelta por el barrio. Lo cojo cuando lo necesito, que intento que sea lo menos posible. Aunque me cobres más impuestos voy a hacer los mismo kilómetros y contaminar lo mismo. Menudo impuesto absurdo.

runess

6 may 2019, 10:27

[*10*] @nemeton Añade también el coste medioambiental del reciclaje de las baterías de los coches eléctricos. Que no me extrañaría que dentro de unos años tengamos un problema similar que con los diésel ahora.

luciferm

7 may 2019, 12:20

por que nadie habla del cartel jajajajajaj las autoescuelas son caras pero no sabia que dependían del gobierno para poner sus precios. yo pagaba en la mía 28 pavos por clase de 45 minutos mas un montón de mierdas de impuestos y cosas que hay que pagar. sin embargo hay autoescuelas que por 200 y pico pavos te lo dejan todo pagado y te dan no se cuantas clases incluyendo la matrícula. además de que me pilló en plena huelga de profesores de autoescuela o de examinadores o su puta madre y tardé medio año en sacármelo a parte del pastón que me dejé

eneas26

6 may 2019, 10:14

@rivoluze17 Yo me conformo con que la gente tenga donde vivir y no se vuelva a repetir lo de suicidarse porque no tienen techo o comida que ofrecer... Es imposible no decirlo sin que se te haga un nudo en la garganta y eso fue gracias a nuestro amigo PP y sus políticas de "salvemos al banco en vez de a la gente"

rivoluze17

6 may 2019, 10:45

[*11*] @eneas26

Ah, si, la culpa es del PP.
Porque en los ayuntamientos que ha estado dirigiendo podemos no ha habido ningún desahucio, verdad?

yo11

5 may 2019, 23:40

yo me lo saque por presion de mis padres, para que luego ellos exijan ir conmigo yo conduciendo incluso cuando no les incumbe lo que vaya a hacer, incluso cuando he aprovado en la zona con las carreteras mas raras y enreversadas de gran canaria

si pretenden ir estar chillandome y distrayendome cuando no tienen razones para ir adonde voy, para ello que conduzcan ellos, prefiero el transporte publico antes de aguantar berreos cada 5 segundos diciendome lo que ya estoy haciendo

rhodesian_ridgeback

6 may 2019, 10:52

@asinosvainspain Creo que esas son las propuestas de la izquierda, subvencionando el comprar coches eléctricos que solo los más adinerados pueden adquirir, mientras sancionan el diésel que poseen mayoritariamente los trabajadores. Tu demagogia no cuela con todos.

apollo88

9 may 2019, 2:33

[*7*] @rock21 Por curiosidad, ¿por qué a las eléctricas no les interesaba que fuera fácil poner puntos de recarga? ¿O lo de la patada en la boca lo decías por las placas fotovoltaicas?

carlosjfort

7 may 2019, 3:24

[*12*] @runess Si no peor.

rivoluze17

5 may 2019, 23:12

Bueno, tranquilos porque ahora con el nuevo gobierno del PSOE habrá trabajo y sueldos dignos para todos. Nuestra capacidad adquisitiva va a subir como la espuma.
(Es imposible decirlo sin reírse)

Más noticias