9 Comentarios
ediedee

6 may 2019, 20:26

A mí me gusta la exclusividad, toda mi ropa está confeccionada por bebés filipinos de no más de 2 años, y es algo difícil porque una vez que les enseñas la profesión en poco tiempo los desechas, porque la exclusividad está en que sean bebes.

kitty_follen

6 may 2019, 20:17

El modelo puede mejorarse usando sus huesos para hacer los botones, te superaré tito amansio.

tyler99

6 may 2019, 20:17

¿Y si? Pero luego salen los lamepollas de Amancio diciendo que da trabajo a los que venden esa ropa hecha por esclavos. Porque lo más normal es hacerte billonario vendiendo camisetas a 10 euros.

asesino555

6 may 2019, 20:32

En las inmediaciones del pueblo encontraron a un negro tendido en el suelo, que no tenía más que la mitad de su vestido, esto es, de unos calzoncillos de lienzo crudo azul, y al pobre le faltaba la pierna izquierda y la mano derecha.
-¡Dios mío! -le dijo Cándido-, ¿qué haces ahí, amigo, en la terrible situación en que te veo?
-Estoy aguardando a mi amo el señor de Vanderdendur, negociante afamado – respondió el negro.
-¿Ha sido, por ventura, el señor Vanderdendur quien tal te ha parado? -dijo Cándido.
-Sí, señor -respondió el negro-; así es práctica: no dan un par de calzoncillos de lienzo dos veces al año para que nos vistamos; cuando trabajamos en los ingenios de azúcar, y nos coge un dedo la piedra del molino, nos cortan la mano; cuando nos queremos escapar, nos cortan una pierna; yo me he visto en ambos casos, y a ese precio se come azúcar en Europa…

-Voltaire, un liberal criticando justamente esto hace 200.

La ultima frase me parece especialmente potente. Ese es el precio de tener un cierto bienestar en europa, esclavitud en bangladesh. Y aun asi tendras a los libertarios y a los idiotas de la escuela austriaca defendiendotelo.

elliber

6 may 2019, 21:49

Y el material con el que hacen tu telefono movil desde el que pones gilipolleces lo han sacado esclavos africanos en minas.

rcbdark

7 may 2019, 9:25

Pues ayer aún había un ******* que me decía en twitter que los empresarios son muy buenos y que su objetivo es ser como Amancio Ortega.
Y lo peor es que no es empresario, es un trabajador con un sueldo normal que se dedica a decir que su jefa es la puta ama y votar a partidos que benefician a su jefa y le perjudican a él.

megamoya

6 may 2019, 23:05

[*6*] @elliber Están empezando a surgir alternativas. www.fairphone.com

ddesinope

6 may 2019, 20:34

todo esto es progreso! que asi nos viene todo mas barato, vuestras mierdas de derechos laborales no podran parar el progreso de la mano de obra infantil y barata!!!

(es sarcasmo, que se que hay a cierta persona que le cuesta pillarlo y necesita que se lo aclare)

nuevopensador

6 may 2019, 21:56

Ni siquiera a publicado el artículo. Ha subido un titular sensacionalista y una imagen que de lastima. Qué finalidad tiene eso? Que digamos que la esclavitud infantil este mal? Dudo que alguien opine lo contrario.

Más noticias