4 Comentarios
dullahan300

9 Jun 2019, 20:25

Política monetaria de reglas, Milton Friedman y el consenso de Washington. Buscadlos e investigad y aprenderéis porque el neoliberalismo es un cáncer que corrompe Europa .

drogasnatural

9 jun 2019, 20:18

Es que claro, lo mejor para la economía española sería bajar el SMI a 200€ al mes, siendo generoso. Así habría más empleo, más PIB, etc.
Que la sociedad española pueda tener una vida digna ya tal (como decía un presidente por aquí).

Si queréis que la economía española suba, invertid en energías renovables (lo de las subvenciones me parece bien, y lo del diésel es arriesgado pero va a hacer falta), invertid en infraestructuras (por aquí la fibra no ha llegado y ya dudo que lo haga)... O haced como uno que yo me sé y empezad a participar en guerras, que eso mueve la economía. Y si mueve la economía es bueno, verdad?

Anda y a cagar, por una vez que el PSOE lleva a cabo medidas mínimamente socialistas, todas las instituciones se alarman y se acerca el apocalipsis (por cierto, lo del apocalipsis también es un cuento :) y joder, cómo me he extendido).

creeperdani2

9 jun 2019, 20:22

Loco, este aporte le vi en moderación hara como dos semanas

No es fantastica es real, si no hubieran bancos caería la economía y volveriamos al cretacio, y si fuera banca publica todo nuestro dinero iría para viajes del presi, mezquitas y gulags

Más noticias