Este tuit de 2020 retrata a David Broncano con el sueldazo que tendrá en RTVE

El futuro de la programación televisiva está en juego mientras el Consejo de Administración de RTVE se prepara para tomar una decisión trascendental. En el epicentro de la discusión se encuentra el renombrado comediante David Broncano, cuya posible contratación por dos temporadas y una cifra astronómica ha generado un intenso debate entre los altos cargos de la radiotelevisión pública española.

Tras la salida repentina de la expresidenta Elena Sánchez y del director de Contenidos, José Pablo López, debido a desavenencias relacionadas con la gestión del fichaje, la propuesta original de dos años y 14 millones por temporada ha quedado en suspenso. La incertidumbre rodea el destino de Broncano y su programa, que se asemejaría a su exitosa producción 'La Resistencia', con la posibilidad de rescindir el contrato al finalizar el primer año si no alcanza el 7,5 % de cuota de pantalla deseada.

La llegada de Concepción Cascajosa como presidenta interina de RTVE añade un nuevo giro a la situación. En su debut en el Consejo de Administración, Cascajosa se enfrenta a la crucial tarea de decidir sobre la adquisición del espacio de Broncano, en medio de especulaciones sobre un salario cercano a los 30 millones de euros, según informes recientes.

La expectativa es palpable mientras RTVE se prepara para pronunciarse sobre el futuro de uno de los talentos más destacados de la comedia española. Con millones de euros en juego y la presión por ofrecer contenido de calidad, la decisión que se tome en esta reunión determinará no solo el destino de Broncano, sino también el rumbo de la programación televisiva pública en España.

Ahora en las redes sociales han recuperado este tuit de David Broncano que irónicamente no concuerda mucho con el supuesto pensamiento del cómico.

Este tuit de 2020 retrata a David Broncano con el sueldazo que tendrá en RTVE
3
12
5
false - false
#ciencia     #recortar     #contrato     #rtve     #sanidad pública     #la 1     #david broncano     #la resistencia     #nuevo programa     #economía   #ciencia   #recortar   #contrato   #rtve   #sanidad pública   #la 1   #david broncano   #la resistencia   #nuevo programa   
Fuentehttps://twitter.com/mejoreszasca/status/1775758351852339515