19 Comentarios
blackdracko

12 Jul 2019, 20:07

Que huevos tiene. Si faltase oferta para la demanda no habría pisos vacíos y los hay a patadas. Lo que pasa es que la mayoría de las casas están en manos de bancos que si les ponen el precio que de verdad valen tendrían que reflejar perdidas millonarias. Puto modelo liberal ¡tenemos que crear casas nuevas baratas, pq no queremos bajar el precio a las que ya tenemos!

Thisisashit

12 jul 2019, 20:08

Claro, porque la época de construir descontroladamente de cuando gobernaba Aznar, no era lo suficiente liberal y desregulada? Qué faltaba? Poder construir a 1 cm del mar en lugar de a 1 metro? Dentro del mar directamente? Los bloques de pisos enteros y nuevos que quedaron completamente vacíos no os da alguna pista?

Esto es de los pocos temas que me encienden, el de la construcción y los precios de la vivienda. No suelo hablar de violencia, pero os daba un guantazo con la mano abierta a todos los pseudo-intelectuales liberales que lo sabéis todo.

Sois peores que la homeopatía y tenéis la misma base científica.

nemeton

12 jul 2019, 20:19

Todos escandalizados con la contaminación, hay miles de viviendas vacías, pero vamos a construir más que "no son suficientes".

En cuanto a qué precio van a tener las nuevas viviendas y si la mayoría van a acabar en manos de especuladores, daría mucho que hablar. En pleno proceso del "construid como locos", se vendían viviendas "de segunda mano"... que aún estaban sin finalizar la obra. Ya habían tenido varios propietarios sin estar terminadas XD.

Y ostias, es un bien de primera necesidad sobre el que nuestra sagrada (según para qué) constitución recomienda a los gobiernos velar para evitar la especulación.

rcbdark

12 jul 2019, 22:06

¿Si el World Economic Forum dijera que los Reyes Magos existen Rallo les escribiría la carta?
Seguramente lo hace aunque no se lo digan... no parece muy espabilado.
Una de las cosas que "piensa" este señor es que nos estamos empobreciendo por trabajar menos horas y que trabajamos menos horas porque si trabajáramos más ganaríamos más y tendríamos que pagar más impuestos.
Si, Rallo cree que los mendigos deciden ser pobres para no pagar impuestos. Rallo es *******.
No seas como Rallo.

yojimbo

12 jul 2019, 20:16

A estas alturas de la película creerse las explicaciones de Rallo es como creer en Papá Noel o en el Ratoncito Pérez.

Thisisashit

12 jul 2019, 20:14

Entre Rallo hablando de poder construir más después de todas las leyes de urbanización y recalificación del PP en playas y bosques protegidos (quemas un bosque y ya es urbanizable), y Bea Talegón hablando de “medicina” homeopática, no veo ninguna puta diferencia.

skurge

12 jul 2019, 21:55

este Rallo, o es tonto o se piensa que lo somos los demás. Presenta el World Economic Forum como si fuera un centro de estudios imparcial y objetivo en lugar de financiarse con las aportaciones de 100 grandes empresas miembros.

joselusegorbe

12 jul 2019, 20:36

En Barcelona que hacemos?. Al norte Badalona, al sur Hospitalet, al este el mar, y al oeste la montaña... para ver a mi novia cuando vivía en San Genís tenía que "escalar" esas calles empinadas con jabalíes al acecho... echamos tierra al mar?, una ciudad subterranea? En la Sagrera, les rambles, Montjuic o en el parc Güell... plantamos bloques de pisos y ya está, no?... y carteles de se vende por toda la avenida del general Mitre, no me jodas... soluciones simplonas a problemas jodidos. Rallo en su linea de la mano invisible mágica que lo soluciona todo con un chasquido.

davidccf

12 jul 2019, 20:54

lo de los 3 millones de pisos vacíos ya si eso se lo cuenta a otro no? no es que haya que regular, es que hay que obligar a los bancos a poner en venta todas sus viviendas para que no especulen, y sino las ponen, hacer lo que hizo la colau, quitarles el uso de la vivienda.

obdc8

12 jul 2019, 20:58

Si isos sobran pero el banco los tiene que vender a un precio inflado (que no se corresponde con la demanda) pra no reflejar unas pérdidas que se causaron ellos solitos

joselusegorbe

12 jul 2019, 20:37

[*8*] @fersant parece que no tío, y es normal... es que hay gente que piensa así tal cual. no te lo tomes a pecho.

pepeladrillos

12 jul 2019, 20:40

Si esto es cierto, ¿entonces por qué en los pueblos y ciudades donde en el ayuntamiento manda Ciudadanos y otros salvapatrias liberales los precios siguen estando por las nubes?

kitty_follen

12 jul 2019, 20:52

[*9*] @joselusegorbe
Si no puedes aumentar el volumen, aumenta la concentración, pisos capsulas de esos, aunque yo, como liberal de bien, siempre he preferido bajar la demanda, mata a tus vecinos de alquiler y los precios bajaran, ¡Hazlo!, ¡Ahora!, regula el mercado, primoh, ¡ereh el elegido!.

fersant

12 jul 2019, 20:28

[*1*] @fersant

No se ha notado la ironía? Estáis de coña, no?

ddesinope

12 jul 2019, 21:58

Compraria el argumento de rallo si no fuera por la cantidad de pisos vacios que hay, desde luego los bancos estan alterando la oferta de viviendas de formas poco eticas y que nada tienen que ver con el libre mercado

caot

12 jul 2019, 20:51

Lo que me faltaba por leer.

ragnah

12 jul 2019, 21:24

Que puto miserable es el tipo este.

asinosvainspain

12 jul 2019, 21:42

Un mensaje al que ha enviado esto.

El precio del pan en España ESTA REGULADO

fersant

12 jul 2019, 20:05

No hace falta regular nada, como va a impedir la regulación que España sea el país que más ingresos destine al alquiler?

El libre mercado pone los precios justos según la oferta y la demanda y ya está.

Más noticias