9 Comentarios
Thisisashit

2 sep 2019, 19:08

No me extrañaría que fuera por favores y corrupción... hay mucha gente inútil e incompetente de ministro en España, excepto cuando se trata de ganar más dinero para el bolsillo propio, ahí son de premio Nobel.

Por cierto, generar la crisis en primer lugar (Aznar) es mucho peor que gestionarla de forma nefasta y empeorarla (ZP). Aznar y ZP son probablemente dos de los peores presidentes que hemos tenido... aunque el listón es muy bajo.

jimboc

2 sep 2019, 19:14

[*1*] si lo dices por lo del mito de que aznar liberalizó los suelos a gran escala corta el discurso que ya esta mas que probado que es mentira, incluso lo mencionaron el otro día en la sexta noche.

Hay que ser justos ningún politico español ni de izquierdas ni de derechad español tuvo culpa de la quiebra en wall street.

ediedee

2 sep 2019, 19:39

#7@gregor_samsa explícame eso, por qué dejamos a Garzón como persona inteligente? Y por qué parecemos niños pequeños cuando hablamos de economía? Y si ya me explicas que es lo que te incomoda exactamente de mi comentario, para corregirlo si así fuera necesario, te estaría muy agradecido.

ediedee

2 sep 2019, 19:57

#10@gregor_samsa jajajaja mejor callar y parecer idiota, que abrir la boca y confirmarlo, o eso dicen, me parece lógico que no des explicaciones, sobre todo cuando eres una persona de convicciones que van más allá de cualquier hecho o prueba y molestarte en argumentar es algo inútil cuando careces de argumentos para defender tu posturas e ideologías.
Para terminar, me gustaría volver a preguntarte una cosa, por qué tienes varias cuentas en esta página? Aparte de para darte positivo en los comentarios, claro está.

kitty_follen

2 sep 2019, 20:20

No se si esa afirmación es correcta, asumiré que sí, aunque en 2007 no había crisis, y ahora la pregunta es: ¿la vislumbraban y se vendió para enriquecer en el futuro a alguien o se vendió para no perder dinero(supongo que en aquellos momentos su valor estaría decayendo o estancado con eso de la economía boyante)? , para saberlo solo hace falta ver a quién se vendió(los que ganaron bien, no intermediarios para despistar) o como era la tendencia de su valor, si se confirma lo primero, fácil, expropiación de todos los bienes de los implicados, comando de captura y juicio por traición al estado(la pena de muerte creo que era una posible condena de esto), cómo haría nuestro malvado pero querido stalin, tonterías las justas, ah no, que esto es españa....mira lo que ha dicho ese futbolista feminasi en telecionco a la hija de la pantoja.

ezio2610

2 sep 2019, 20:50

[*5*] @propastrana en este no fuiste por voxemita solo, fuiste por la orgia directo jajaajaja A ver si al final van a ser ustedes como estas personas ultra racistas que en su vida privada se la pasan teniendo sexo salvaje con personas de color.

rhodesian_ridgeback

2 sep 2019, 23:29

@propastrana Claro, la defensa del patrón oro es típicamente de izquierdas, como todos saben...

rhodesian_ridgeback

2 sep 2019, 23:30

@propastrana La ley de liberalizacion del suelo de aznar no es ningún mito, pero se ve que no tienes ni idea de qué va

ediedee

2 sep 2019, 19:12

El oro que vendió Solbes en 2009 ya valía casi el doble y en 2011 casi un 150% más que en 2007, pero no lo hubiésemos vendido o por lo menos no a ese precio, por qué comprar cuando es caro es una mala inversión, es la evolución de la economía, como dijo ese gran gurú económico "es el mercado amigo".

Más noticias