6 Comentarios
skurge

22 sep 2019, 19:16

¿A alguien le ha sorprendido esto? Porque mucho hablan del narcotráfico de las FARC pero cualqueira que esté mediamamente infromado sabe que casi la totalidad del tráfico de drogas está en manos de grupos paramilitares de extrema derecha. E incluso los cárteles tradicionales como el de Medellín tienen unos fortisimos vínculos, incluso familiares, con los dirigentes de derechas como Álvaro Uribe.

asinosvainspain

22 sep 2019, 19:22

Al principio del vídeo dice que nadie podría tener fotos con narcos y que no pase nada, solo Guaido.

Solo Guaido... y el PP de Feijoo.

Si, el partido que aún teniendo fotos con Otegi utilizan fotos con Otegi como demostración de filoterrorismo. El mismo partido que fue fundamental para hacer crecer las mafias de narcotráfico en Galicia... Se puede permitir hacer fotos en el yate de un conocido narcotraficante y NO PASA NADA. Y sin embargo sería ese mismo partido el que si hubiese una sola foto de Iglesias pillando porros pediría la dimisión de toda la izquierda europea sin dudarlo un instante.


Todo mi argumento se puede resumir en:

La increíble e inalcanzable superioridad moral de la derecha

asinosvainspain

22 sep 2019, 19:36

[*4*] @32porciento

Es muy buena idea dar una opción a millones de votantes de izquierda que pensaban abstenerse. Las encuestas que he visto dicen que el partido Más País cogería votos sobretodo de la abstención, después del PSOE y por último de Podemos.

La mayoría de votantes de PSOE prefieren abstención antes que votar a Iglesias.

daniel_95

22 sep 2019, 19:25

Yo ya no me sorprendo por nada.

_dientess_

22 sep 2019, 19:17

como me pone la Svetlana me cago en cristo, y encima con ese acento de culebrón malo de T5

32porciento

22 sep 2019, 19:21

Se presenta el partido de Errejon a las elecciones, que mal le va a salir todo a Podemos, pasaron a convertirse en la llave clave de gobierno, para que PSOE les ninguneara y para que les venga ahora el traidor a quitarles votos y a pactar con Sánchez a cambio de nada... Se acabó el 15M

Más noticias