[ ASÍ VA ESPAÑA ] 40.000 MILLONES TIRADOS A LA BANCA
Nuevo post
00:00
o

40.000 MILLONES TIRADOS A LA BANCA

Por martina, 7 jul 2015, 18:22
Vía: https://twitter.com/moedetriana/status/618359377041465344

13 Comentarios

#2 por LestatdeLioncourt
7 jul 2015, 21:05

Ahora se usan para abuchearlos, aunque podemos ser multados. Yo se los tiraba a la cabeza.

1
#4 por LestatdeLioncourt
7 jul 2015, 21:15

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@iscoalrcon231 Igual que lo que tú dices aquí teniendo en cuenta como te fundimos siempre a negativos por tres cosas:

1. Falta de respeto.
2. Falta de coherencia.
3. Hueles a facha que tira para atrás.

Por cierto, me hace gracia el avatar que llevas. Si te viera su autor te daba de leches hasta en el carnet de identidad... con lo poco que le gusta la gente que apoya a los corruptos y a la derecha a ese hombre. ¡Ay qué ver!

#7 por chentako
7 jul 2015, 21:22

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@iscoalrcon231 cuantos años tienes?? fijo que tu eres el que llena de m*erda moderacion.

#9 por LestatdeLioncourt
7 jul 2015, 21:38

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@iscoalrcon231 Es que NO son carteles, sólo son imágenes con títulos aberrantes.

Y bueno 16 años, te saco casi 13. Es una lástima que todo el esfuerzo que han hecho tus padres en darte una educación se haya ido a la mierda. No tienes educación y eso no implica tu ideología, sino el respeto que tienes a los demás.

Todavía me acuerdo de tu saludo FRANQUISTA a pesar de saber que soy bisnieto de fusilado. Todavía, guapo. Todavía.

1
#14 por LestatdeLioncourt
7 jul 2015, 22:24

#13 #13 kratos18 dijo: #12 @LestatdeLioncourt Por cómo es, imagino que viene de un ambiente familiar jodido. O sus padres son unos fascistas incultos que le han enseñado sus chorradas, o directamente lo han dejado sólo y así ha "crecido".

Esos comentarios como el #6 me llevan a pensar que en su casa "ser español" es algo a demostrar a cada segundo.

La verdad es que es una pena que con 16 años un chaval esté tan perdido por la vida...
@kratos18 Me hace gracia que hable de mi avatar y no de mi nombre... Creo que ni sabe que "Lestat de Lioncourt" es un vampiro francés. Seguro que saldría que por eso me gustan las guillotinas, bla, bla, bla...
Tiene el nivel de cultura bajo mínimos, al igual que el nivel de educación. A mí me encanta leer, el cine y disfruto con todo tipo de arte sin importarme el lugar de origen. Aún así reconozco que el cine español tiene grandes películas, otras que están para pasar el rato y mierda por un tubo. Al igual que la música. Apoyo lo bueno de mi país, pero no lo malo. Lo malo siempre lo saco a la luz porque quiero cambiarlo, deseo mejorar el país y no sólo criticando.

#15 por LestatdeLioncourt
7 jul 2015, 22:25

#13 #13 kratos18 dijo: #12 @LestatdeLioncourt Por cómo es, imagino que viene de un ambiente familiar jodido. O sus padres son unos fascistas incultos que le han enseñado sus chorradas, o directamente lo han dejado sólo y así ha "crecido".

Esos comentarios como el #6 me llevan a pensar que en su casa "ser español" es algo a demostrar a cada segundo.

La verdad es que es una pena que con 16 años un chaval esté tan perdido por la vida...
@kratos18 Soy escritor, amo mi país y muchas veces son referentes para mis novelas... con lo bueno y con lo malo.
No me importa si me dice que soy poco "patriota", porque la patria se lleva en algo más que en símbolos.

Hace unos dos días (si mal no recuerdo) en otro aporte mío sobre la concejalía de la mujer soltó una barbaridad similar. Según él saco lo malo del país (aunque he tenido aportes sobre los sevillanos que crean agua en el desierto, el cual no ha sido publicado) para hundirlo porque no lo amo.

Entonces, Reverte (el autor del personaje que lleva en su avatar) tampoco... y bien que alardea de él.

#10 por kratos18
7 jul 2015, 21:47

#9 #9 LestatdeLioncourt dijo: #8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@iscoalrcon231 Es que NO son carteles, sólo son imágenes con títulos aberrantes.

Y bueno 16 años, te saco casi 13. Es una lástima que todo el esfuerzo que han hecho tus padres en darte una educación se haya ido a la mierda. No tienes educación y eso no implica tu ideología, sino el respeto que tienes a los demás.

Todavía me acuerdo de tu saludo FRANQUISTA a pesar de saber que soy bisnieto de fusilado. Todavía, guapo. Todavía.
@LestatdeLioncourt No le hagas caso, si no es más que un crío maleducado que quiere llamar la atención.


#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@iscoalrcon231 Y tú a ver si empiezas a madurar un poco ya con tus chorradas. Lo siento si vienes de casa de franquistas y/o nazis, pero tienes que empezar a pensar con la cabeza e informarte. Y si vas a decir algo, al menos intenta que tu comentario aporte algo porque cada vez que te leo siento que he perdido un tiempo que podría haber aprovechado en algo útil.

1
#11 por robertillopinchillo
7 jul 2015, 21:54

Con todo ese dinero podria haber desaparecido una muy pero que muy gran parte del desempleo de nuestro país. Pero bueno para que... los bancos son las unicas empresas que nuncan desaparecen.

1
#13 por kratos18
7 jul 2015, 22:16

#12 #12 LestatdeLioncourt dijo: #10 @kratos18 Lo sé, lo peor es que vino a joderme en privado y luego estuvo preguntando "por qué" no le contestaba y si le tenía "miedo". Lo que siento es vergüenza de conocerlo.@LestatdeLioncourt Por cómo es, imagino que viene de un ambiente familiar jodido. O sus padres son unos fascistas incultos que le han enseñado sus chorradas, o directamente lo han dejado sólo y así ha "crecido".

Esos comentarios como el #6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.me llevan a pensar que en su casa "ser español" es algo a demostrar a cada segundo.

La verdad es que es una pena que con 16 años un chaval esté tan perdido por la vida...

2
#17 por LestatdeLioncourt
7 jul 2015, 22:36

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Se pueden usar para dar golpes a los que roban. Piénsalo.

Sé que no tenemos ideologías afines, pero sé que me darás la razón en eso. Estás tan harto del PPSOE como todos aquí y también de sus amigos los banqueros.

#12 por LestatdeLioncourt
7 jul 2015, 21:56

#10 #10 kratos18 dijo: #9 @LestatdeLioncourt No le hagas caso, si no es más que un crío maleducado que quiere llamar la atención.


#8 @iscoalrcon231 Y tú a ver si empiezas a madurar un poco ya con tus chorradas. Lo siento si vienes de casa de franquistas y/o nazis, pero tienes que empezar a pensar con la cabeza e informarte. Y si vas a decir algo, al menos intenta que tu comentario aporte algo porque cada vez que te leo siento que he perdido un tiempo que podría haber aprovechado en algo útil.
@kratos18 Lo sé, lo peor es que vino a joderme en privado y luego estuvo preguntando "por qué" no le contestaba y si le tenía "miedo". Lo que siento es vergüenza de conocerlo.

1
#16 por LestatdeLioncourt
7 jul 2015, 22:34

#11 #11 robertillopinchillo dijo: Con todo ese dinero podria haber desaparecido una muy pero que muy gran parte del desempleo de nuestro país. Pero bueno para que... los bancos son las unicas empresas que nuncan desaparecen.@robertillopinchillo Es lo que siempre digo: ¿Por qué no invertir en I+D? ¿Por qué no invertir en empleo de calidad? ¿Por qué ayudar siempre a los que ya están hartos de robarnos?

1
#18 por robertillopinchillo
8 jul 2015, 13:08

#16 #16 LestatdeLioncourt dijo: #11 @robertillopinchillo Es lo que siempre digo: ¿Por qué no invertir en I+D? ¿Por qué no invertir en empleo de calidad? ¿Por qué ayudar siempre a los que ya están hartos de robarnos?Yo tampoco entiendo porque no dan ese paso y la verdad es que me da mucha pena. Ellos podrian mejorar nuestras vidas pero aun así no lo hacen. Yo creo que es por beneficio economico propio porque si a nosotros nos va bien ellos seguro que se mantienen en el poder.