22 Comentarios
asinosvainspain

1 abr 2020, 15:13

Los pequeños propietarios en apuros...

Como todas las pequeñas empresas de España y muchísimos autónomos

jimboc

1 abr 2020, 15:32

[*1*] a ver que china falsea datos lo sabíamos todos los seres humanos, ahora, el nivel de que han muerto oficialmente 3000 pero se están devolviendo entorno a +40000 urnas es para hacérselo mirad

trollantitroll

1 abr 2020, 15:09

Dicen por ahí que las funerarias de Wuhan, cada día van sacando miles de urnas, y que echa a dudar sobre la veracidad de los muertos en China. No se si es verdad, realmente no se si es verdad o mentira, me lo encontré en Libre Mercado, un periódico como "libertad digital". :v

Cuenta_O

1 abr 2020, 15:53

[*1*] @trollantitroll Libre Mercado no es para nada un diario fiable.

Además esas imagenes podrían estar sacadas de contexto o ser directamente falsas, como se dedica a publicar esos diarios.

Es decir, no puedes decir que China es una super dictadura y luego decir que tienes imagenes de su zona mas "protegida" que quieren ocultar.

En estos casos, para conocer el dia a dia, es mejor alguien mas "neutral" del estilo un youtuber que ande por alli o viva por alli. Y pueda contar las cosas de una manera mas imparcial.

Y sobre todo porque muchas veces, las traduciones chino-español las hacen mal aposta para manipular. Como ya han avisado varias personas que hablan ambos idiomas

cestoxic

1 abr 2020, 16:17

Por tener un piso en alquiler no tiene porque ser un especulador creo yo. Si me dices que tiene tres edificios vacíos esperando a que suban los alquileres al año siguiente porque el tiempo que los tiene vacíos lo va amortizar con unas tarifas más altas, pues vale.

Pero hay mucha gente que una vez habiendo trabajado toda su vida, compra un pisito y lo alquila a estudiantes o a solteros. Este chaval lo habrá heredado por H o por B, pero solo porque lleve una camisa y no un chándal el día que va a salir por la tele (lo más lógico del mundo) no tiene por qué ser un crápula

counterpoint

1 abr 2020, 15:22

[*4*] @tohsakarin staff_memondo

flooding otra vez, alguna medida pensada? O solo se aplican medidas a los que tienen pensamientos distintos a los de la linea editorial de esta pagina?

Os esta quedando un 4chan muy bonito

bubblegumchicle

1 abr 2020, 15:32

Vaya cara de llamarse Cayetano y de no haber movido un dedo en su puta vida que tiene el cabrón xd

roket35

1 abr 2020, 15:17

[*1*] @trollantitroll Si es un periódico como libertad digital, no es periodismo y lo contrastaría con fuentes más fiables antes de ir escampandolo por ahí...

juanitocalderillas

1 abr 2020, 15:45

@counterpoint usa la @ para que llegue:
@staff_memondo @admin spam como en [*4*] en cada publicación, si vais a permitir el spam igual deberíamos empezar a hacer publicidad de nuestros negocios ahora que vienen tiempos difíciles...

counterpoint

1 abr 2020, 15:50

[*9*] @juanitocalderillas

Facepalm. Gracias por el recordatorio.

ediedee

1 abr 2020, 15:51

[*1*] @trollantitroll por ahora todo lo que hay son especulaciones, da igual el medio, ninguno tiene pruebas fidedignas, lo que si es verdad es que a los expertos no les cuadran los números en China y se está expeculando con los casos probables y las muertes. Pero vamos, ningún medio ofrece pruebas reales de lo que están contando.

blackdracko

1 abr 2020, 20:35

[*20*] @alserg a ver, yo creo que lo de comprar 3 bloques y matenerlos vacíos sin nada esperando a que haya escasez no es lo mismo que comprar la carne para cocinarla y cobrar en un restaurante. Seria más parecido a comprar 30 vacas congelarlas y negarse a vender mientras el pueblo va gastando el resto del alimento y cuándo ya no queda nada mas subhastar los filetes de carne uno a uno cada dia para que los que quieren comprarla paguen por no morir de hambre pq no tienen opciones.

El simil a un restaurante seria comprar los pisos arrelglarlos y una vez arreglados los pones al mercado a un precio mas alto, eso no es especular y no tiene nada malo.


Y ojo, la estadística de abajo de el 96% de los propietarios vive de el alquiler da que pensar. O mienten o estan incluyendo cualquier gasto que hacen como "vivir de" y paea mi decir que vives de algo es que pagas piso, suministros y comida de eso.

alejman2009

2 abr 2020, 23:55

[*2*] @asinosvainspain un titular mejor:
TODO EL MUNDO ESTÁ JODIDO.

musgoso

2 abr 2020, 1:34

[*8*] @arribasomalia pues eso se acerca cada vez más XD, de hecho puede ser que lo veamos este 2020

cestoxic

1 abr 2020, 19:34

[*9*] @juanitocalderillas Yo a @staff_memondo me le imagino como un gatito que han puesto enfrente de una pantalla para controlar la página y que se siente triste e impotente porque no puede hacer nada ni responder a las peticiones.

counterpoint

1 abr 2020, 17:19

[*18*] @s3if3r

Recibi 20 emails con el siguiente mensaje despues de que me denunciaran de la misma forma que lo estoy haciendo yo:

Estimado usuario,

Hemos venido observando un comportamiento inadecuado por tu parte, ya sea en forma de comentarios inadecuados, faltando al respeto o escribiendo comentarios sólo para sumar o ser el primero. Por esta razón, si tu comportamiento no cambia, nos veremos obligados a suprimir tu cuenta.

Saludos

Equipo Así va España

Lo mismo es quien denuncia y a quien denuncia y no donde denuncia.

carlofe

1 abr 2020, 16:48

@tohsakarin dijo el tonto del pueblo

rhodesian_ridgeback

1 abr 2020, 16:26

@cestoxic No pidas que lo entienda gente que ni siquiera sabe el significado de "especular"...

rhodesian_ridgeback

1 abr 2020, 16:24

@asinosvainspain Si, por suerte el gobierno está cuidando de todos ellos. De Atresmedia, Mediapro...

alserg

1 abr 2020, 16:16

[*12*] el problema es que el youtuber de turno también tiene su propia ideología.

Ahora mismo, no hay ninguna forma de estar seguros de que pasa en China.

arribasomalia

1 abr 2020, 15:37

Yo, si viviera en España, tampoco trabajaría. Es mucho más fácil especular, hacerse amigo de algún político o convertirse en funcivago y rapiñar el resto de tu vida. Autónomos y PYMES son los tontos útiles del sistema, el día que se den cuenta y paren de remar el modelo Españazolano caerá como un castillo de naipes.

alserg

1 abr 2020, 18:31

[*14*] Si es un especulador ya que compra un bien con el objetivo de sacar un beneficio económico.

Pero lo que no se es que le ven de malo a los "especuladores". Cualquier restaurante compra carne porque espera venderla más cara cuando la sirvan.
En una tienda cualquiera, compran un producto para venderlo más caro.

Si reservas unas vacaciones en otoño en lugar de hacerlo en verano porque así son más baratas... También estas especulando como será el precio en un futuro para sacarle un beneficio (o reducir gastos, que es lo mismo).

Especular no es malo. Lo hacemos todos. Lo único malo es llevarlo al extremo.

Más noticias