44 Comentarios
revolucion_social

4 jul 2015, 13:06

¿Solo eso? yo les haría pagar a alguna gente como @Programatix que le encanta todo lo del PP lo que nos ha robado en estos cuatro años, así a lo mejor se le va todo el sectarismo que tiene por el cuerpo.

superfdz

4 jul 2015, 13:27

[*3*] @geroap [*5*] @LestatdeLioncourt
Hay un problema muy grave en la cultura política de este país y es la dualidad derecha-izquierda. Parece que es necesario meterse en uno de los dos grupos y que si te sales de él te conviertes en un traidor. Pues no, amigos, hay que entender que hay políticas de derechas que son buenas y politicas de izquierdas que también lo son, así como otras que son malas. La bondad o maldad de las políticas depende de la situación cultural y económica del país y es un error tratar de imponer medidas que sólo pertenezcan a uno de los bandos.
Hay que saber ceder y comprender políticas del otro bando y olvidarse de del espectro ya que solamente es utilizado con fines partidistas para desprestigiar a otros, creando absurdas divisiones

LestatdeLioncourt

4 jul 2015, 13:13

[*3*] @geroap Nadie te ha dicho que tengas que estar a favor o en contra. Esta en mi opinión. Yo respeto la tuya, así que respeta tú la mía.

Pero te recordaré que el PSOE decía ser republicano, pero últimamente se han bajado los pantalones frente a la Casa Real. Si quieres te cuento cuánto. También, te puedo contar cuánto ha robado y las cosas de derechas que está aceptando.

Respeto tu opinión, pero respeta tú también la mía.

¿Quieres respeto? Deja de quejarte por quienes estamos a favor, por favor.

revolucion_social

4 jul 2015, 13:24

[*4*] @gerse24 Pero si yo no hable de mas Estado eh, aparte, el Estado no esta mal, es un ejemplo de avance social y de beneficios que no queda en la privada, dado que la privatización que hizo el PP ha llevado a la ruina a este país, yo siempre seré un fiero defensor de la publica, pues es lo único de calidad y los beneficios son para el pueblo que forma el Estado.

LestatdeLioncourt

4 jul 2015, 13:47

[*20*] @superfdz Me parece correcto. Yo simplemente no veo igualdad legal entre el rey y nosotros, no veo igualdad en ningún aspecto. Debería haber un referendum cada vez que se va a imponer un nuevo rey. ¿Por qué? Porque la gente evoluciona, la sociedad cambia, y lo que estaba bien "ayer" quizás hoy está mal.

rock21

4 jul 2015, 14:14

[*10*] @superfdz Lo que pasa es que hoy por hoy no se puede ser de derechas porque este término se lo ha adueñado el pp y este partido es escoria(lo siento por las mentes más sensibles).
Decir "mis tenedencias son de derechas" se asocia a corrupción, expolio y todo lo que ha hecho el pp en estos casi 4 años, sin embargo, no debería tener nada que ver y se debería asociar a una mentalidad más conservadora, aún así a muchos de derechas les gusta el pp y parecen no tener espíritu crítico.

revolucion_social

4 jul 2015, 13:54

[*20*] @superfdz Yo sobre la corona daré mi opinión y es que el problema que le veo es que es una institución que esta por encima nuestra legalmente aparte de que tambien chupan del bote de una forma bastante...Bueno, podriamos decir que yo considero que es una de las raices del problema pero que vamos, es mi opinión al respecto.

revolucion_social

4 jul 2015, 13:28

[*3*] @geroap Claro que tienes libertad de expresión, pero si tienes libertad de expresión no debes olvidar que nosotros podemos expresar nuestra opinión tanto si es a favor de Podemos, en contra del PP, etc, y si no te gusta Podemos se comprende, vota a PSOE si lo defiendes pero ten en cuenta que es uno de los dos partidos que nos ha llevado a la ruina, y aparte desde que ese partido tuvo gran representación electoral ha estado mintiendo a sus votantes ¿o debo recordar su famosa OTAN NO?

isma7007

4 jul 2015, 18:45

[*33*] @programatrix O nos estas trolleando a todos o eres el mayor ******* que he visto en internet.

kratos18

4 jul 2015, 13:25

[*4*] @gerse24 A veces tenéis salidas que no entiendo. ¿Qué más da querer más o menos intervencionismo estatal si de lo que nos quejamos es de que nos ROBEN?
Porque no es lo mismo aportar dinero y obtener unos servicios públicos algo con lo que estoy de acuerdo a aportar dinero y obtener un corte de mangas, que es lo que uno se lleva con el PP.

oscar597

4 jul 2015, 13:38

[*9*] @rafa939393 el zasca no lo ves porque eres de derechas, no te engañes

revolucion_social

4 jul 2015, 13:42

[*15*]
[*18*]
Vale, ahora que lo he escuchado completo me siento en gran medida honrado jaja

revolucion_social

4 jul 2015, 13:38

[*15*] @LestatdeLioncourt Jajajaja, ¿debería sentirme ofendido? pero muy bueno el vídeo, me ha encantado.

kl0x

4 jul 2015, 15:49

[*4*] @gerse24 Sí, si el estado es el pueblo, la derecha aboga por las empresas.

[*30*] @programatrix pero como eres tan penoso? los que más dinero han tirado han sido los tuyos rescatando bancos en vez de personas, y dilapidando fondos públicos en lujos, drog4s y mariscadas no tienes ni un gramo de vergüenza ni de sentido común,vete a chuparla al valle de los caídos a recordar tiempos mejores para la escoria como tú

hipoxia78

4 jul 2015, 16:44

[*1*] @revolucion_social ¿Solo estos 4 años? Bárcenas acaba de decir que las financiaciones ilegales, comenzaron durante los 80...

superfdz

4 jul 2015, 13:42

[*13*] @LestatdeLioncourt Me colgué de los comentarios porque consideraba que tenía relación, pero no me dirigía a nadie en concreto. Si, yo tambien estoy de acuerdo en que la corrupción, el clientelismo y todas las influencias de poder sobre los partidos deben acabar.
En el caso de la corona no voy a entrar ya que hay cierta contradicción en mis ideas respecto a ese tema

LestatdeLioncourt

4 jul 2015, 18:38

[*25*] @rafa939393 Coño y la culpa es mía... Carajo... Ni que fueses Rajoy con la herencia recibida.

Yo subo y luego que digan los demás lo que quieran, que para eso estamos en "democracia".

LestatdeLioncourt

4 jul 2015, 22:29

[*35*] @isma7007 Lamento decirte que NO es un troll. Está en todas las páginas y realmente es así.

LestatdeLioncourt

4 jul 2015, 13:44

[*18*] @revolucion_social Que va, no te ofendas. Al contrario... ¡Es un piropo! Krahe es mi héroe.

LestatdeLioncourt

4 jul 2015, 13:32

[*12*] @revolucion_social Me has recordado al maravilloso Krahe.

https://www.youtube.com/watch?v=GhD1Fkcn2L4

LestatdeLioncourt

4 jul 2015, 13:34

[*14*] @geroap Para ti, pero nadie ha estado hablando del PSOE ahora mismo. Lo del PSOE lo has sacado tú. Poca caña se le ha metido aquí al PSOE pese a que yo he sacado mucha mierda que se da por aquí en Andalucía, aunque también he dicho que está haciendo por el momento las cosas bien con Ganemos en Jerez.

Soltar lo que has soltado no es democrático. Te quejas de NUESTRA opinión. Si tienes OTRA envía un aporte que sea CIERTO, con fuentes y que no insulte a los usuarios que estamos aquí. Entonces si te la aceptan todos se publicará, si no pues no lo hará. Esto es una democracia, macho.

Debería gustarte la democracia.

megamoya

5 jul 2015, 13:23

Fuera de coña, existe una colecta en IndieGogo para pagar por crowfunding la deuda griega. Básicamente si cada ciudadano europeo pone 3€ se saca a Grecia del apuro. Si a alguno os interesa buscad "Greek Bailout Fund" en IndieGogo.
indiegogo.com/projects/greek-bailout-fund/

rafa939393

4 jul 2015, 20:25

[*34*] @LestatdeLioncourt joer que poco sentido del humor hombre xD

rafa939393

4 jul 2015, 15:18

[*17*] @oscar597 a tu cuestión, que tiene que ver ser de izquierdas o derechas?

rafa939393

4 jul 2015, 15:17

[*5*] @LestatdeLioncourt subes una imagen respecto a Grecia y acabamos hablando de república o monarquía...el debate se nos va de las manos.

musgoso

5 jul 2015, 23:44

Yo no veo zasca por que el dinero que ha ido a la banca ha ido a la pública, y los que quieren banca pública son los de podemos.

kratos18

4 jul 2015, 13:27

[*3*] @geroap Puedes expresar lo que te dé la gana. Que los usuarios expresen a través de los votos si están de acuerdo o no es ya su libertad de expresión y no la tuya.
Es que sigo sin entender que creáis que los votos son censura cuando no son más que una manifestación de las opiniones que les merecen al respecto a los usuarios de esta página vuestros comentarios...

LestatdeLioncourt

4 jul 2015, 13:14

[*3*] @geroap Aquí lo que se habla no es precisamente del PSOE ahora mismo, ¿verdad? Aunque he hecho referencia a todo lo que has dicho, inclusive a tu bandera republicana.

Se está hablando que hemos rescatado bancos gracias al PP y a nosotros nadie se nos ha dicho si queríamos o no. Al menos Grecia está haciendo lo posible por ser democrática.

Quejarte de eso no es ser demócrata. ¿Tú también vas a salir con que las urnas son malas?

LestatdeLioncourt

4 jul 2015, 13:31

[*10*] @superfdz El que ha dicho soy de izquierdas es él. Yo simplemente he dicho que soy más cercano a la izquierda en todo que a la derecha. No me compares con él.

Yo al menos sigo mis propios principios. Si digo que soy republicano no voy a votar una ley en el congreso que aferra al cargo a un parásito. Si digo que estoy en contra de los chorizos y de gente que roba en mi partido, luego no dejo a esa gente apoltronarse en el cargo.

El PSOE se ha devaluado tanto como el PP. Los dos han robado, pero el PP es más globalizado.

Más noticias