13 Comentarios
ediedee

22 May 2020, 18:33

[*2*] @yonkou97 [*1*] @elazotedeloslerdos creo que no sabéis que es facua, es una organización de defensa del consumidor, no es un medio, no necesita fuente externa, simplemente denuncia a Alvise por lo que entienden que es una vulneración de los derechos de los consumidores y nos remiten a su página donde amplían la información.

[*3*] hasturjr métete en su página, antes de acusar a alguien de utilizar su posición para actuar de forma partidista, denuncian a Alvise al igual que lo hacen con cualquiera que vulnere el derecho de los consumidores.

ediedee

22 may 2020, 19:01

[*5*] @hasturjr cuando el fraude tiene nombre propio es normal que lo indiquen.

ediedee

22 may 2020, 20:15

[*9*] @hasturjr creo que lo que te molesta no es el uso partidista de los miembros de facua de su organización, cosa que no hacen, si ves sus notas de prensa van tanto contra la derecha, como con la izquierda, siempre en defensa del consumidor. Parece que lo que realmente te molesta es que vayan en contra de Alvise por su negocio fraudulento por qué es de derechas y te gustaría que de alguna manera y para compensar denunciarán a alguien de izquierdas con un fraude similar.

yonkou97

22 may 2020, 17:20

[*1*] ¿?

¿Qué mejor fuente que la propia asociación denunciante para anunciar que se ha denunciado a alguien?

ediedee

22 may 2020, 19:41

[*7*] @hasturjr si que los hay, no suelen ser habituales, pero las hay, por ejemplo con los dueños de la empresa magrudis (los de la listeria) por ejemplo, generalmente suelen ir contra empresas grandes o contra instituciones gubernamentales.

nickelencio

22 may 2020, 22:14

Se viene "El Condenas Junior".

elazotedeloslerdos

23 may 2020, 3:18

[*4*] @ediedee Igual el que no sabe que es Facua realmente, no lo que dicen ser, eres tu. Sí, es una asociación de consumidores que monto el padre de vuestro idolatrado Ruben Sanchez, y que este heredo - de algo hay que vivir y que mejor que seguir con el negocio familiar- que va de adalid de los consumidores y entre otras cosas - dejemos de lado el uso que hace de la misma para tratar de adoctrinar e imponer sus ideas sectarias- se dedica a vivir de estos y a estafarlos. Infórmate un poco de lo sucedido por ejemplo en el caso de las denuncias conjuntas a las marcas de coches por fallos en los mismos, de como se publicitaban para ayudar a los afectados y cuando la gente llamaba para informarse les decían lo primerito asociarse y pagar la cuota - que oye allá cada cual - para tras haber pagado decirle: no pero es que el grupo de denuncias ya está cerrado tendrás que esperarte hasta ver si ponemos otra. Y yo pregunto ¿eso no se lo puedes decir a la gente antes de "robarles" haciéndolos pagar la cuota de tu asociación que es de lo que vives tu?

Pd: soy andaluz igual que ellos y durante muchos años y con la connivencia del Gobierno de la Junta de Andalucía hicieron creer a mucho pobre incauto o digamos poco formado que eran una organización del gobierno regional, algo así como el defensor del pueblo.

rain12

23 may 2020, 0:09

[*10*] FACUA fastidia a mucha gente y por aquí hay mucho come ******* de los poderosos. Todos sabemos aquí que las empresas de telefonía y energía viven estafándonos en gran parte, pero a nadie le importa. Que sigan así, que hagan negocio. Es solo un ejemplo. En España las asociaciones de consumidores han logrado algunas cosas gracias a las asociaciones de consumidores norteramericanas, debido a que se trataba de empresas o proyectos con inversores norteamericanos. Si la gente se come lo que sea, aquí las asociaciones de consumidores nunca tendrán ningún poder... nos estafan y nos gusta.

hasturjr

22 may 2020, 19:12

[*6*] @ediedee

¿Y también es normal que no haya más fraudes con nombre propio?

hasturjr

22 may 2020, 17:38

Ante todo, quiero decir que el tal Alvise me parece un payaso impresentable. Más que nada, para que nadie malinterprete lo que voy a decir ahora.

¿De verdad FACUA defiende a los consumidores, o está usando la defensa de los consumidores como excusa para atacar a quienes le interesa? Porque mira que hay fraudes con el coronavirus y parece que a FACUA solo le preocupe el que puede haber cometido Alvise Pérez.
La verdad es que para una ONG que presume de ser independiente de gobiernos y partidos políticos la veo un poco escorada...

hasturjr

22 may 2020, 18:50

[*4*] @ediedee

Ay, Señor...

Vale, me meto en la página de FACUA

https://www.facua.org/es/categoria.php

¿y qué me encuentro?

Una foto de Alvise Pérez que parece un fondo de pantalla, y luego otra noticia sobre Alvise Pérez (que en realidad es la misma porque es el mismo pufo, pero te lo vuelven a poner por si se te había pasado por alto).

Voy a las noticias más leídas:
1º CA de Madrid - mascarillas chungas
2º Alvise Pérez requerido por el Ministerio (a instancia de FACUA)
3º Alvise Pérez denunciado (por FACUA)

Sí, se habla de otros fraudes... pero el único nombre propio que veo en los titulares es el de Alvise Pérez, y la única foto de la cara de un posible estafador es la de Alvise Pérez (eso sí, por duplicado). Que no digo que Alvise Pérez sea trigo limpio, ¿pero que FACUA no barre para casa? Venga hombre no me jodas.

hasturjr

22 may 2020, 19:52

[*8*] @ediedee

O sea, que NO es normal.

Y menos por duplicado y con tanta foto y tanta *******.

Pero nada. tú sigue negándolo que igual convences a alguien.

elazotedeloslerdos

22 may 2020, 17:09

Facua denuncia que ...

Fuente: facua.org

Jajaja, jajaja, jajaja, jajaja.

Más noticias