5 Comentarios
neloangelo12

22 May 2020, 15:12

Si es torero, no tiene cerebro...

deckdeck

22 may 2020, 16:22

[*2*] @leonory Prefiero que se de dinero al cine. Tiene un valor añadido mucho más alto que el de los toros. Y que está en decadencia lo dices tu.

fugaz2

22 may 2020, 16:51

No pido agredir a nadie, solo reclamo nuestro derecho de cada ciudadano a dar una buena colleja a cada torero.

juanitocalderillas

22 may 2020, 17:06

@fugaz2 propongo ir más allá y proclamar el día de la colleja:

Una vez al año cada ciudadano tiene derecho a dar UNA colleja al UN ciudadano a su elección, si hace falta que se fleten autobuses. Se pediría una instancia algunos meses antes para que quién la tenga que recibir se persone en un lugar público. Porque habría que organizarse, habría colas gigantescas para ciertas cuellos y si alguien muere por exceso de collejas sería justicia social y no habría culpable alguno. Todo aquel que falte a su cita para recibir su merecida colleja, ostracismo puro y duro, expatriado y desterrado de por vida. En varios años el porcentaje de imbéciles por metro cuadrado y de gilipolleces por segundo se reduciría drásticamente y las collejas se repartirían más equitativamente, puesto que las personalidades públicas medirán sus palabras y actos de manera quirúrgica.

Por un mundo más justo, ¡Viva el día de la colleja!

Leonory_Prime

22 may 2020, 15:39

las actividades relacionadas con el toro en españa estan sujetas a actos publicos y dinero publico
el cine español recibe 100 millones solo en 2018 cuando el cine español este decayendo pues se inflara dinero publico pero lo necesario y ya esta que os guste o no los toros no tiene nada que ver pensar en la gente que trabaja no matando toros

Más noticias