11 Comentarios
juanitocalderillas

24 may 2020, 21:26

@yamchawesker pero si ya lo has corroborado, a mi los nacionalismos me dan asco y los nacionalistas me parecen idiotas. Ya has demostrado que no eres más que un nazi morenito, así que sigue diciendo tus paridas por aquí, no sea que un día se te escapen en un lugar público y alguien te enseñe porque el autoritarios supremacista es una mala idea cuando el proctólogo te esté sacando los dientes del culo, que es el único idioma que entendéis los payasos como tú.

juanitocalderillas

24 may 2020, 22:02

@yamchawesker el minarquismo y el anarcocapitalismo son palabras estúpidas para prostituir el anarquismo, tú eres un liberal de derechas y no engañas a nadie con tus eufemismos, además de ser una deshonra para los manchegos, te quitaba yo la tontería de una guantá, que como atinase a no darte ibas a estar resfriao tres semanas.

juanitocalderillas

24 may 2020, 21:17

@yamchawesker para ti todo el mundo es peor que Hitler porque eres un nazi de mierda, así que tu analogía es tan estúpida como tú.

carlosjfort

24 may 2020, 23:22

[*7*] @leonory En realidad, llama payasos a los emprendedores que piensan que el que es pobre es porque quiere o no se ha esforzado.

carlosjfort

25 may 2020, 11:28

[*9*] @leonory Hay mucha gente que a pesar de esforzarse siguen siendo pobres. Además, no todo el mundo puede emprender, sea por falta de capital (y de acceso a financiación), o falta de una idea clara sobre un negocio, y no todos los emprendedores triunfan aunque su idea sea buena.

juanitocalderillas

25 may 2020, 14:22

@yamchawesker idolatrar a una puta neonazi te convierte automáticamente en un ignorante que está muy a la derecha de todo.

yamchawesker

24 may 2020, 21:48

[*4*] soy rubio y de Albacete jaja lo siento. Castellanista y minarquista. Salvo en lo que pienso de Francia e Inglaterra no encajo en tus estereotipos. Así que no soy lo que piensas. Espero que lo comprendas

Leonory_Prime

25 may 2020, 0:21

[*8*] @carlosjfort hombre si quieres ser pobre no haces nada y que te mantengas tus padres eso si es por querer y si no se esfuerzan lo mismo no hay mas si te esfuerzas y no quieres lo tienes ¿donde ves la falla?

yamchawesker

24 may 2020, 21:21

[*2*] jaja hombre gracias xD en lo de nazi bueno, no te voy a decir lo que pienso de Inglaterra y Francia. Si te lo dijese estaría corroborando tus sospechas. Pero si te preocupa las personas que abogan por la superioridad racial te animo a que estudies el nacionalismo vasco-navarro y catalán. Y no, no insinuo nada porque yo estaría encantado en que se largasen.

yamchawesker

24 may 2020, 20:53

La Coca-Cola nació en Mas D'aielo, cerca de Olleria.

Dicho esto ¿Por qué ofendeis a los payasos? Sois peores que Hitler

Leonory_Prime

24 may 2020, 22:02

acaba de llamar payasos a todos los emprendedores ok porque no hay emprendedores de izquierdas claro ok por favor se puede ser mas dañino y ignorante no

Más noticias