7 Comentarios
kairi94

24 jul 2015, 11:45

[*1*] Tienes razón. Cuando es privada no nos cuesta nada, tan sólo dolor, sufrimiento, engaño y miles de millones de euros para rescatarlos después de que hayan hecho las cosas mal y se hayan llevado lo que no está escrito. Eres un gran pensador y poseedor de la verdad absoluta. Te adoro.

LestatdeLioncourt

24 jul 2015, 11:48

[*2*] Te lo respondo yo: Mira a [*1*] y verás un ejemplo de ese que duda.

@programatrix todo lo que dices en una barbaridad tras otra. Y lo sabes. PD: Ahora Madrid no es PODEMOS, aunque hay gente de esa formación. Así de enteradillo estás... Y sobre lo de los amigotes... Me meo contigo.. Tu amor Aznar es un claro ejemplo de eso que dices. Das vergüenza, tío.

el_west300

24 jul 2015, 11:43

Este señor que está siendo investigado 1,4 millones al IRPF. Lo que me asombra es que no se le juzgue por llevar a la ruina a BANKIA y producir el rescate bancario mas grande de la historia de este país. Sin embargo, se le premió con un puesto en el consejo asesor de América Latina. ¿Alguien duda todavía que las grandes empresas controlan este país?

arcanis

24 jul 2015, 13:03

[*1*] @programatrix Las ******* mentales que te montas por no admitir ni una vez algo malo del PP, pavo. Casi te admiro por poder vivir en esa burbuja mental.

mla1

25 jul 2015, 7:17

Ese brindis se lo está tomando ahora mismo en su yate en Mallorca

wiston01

24 jul 2015, 12:56

lo peor de tener a este Gobierno fascista y totalitario es que toda esta gente se va a ir de rositas como prácticamente se ha ido Barcenas

programatrix

24 jul 2015, 11:39

Y que PODEMOS quiera crear una gran banca pública, con miles de millones de Euros, ¿Para que creeís que es bonitos?, para ser buenos Bankeros y robar todo lo que puedan. Porque tanto acusar al PP, pero aquí había gente metida también de IU y del PSOE. Y los gastos más grandes fueron de gente de IU, auténticas burradas. Por ello, buscar crear un banco público y repetir lo mismo que nos ha traido a la crisis es un suicidio en el país. Y la izquierda siempre quiere crear cosas públicas, para enchufar a sus amigotes, ponerles sueldazos y robar todo lo que puedan. Como se demuestra en Andalucía. La banca cuanto más privada MEJOR. Porque cuando es pública, nos cuesta miles de millones de Euros a los contribullentes.

Más noticias