31 Comentarios
carlos5reis

27 Jul 2015, 19:06

Pero da igual, los imbé.... digo la gente seguria votando a PPSOE como si fuesen hinchas de un equipo de futbol, da igual lo que roben, los casos de corrupcion en los que estén metidos, los delitos que cometan. Soy del betis manque pierda (entiéndase a que me refiero).

carlos5reis

27 jul 2015, 20:21

[*8*] @LestatdeLioncourt
Y no sólo eso, si no que también son "peones" de esas grandes empresas y se benefician de ese servilismo que les muestran (aquí entraríamos en temas de puertas giratorias, cosa que creo que es delito)
Critican a esos partidos mas modernos por que si llegasen al poder, se les acabaria el chollo y necesitan de cualquier granito de arena, para hacer una montaña y pretender infundir miedo en el pueblo, que espero esta vez reaccione, al esperpento en el que se vive en España.
P.D Aunque no pretendas serlo, para gente como yo que es relativamente joven.(tengo 21 años) y tenga unas ideas semejantes a las tuyas; encuentra en tus comentarios una manera de como crear una argumentacion que a los adoctrinados les peta el cerebro.

LestatdeLioncourt

27 jul 2015, 19:19

[*1*] @carlos5reis Al menos los hinchas de fútbol no siempre están en contra del árbitro o del entrenador.

alijoselesliegraham

27 jul 2015, 19:34

Buaaa @LestatdeLioncourt da pa' paja el comentario [*5*] de @carlos5reis ehh jajajajaja
Es broma hombre, respecto

jonhye7

27 jul 2015, 19:40

Lo increible es que mientras aquí hacemos estas barbaridades en contra del autoconsumo (cada vez más descarado quien manda de verdad en este paíz) en otros se toman medidas para apoyarlo totalmente. Lo de España en cuestiones energéticas es una absoluta vergüenza, ya bastante es que sablen con la factura de la luz para despues que hagan esto

alijoselesliegraham

27 jul 2015, 19:21

Ya mismo te cobrarán por tener sembrada una mata de perejil en el balcón

carlos5reis

27 jul 2015, 19:27

[*2*] @LestatdeLioncourt
Ni tampoco tan adoctrinados y tienen mas autocrítica, cuando su equipo pierde no intentan cambiar las normas del deporte en cuestion para beneficiarles siempre.

P.D. soy admirador tuyo *_* y me encanta las "guerras" dialecticas (le llamo guerra, pero deberia ser masacre lo que le haces a los que no deben ser nombrados) , ya que se nota quien tiene criterio y quien no.

LestatdeLioncourt

27 jul 2015, 21:31

[*13*] Con esa mierda de sueldo no puedo formar una familia, por ejemplo, pero luego lo importante es que quiten un busto y sus consecuencias. Los nuevos partidos lo están haciendo mejor, no están haciendo nada mal, pero los viejos partidos están metiendo miedo. Que si Venezuela, que si Grecia, que si el ISIS... CURIOSO que estemos ahora con tanta alerta de países islámicos ¿eh? Curioso... hemos vivido unos años sin noticias de ese tipo y ahora nos bombardean.

LestatdeLioncourt

27 jul 2015, 21:26

[*13*] @carlos5reis
Claro que también está UPyD que se convirtió en un partido personalista de Rosita. No me cae del todo mal esta mujer, pero la cagó. Su partido pudo llegar a ser como Ciudadanos, pero no tiene tantos apoyos de empresas y dice algunas cosas que duelen... es el PODEMOS del "centro derecha"

LestatdeLioncourt

27 jul 2015, 21:22

[*13*] @carlos5reis Lo peor de todo es que dominan los medios de comunicación porque sus amigos tienen grandes empresas que cotizan en el IBEX. Pero, además, hay otra cosa peor y es que los medios de comunicación públicos (como Televisión Española en sus diversos canales) no muestran muchos de los problemas reales, dan bombos a noticias insignificantes y generan una ola de productos (noticias) que no interesan realmente.

LestatdeLioncourt

27 jul 2015, 19:40

[*5*] @carlos5reis Ser crítico con uno mismo no es algo que se lleve en las grandes empresas del país y en sus coleguitas del gobierno. Un claro ejemplo es el PP y el PSOE, no saben criticarse. Luego, los nuevos partidos o partidos más modernos (con menos años de vida), cuando lo hacen se burlan de ellos y hablan de crisis interna. La libertad de expresión en los partidos es algo nulo, inexistente, pues les envían a los dirigentes y afiliados lo que tienen que pensar en cada momento. Por eso muchos votantes del PP dicen sí a todo y tragan, aunque hay quienes no lo hacen y se salen del partido, dejan de votarles o simplemente dejan de creer en la democracia.

PD: Gracias XD, pero no creo que se ejemplo de nada... Sólo no me gusta que me tomen el pelo.

LestatdeLioncourt

27 jul 2015, 20:27

[*12*] @carlosjfort Un partido político debe defender un programa consensuado entre todos los dirigentes y participantes en él. No un programa que hagan los líderes del grupo sin que el resto de su opinión. Un partido debe escuchar la opinión de sus votantes, las críticas de estos y hacer balance modificando algunas propuestas buscando el bien de todos y un equilibrio. No es que se haga todo como el votante quiera, pero sí en gran medida lo que ellos crean posible dentro de los límites.

Continuo

LestatdeLioncourt

27 jul 2015, 20:28

[*12*] @carlosjfort Nosotros somos quienes tenemos el poder, quienes les pagamos el sueldo y quienes depositamos las esperanzas en ellos. Si no van a saber hacerlo entonces, ¿para qué están? ¿Para ir en contra de sus votantes? Además, no se tiene que gobernar sólo para los votantes, sino para todo el conjunto de la sociedad.

Ese es el problema del PP. No gobierna ni para sus votantes. Gobierna para sus intereses. Poco más o menos está haciendo el PSOE. IU no se suele poner de acuerdo y hay problemas internos muy fuertes, lo cual ha hecho que PODEMOS (por ejemplo) diga no a unirse a ellos.

LestatdeLioncourt

27 jul 2015, 20:29

[*12*] @carlosjfort Lo que no puedes hacer, Carlos, es coger y decirle a todos lo que tienen que decir. Como si fueran robot. "De esta noticia tenéis que opinar todos así" y decir lo siguiente "bla, bla, bla". Eso para mí no es un partido político, es una dictadura camuflada de partido.

LestatdeLioncourt

27 jul 2015, 21:23

[*13*] @carlos5reis

La manipulación es fácil. Sólo tengo que poner un titular en un gran medio de comunicación, manipular ciertas palabras y decir que todo es cierto porque yo, y no tú, estuve en la rueda de prensa y por lo tanto tengo la verdad absoluta.

LestatdeLioncourt

27 jul 2015, 21:23

[*13*] @carlos5reis

Es curioso que se nos haya enseñado mil y una veces las colas en los cajeros de Grecia, ¿verdad? Pero no se muestran las colas en las puertas de Cáritas. Muy curioso que se hable una y otra vez de vinculaciones (las cuales se han demostrado falsas) de Podemos con Venezuela u otros países, pero se oculta que Aznar era amigo de Chavez y que vendemos armas a ciertos países que no están bien vistos.

LestatdeLioncourt

27 jul 2015, 21:26

[*13*] @carlos5reis
Luego está PODEMOS que dicen cosas políticamente incorrectas, que no se ocultan en pelear para llega a acuerdos o zanjar temas con votaciones de quien quiera participar (sea militante o no) y eso no gusta. Pero eso es más democrático que decir... POR MIS COJONES.

LestatdeLioncourt

27 jul 2015, 21:26

[*13*] @carlos5reis

Y ojo, PODEMOS no es del todo de izquierdas, no hay gente que sea extremadamente de izquierdas o básicamente de izquierdas. Buscan ir más al centro y no sólo centrarse en "esto y esto". Buscan equilibrar la balanza, pero mojándose.
Por supuesto queda IU que ha hecho pactos aberrantes, ha metido la pezuña hasta más no poder, y aunque Garzón me gusta no me convence sus siglas pese a que he sido votante.
Y ya, por último, queda EQUO, PACMA y un montón de partidos minoritarios que nunca tendrán representación factible y que pueda ejercer presión. PACMA está muy bien a nivel animal y cultural, pero económicamente es una patata.

LestatdeLioncourt

27 jul 2015, 21:27

Y por último pido a @staff_memondo que ponga un límite mayor a los comentarios. Son pocos caracteres y a veces tienes que hacer 20 menciones. Por favor, un poco de mayor libertad. Gracias.

LestatdeLioncourt

27 jul 2015, 21:31

[*13*] @carlos5reis Yo sólo te saco 8 años casi (pues todavía queda un mes para mis 29) somos de una "generación" que hemos tenido que soportar el coleteo de una crisis (la de los 80) y ver otra que nos está asfixiando.
Yo aún no he encontrado un trabajo que me dure más de tres meses, pues eso son mis contratos y a veces de un mes o menos. No he encontrado algo más allá de las prácticas o contratos de becario.

LestatdeLioncourt

27 jul 2015, 21:25

[*13*] @carlos5reis


El PSOE tiene muchos baches, muchas deudas históricas, muchas propuestas que han terminado en agua de borrajas y aún le colea tramas de corrupción que todavía cantan (sobre todo en el sur de España donde siempre ha tenido cierto poder) Pedro Sanchez es un cero a la izquierda, quien le está comiendo el terreno es Susanita y tiempo al tiempo. La señora "quitaos, que voy a dar aguas si no me votáis" terminará dirigiendo el partido, nos guste o no, e imponiéndose a Pedrito. ¿Motivo? Pedro es un bocachanclas como Casado. Cuando habla sube el pan. Por eso mismo ahora habla poco, se oculta y no se le tiene en cuenta. Ha visto que cuanto menos hable mejor le va al partido.

carlosjfort

27 jul 2015, 20:15

[*8*] @LestatdeLioncourt Lo normal sería que en un partido político todos tengan unas ideas similares, o defiendan unos valores similares. Para eso son un partido. Una de las definiciones de partido que da la RAE, y que creo que es la que encajaría con los partidos políticos, es:

5. m. Conjunto o agregado de personas que siguen y defienden una misma opinión o causa.

Si tú crees que algún otro significado de partido encaja mejor, dímelo.

domel

27 jul 2015, 20:14

Mientras no graven el autoconsumo mediante energía eólica e hidroeléctrica, mis vecinos van a estar igual de contentos xD

LestatdeLioncourt

27 jul 2015, 21:25

[*13*] @carlos5reis

Por desgracia el PP no es quien gobierna, es Merkel y Aznar. Rajoy ni pincha ni corta, sin embargo sí mete la mano en sobres porque lo dijo Bárcenas, están en los papeles y puedes incluso observar como todos se unen filas entorno a Rajoy. Y no será porque Rajoy es un líder nato, sino porque oculta a otros, es quien respaldando el pasado oscuro de Aznar, por ejemplo, y de Botella (aunque ya está saliendo)

LestatdeLioncourt

27 jul 2015, 21:24

[*13*] @carlos5reis
Si el PP, por ejemplo, pese a su rechazo al aborto no está apoyando ciertas medidas es porque la mayoría está en contra. Lo mismo con las adopciones gays, el matrimonio gay y ciertas medidas sociales. Aunque nos han recortado bastante y está tocando las pensiones.

LestatdeLioncourt

27 jul 2015, 21:24

[*13*] @carlos5reis
Del mismo modo que a Cifuentes no le están dando tantos palos como debería, pues muestra un lado más ¿abierto? Del PP. Aunque no nos dejemos engañar, ¿cómo era Gallardón antes de ser ministro? Incluso se veía como un Santo al lado de la bruja de Aguirre. Creo que todos lo recordamos bien como un ser más moderado, menos gañán y con las cosas más amoldables a un "centro" más que a la derecha más rancia. ¿Y qué pasó? Tocó techo y se volvió un azote de las nuevas políticas e ideas.

LestatdeLioncourt

27 jul 2015, 20:08

[*6*] @alijoselesliegraham Con respeto, con respeto... Pero si quieres hacemos una competición de normas de tráfico ahora que la DGT ha dicho donde están los radares...

LestatdeLioncourt

27 jul 2015, 21:24

[*13*] @carlos5reis ¿Por qué se está atacando ahora ya al PP por parte de algunos medios como el periódico de Inda? Muy fácil. El Santander tiene mucha influencia y es quien apoya a Ciudadanos, es su caballo ganador. El PP se está hundiendo desde hace tiempo y necesitan otro producto, muy similar pero sin tanta corrupción, para que desvanque al actual y le de cierto impulso ante la juventud. Un chico joven, más o menos atractivo, con cierto carisma y que se meta en el bolsillo a las mujeres y hombres de cualquier edad, pero sobre todo a la gente de 40 para abajo. Tiene un discurso triunfalista, muy asequible, con unas ideas que más o menos puede gustar, y se atribuye frescura provocando que atraiga.

carlos5reis

27 jul 2015, 19:39

[*6*] @alijoselesliegraham
buena esa jajajaja.

janokoev

27 jul 2015, 19:21

¿Y cómo sería la viñeta si no estuvieras conectado a la red eléctrica? No apoyo el impuesto actual, pienso que debería ser casi nulo (que no inexistente) por el hecho de estar conectado a la red, pero el precio actual es un abuso.

Más noticias