10 Comentarios
ramimi

27 ago 2015, 13:16

[*1*] @rafeta15 pues tienes toda la razón,nuestros políticos no están a la altura y lo único que hacen es engañar y enfrentar a la población unos con otros, mientras ellos se llevan la tajada

ramimi

27 ago 2015, 14:53

[*7*] @programatrix porque no lo pones tu?

redomao

27 ago 2015, 13:37

Hoy en día gran parte de la población está agilipollada o es directamente mema. Lee la prensa y se la cree. Escucha a Rajoy y asienten con la cabeza.

Creo que hace falta que pase un tiempo para que todo este tema se pueda estudiar con la distancia que ofrece la perspectiva histórica.

Y llegará a la conclusión que el pueblo español tuvo más tragaderas que una manifestación de actrices *******.

Juro que a día de hoy hay periodistas como Ida que dicen que la "burbuja inmobiliaria fue muy positiva para España porque se repartió la riqueza entre todos" y la gente se lo traga todo hasta atrás...lo juro...de verdad...y ha pasado eh? No me lo invento...

rafeta15

27 ago 2015, 13:06

Tipica excusa que todos usamos mucho, el "me tiene mania", ya sea porque el profesor te suspende por tu mal trabajo o que tus padres te castigen por comportarte mal, la usamos aun sabiendo que en realidad la culpa es nuestra, como la culpa es de los politicos y banqueros que no han sabido manejar la situacion

programatrixlachupa

27 ago 2015, 17:56

[*7*] @programatrix ¿Tú crees que después de todo lo malo que ha hecho el PP a este país, vamos a hacer aportaciones en esta página sobre 'todo' lo bueno que han hecho? La única recuperación que existe es mínima por que si tú preguntas a alguien de por la calle, te va a decir que le sigue yendo igual de mal.
Si sigues pensando así , mira mi nombre.

ceo_crescent

27 ago 2015, 13:35

[*1*] @rafeta15 Bueno oye, que en mis tiempos, me llegaron a expulsar de clase estando en casa con gripe eh!! Vale que en el 99% de los casos es culpa nuestra y decimos el "nos tiene manía" y que en muchas ocasiones tenían razón, pero en este caso hasta mis padres y el director del centro me dio la razón con esa profesora XD

domel

27 ago 2015, 13:21

Creo que a los que menos van a echar la culpa es a los alemanes por, estoooooo, ¿el IV Reich?

blin59

27 ago 2015, 13:24

-Tito Rajoy, tito Rajoy, la directora Merkel me tiene manía!
-No pasa nada, tu sigue así que vas muy bien y que los otros digan lo que quieran.
-Gracias tito Rajoy!!!

Gothic_Cynicism

28 ago 2015, 8:09

[*7*] desviar la atencion es lo que hace el gobierno. Muchos periodicos, incluidos algunos de derechas, dicen que esto se debe a factores externos. Y muchos economistas tambien.
Lo unico en lo que algunos se atreven a alavar timidamente es la reforma laboral, pero en caso de ser cierto no es mas que un grano de arena de algo bueno en comparacion a la montaña de mierda que fueron los recortes. Yque los recortes son malos para la economia lo afirman tanto economistas liberales como socialistas.

programatrix

27 ago 2015, 14:47

Nadie pone el artículo donde alaban las reformas de España, como ha conseguid el PP que España crezca, reduzca el déficit y salga de la crisis. Ningún crio aquí habla de que nuestro crecimiento ha vuelto a niveles previos a la crisis. Y que el PP lo ha conseguido..., aquí nadie habla de eso. Mejor desviar la actuación. La recuperación es un hecho ya palpable para toda la población, por eso el PP sube dia a dia en las encuestas. Porque quieren que España siga creciendo y progresando, algo que solo puede conseguir el PP, el PSOE tardó 7 años en destrozar la mejor situación económica de le historia. Y PODEMOS tarda 6-7 meses..., la izquierda solo sabe destruir el esfuerzo de los demás.

Más noticias