11 Comentarios
jimboc

15 jul 2020, 12:35

Por dios, lo que digo siempre joder es mi frase de AVE que voy a esgrimir una vez más.

SI HAY MOTIVOS REALES DE SOBRA, DE PUTO SOBRA PARA CRITICARLES, ¿POR QUE CRITICAR GILIPOLLECES EN LAS QUE NO SE TIENE RAZÓN?

Ostia, de Inditex hay una cantidad de mierda criticable que difícilmente nadie te va a quitar la razón pero no, a soltar gilipolleces.

Inditex opera en muchísimos más paises que España. Es una
M U L T I N A C I O N A L

Evidentemente Inditex paga la mayoría de sus impuestos fuera de españa porque la mayoría de sus operaciones de compra y venta, de poner tiendas...etc SON FUERA DE ESPAÑA. Tiene tiendas por todo el puto mundo y fabricas (desgraciadamente) por todo el puto mundo.

Quien coño escribe semejante gilipollez de tweet?

jmnunezc

15 jul 2020, 12:43

Eeeen fin, hablemos de cosas serias. Hemos triplicado los contagios en Zaragoza estos días, andaos con precauciones si vivis aqui

ldg1001

15 jul 2020, 13:39

Pero vamos a ver una multinacional como Inditex que opera en varios paises es logico que los impuestos totales que paga en su pais de origen sea inferior a la suma de los impuestos que paga en el resto de paises en los que opera.....Vamos que es de sentido comun pero si para vosotros es de fachas usar el sentido comun, pues bueno podeis seguir soltando paridas sin sentido como estas que son de personas muy "democraticas y tolerantes"

runess

15 jul 2020, 14:53

[*1*] @jimboc
[*3*] @rickyesp

La realidad es un poco más complicada, El tema que se le ha achacado a Inditex es que las ventas online las facture en la filial de Irlanda, aunque la compra se realice en España o en Italia. De esta forma parte del negocio se factura en Irlanda donde paga menos impuestos, Eso explica por ejemplo, según los datos sacados de statista.com. Porque teniendo casi tantas tiendas en España como en el resto de Europa la facturación en Europa es del 45% del total, pero en España es solo del 16%.

Ojo, hasta donde yo se esta practica no es ilegal y la utilizan muchas multinacionales, ahí esta el dilema de la tasa Google, que Irlanda este en contra de esa tasa y que gran parte de las multinacionales tengan sede en ese país.

rickyesp

15 jul 2020, 12:41

Des de luego que la gente no da para mas... Si vendes en Reino Unido, Francia, Alemania, EEUU, etc. Donde crees que va a pagar Los impuestos? Y lo de llamar ya fachas gratuitamente en el titulo es muy triste.

siwenono

15 jul 2020, 12:45

Comentarios de rojos k no tienen ni idea de gestión económica (véase cualquier gobierno rojo k hemos tenido xD) diciendo cómo tiene ke tributar Inditex xD si eske no dais para más


Esto no es vuestra declaración de renta donde os sale a devolver y la tenéis ke hacer ya ke por fin habeis superado el mínimo para hacerla xD esto es más complejo....pero ke le vamos a explicar a gente que defiende a un tal Garzón ke dejo sin palabras a nosekoen de Europa al decirle que xke no imprimían más dinero xD

Ke lo dicho, no dais para más xD

jmnunezc

15 jul 2020, 14:17

[*10*] @tradico
No, Inditex paga en España un porcentaje de sus impuestos proporcional a los beneficios que genera aquí.

cuantotonton

15 jul 2020, 18:17

Tanta ignorancia me da arcadas. Y lo peor es, que los mas ignorantes se creen los más listos... que ridículo todo...

tradico

15 jul 2020, 13:19

Y esto?
Vale que es normal que el IVA se pague donde se hace la operación comercial, y por supuesto los sueldos de los trabajadores tienen retenciones en sus respectivos países, pero lo de Inditex es vender a través de empresas con sedes en pseudo paraísos fiscales como Irlanda o el estado de Delaware, y tributar la mayoría de sus beneficios a través de esas empresas de las que luego los beneficios limpios van a Inditex por una fracción de lo que hubiera tributado aquí.

No os metáis con el probre progre que ha escrito esto, ni de los que los apoyan. Ser de izquierdas es eso, ignorancia y envidia a partes iguales.

Leonory_Prime

15 jul 2020, 12:50

rojos llorando veo yo en los rt
y lo de google es peor aun pero los beneficios en españa que pague impuestos como hace inditex no puede ser mas simple

Más noticias