9 Comentarios
asinosvainspain

19 jul 2020, 22:24

Que se abran oficinas y no discotecas tiene todo el sentido del mundo ya que uno hace que la economía se mueva y el otro es puro ocio por muchos trabajadores y proveedores se les de trabajo.

Lo indignante es que en vez de tomar medidas para mejorar el transporte público o tener un buen sistema de rastreo montado prefieren defender y reforzar la tauromaquia. Es hasta cierto punto psicopatía.

alserg

20 jul 2020, 8:36

Como ya expliqué en otros carteles, hay sectores de la economía que no pueden parar. No han parado en ningún momento, ni tampoco pararán por muy mal que se ponga la pandemia y muera quien muera.
No porque al empresario o político de turno no le guste perder dinero. Sino porque por mucho coronavirus que haya, la gente sigue comiendo y la comida no nace en las estanterías del súper.

PD: por si no queda claro, las discotecas no producen comida ni ayudan de ninguna forma directa o indirecta a producirla.

paydrugs

19 jul 2020, 22:18

Es curioso lo del transporte publico. Recomiendan mantener la distancia de seguridad por megafonía incluso, pero luego dentro del transporte mismo todos apiñados en un ambiente totalmente cerrado.

Si por lo menos hubiera mayor frecuencia de trenes o buses para poder limitar el aforo se podrian atajar estas cosas. Pero ya se ve que no pensaron en eso o no interesa

asinosvainspain

19 jul 2020, 23:49

[*5*] @rivoluze17

Supongo que no has entendido lo que he dicho con:

"por muchos trabajadores y proveedores a los que se les de trabajo."

Cierto que se me han olvidado tres palabras pero tú ya has demostrado que no entiendes el castellano ni siquiera bien escrito. Mis disculpas.

carlosjfort

20 jul 2020, 2:29

El problema es que, o salvamos TAMBIÉN la economía, o matamos de hambre a más personas que el coronavirus, además de que al no poder mantener el sistema sanitario (si la gente no tiene para comer, menos tendrá para pagar impuestos) crecerán los muertos por cualquier enfermedad, incluído el coronavirus.

carlosjfort

20 jul 2020, 12:40

[*8*] @alserg Efectivamente, pero en las discotecas trabajan personas que necesitan comer todos los días. En mi opinión, se deberían parar los sectores más prescindibles y que supongan mayor riesgo de contagio, pero teniendo siempre en cuenta que el resto de la población (a través del Estado) sea capaz de asumir el ayudar a dichos trabajadores a no morirse de hambre.

don_stracci

20 jul 2020, 19:55

Si el brote en vez de en una discoteca de Córdoba hubiera sido tras las revueltas de los negros en Albacete, saldría el típico "los extranjeros vienen a traernos el virus aquí".

theyulius

19 jul 2020, 22:12

O quizá es porque la gente tiene que ir a trabajar por tener facturas que pagar, pero llamame loco

rivoluze17

19 jul 2020, 22:37

[*4*] @asinosvainspain

Claro, es verdad, que las discotecas y ocio nocturno no mueven nada de dinero ni afectan en nada a la economía.
En serio, tú alguna vez piensas algo de lo que dices?
Podrías salir un día de casa y tomarte algo en algún garito, prueba a hacerlo, que igual te diviertes y te aclara un poco las ideas, porque el comentario que has hecho es de niño rata total.

Más noticias