147 Comentarios
dartagh

10 Jun 2013, 11:53

[*1*] Totalmente de acuerdo contigo, cuando en un sistema se crea un estacionamiento político del cual no se puede salir, porque las leyes que hay no lo permitan, no escuchan al pueblo y lo presionan hasta la saciedad, no hay otro camino que la revolución con violencia para cambiar las cosas.

rexel

10 jun 2013, 12:04

[*8*] Prefiero morir por algo que creo que quedarme en casa esperando que otros lo hagan por mi o que no cambie nada.
Ya hay gente que ha muerto con esta crisis, cientos de personas se están suicidando por que les quitan la casa o tienen muchas deudas que nunca podrán acabar de pagar, es decir, que ya han habido muertos pero parece que esa gente no cuenta.

glock97dual

10 jun 2013, 13:44

[*9*] Con este cartel pretendía decir las armas incorrectas son las usadas en españa, y abogar a favor de una revolución que de verdad cambie las cosas. Ahora que lo leo he interpretado que puede haber gente que lo malinterprete. Con batukadas i fiestas no cambiaremos nada.

ILPartigiano

10 jun 2013, 13:49

[*5*] [*9*] Viendo la cantidad de negativos que os están poniendo, la mayor parte de la sociedad española vive aborregada y es muuuy comformista, un sociólogo alemán dijo que los españoles éramos de los más fáciles de manipular y comprar, porque nos habían inculcado la inmaculidad de la constitución, política del conformismo (antes estaba franco, ergo estábamos peor, ergo no me quejo), política del miedo (si te manifiestas te pegan, y si te pegan es porque te manifiestas), división del pueblo con ideas antediluvianas de siglos anteriores que en otros países casi ni se contemplan en la vida política y el mayor problema de España: la corrupción de absolutamente todos los poderes del Estado y la policía nacional igual de corrupta y cómplice. Violencia.

spurs

10 jun 2013, 11:51

La única arma incorrecta y contra la que habría que levantarse con igual fuerza que contra el Estado, es la batukada y el hippyflowerismo aburguesado festivo

arreu34

10 jun 2013, 12:00

[*9*] Por desgracia, tienes razon, la gran mayoria de los cambios politicos han sido mediante la violencia extrema, pocos han sido por la otra parte (vease Gandhi), el problema de los cambios pacificos, es que llevan muuuucho tiempo y el numero de muertes a la larga no compensa (desahucios, hambre, pobreza, salud, etc...), frente a la violencia y cambio radical del estado politico, gana la violencia.

Pikete

10 jun 2013, 15:39

[*9*] La revolución es violenta. El revolucionario no emplea la violencia porque sí, si no porque es el camino que el poder le fuerza a tomar, por desgracia ellos pretenden mantenerse en el poder, y no cederlo, y emplearan todos los medios a su alcance. Por esto hay que librarse de complejos y comprender que las cosas no se consiguen ni con canciones infantiles, ni globos, ni con batucadas. Cuando ves a gente "protestando" por recortes brutales, con esa alegría, te preguntas, WTF, ¿es una protesta o celebran algo?
¿Os vais a dejar pegar por la policía? Un poco de dignidad. ¿O vais a marcharos a casa en cuanto aparezcan los furgones? Siempre ha habido gente comprometida y organizada, pero son esos que en la TV siempre llaman radicales, antisistema, violentos o terroristas.

arreu34

10 jun 2013, 11:55

[*8*] ¿Como va a apoyarla si esta muerto? Ehhhhh

rigennorris

10 jun 2013, 11:49

sigo creyendo que hasta que la revolución no sea violenta y haya muertes, nadie se lo tomará en serio, llamadme extremista si queréis, pero una situación extrema requiere un golpe extremo.

oveja_negra

10 jun 2013, 11:53

Y sobre esa roca se me apareció un gnomo... me dijo que quemara cosas

poppov

10 jun 2013, 11:58

[*1*] conicido plenamente contigo.
Yo soy de Terrassa, la Mutua Univesitaria de Terrassa, que viene a ser el hospital, un par de residencias y algo mas, es la "empresa" con mas directivos de cataluña en el ambito de la sanidad, lleva años rebajando sueldo, pagando las nominas en dos partes, despidiendo gente, no renovando etc etc todo con la amenaza constante de que si no hacen esas cosas habra un ERE. Ahora quitatan un 20% de sueldo a todos, salvo a sus directivos, claro, esos a chupar del bote... pues acampar en la puerta no vale de nada, que le corten el cuello a todos esos vividores, en todas partes, politicos, chupopteros de empresas publicas, empresarios etc etc etc

belthazor

10 jun 2013, 13:51

[*5*] Y aun así al que protesta en España le llaman terrorista o nazi.

doppelganger

10 jun 2013, 16:43

[*9*] cuando saldréis con los cuchillos, las antorchas, los cócteles molotov...???

esfingeps3

10 jun 2013, 11:59

[*11*] Pues en eso estamos, que en una sociedad grande nunca se estaremos de acuerdo todo el mundo

ikaroro

10 jun 2013, 15:19

[*9*] Totalmente de acuerdo contigo y con [*1*]. No podemos ganar al gobierno en su propio juego, siempre cambiarán las reglas

rigennorris

10 jun 2013, 12:14

[*8*] por supuesto, y además añadiré que prefiero morir luchando por un futuro digo a quedarme encerrado en casa muriéndome del asco.

DJ_SNAHS

10 jun 2013, 20:54

[*9*] Bakunin promulgaba la violencia (si mal no recuerdo) para conseguir los derechos que nos pertenecen... Hagamosle caso, y solucionemos esto a palos. Es la única solución, visto que con el diálogo y la paz no se va a ningún lado en este y otros países, habrá que emplear la mano dura. ¡GRRR!

luso

10 jun 2013, 19:07

[*52*] [*51*] Menos mal que queda algo de sensatez entre esta "moda" revolucionaria que no lleva a ninguna parte. Y suerte que los cuatro niñatos perroflautas que os votan negativo no tienen ni idea de la realidad y fantasean con sus utopías no llegarán nunca a hacer nada.

tumade

10 jun 2013, 12:27

"El pacifismo y la predica abstracta de la paz es una de las formas de embaucar a la clase obrera y que no se rebele contra su opresor".

haky

10 jun 2013, 12:00

Alguno de los comeflores que defiende en neohippismo aburguesado me podría decir que se ha conseguido en 4 años de batukadas, por que lo único que hemos logrado es que nos jodan más tal vez y solo tal vez para recuperar lo que es nuestro.

putaman

10 jun 2013, 12:41

[*8*] Ya se que tu te refieres a que por culpa de la violencia habrán muertes innocentes, pero si los franceses no le hubieran echado huevos en 1789 se habria quedado en nada.

Añado además que la gente no se movera hasta que pierda absolutamente todo y no tenga nada más que perder.

fdf

10 jun 2013, 18:51

[*9*] Argentina cambio algo en el 2001, cuando literalmente la gente salio a matar al presidente...

tumade

13 jun 2013, 21:38

[*143*] ¿Quien a dicho que yo defienda la Cheka? No defiendo la autoridad, así que poco me puedes sacar de ahí.
Que estemos mejor no significa que no quieras mejorar este territorio, bueno el conjunto del mundo, pero eso ya es más idealista.
Solo digo que en Alemania se encarceló a todo aquel que tenia que haber visto con el régimen nazi, aquí no, aquí impunes. Hay un maldito busto de Fraga en el senado, ¿y tu lo ves normal?

boliche90

10 jun 2013, 12:56

[*5*] eso mismo y que sea pocholo el que los comande, putos aburguesados que buscan una aventura para olvidarse de sus vidas de niñopapas, la verdad es que ya estoy hasta los cojones de la ''resistencia'' pacifica, que tiemble el puto estado, no estamos a su servicio EL ESTA AL NUESTRO

tumade

11 jun 2013, 19:08

[*109*] Creo que no sabes lo es la democracia, democracia no es votar cada cuatro años, democracia es el poder en manos del pueblo. Solo una democracia directa es real, si en un caso se dan a elegir a gente para que nos represente, ya no es democracia, aunque se vea así. Porque para que lo fuera, esa persona tendría que pensar y actuar de forma idéntica a ti es decir, imposible.

No son consignas, son hechos. Creo que a muchísima gente de aquí les hace falta un mínimo de lectura para darse cuenta de las barbaridades que decís.

"El poder procede del pueblo, en ultima instancia es el pueblo el que decide. " Con esto das a entender lo que sabes de este sistema, nada.

tumade

10 jun 2013, 12:30

[*30*] Gandhi no consiguió nada, en la India siguen explotados.

juniorarizag

10 jun 2013, 18:23

Si por vivir no he de ser dueño de mi, Mejor en pie morir...

juniorarizag

10 jun 2013, 18:23

Si por vivir no he de ser dueño de mi, Mejor en pie morir...

enanone

10 jun 2013, 21:38

[*62*] Tío, despierta de tu mundo de jupy

Estamos en una democracia, ¿sabes qué significa eso? No mandan los que sean más fuertes (léase "los que pegan más fuerte, los que son más violentos"), sino los que tienen más apoyo.

¿No estás de acuerdo con las ideas de los políticos que están en el poder? ¿Crees que debería cambiar algo? Muy bien, crea tu propio partido político y gana las elecciones (con todos esos millones de españoles que estarían de tu lado en una revolución violenta, ¿verdad?). ¡Ah espera, no me digas que no te votaría ni Dios! Muy bien, entonces es que NO QUEREMOS TUS IDEAS.

indetasozi

10 jun 2013, 20:51

(#1)[*20*] Están preparados para "pequeñas revoluciones" pero ningún estado podrá nunca reprimir a una revolución de todo un pueblo, aunque ahora la gente se esté levantando, hace falta mucho más.

PD: Otra cosa que me da mucha rabia es que ahora la gente que se las da de revolucionaria, se haya pasado la vida criticando a los auténticos revolucionarios (esos que han establecido unas bases para la revolución y han estado intentando concienciar a la gente desde antes de la crisis), porque la tele decía que eran terroristas, a esos, nunca se les ha pedido perdón.

Más noticias