15 Comentarios
rubimoon

8 Sep 2020, 13:09

También se usan por si te entran a robar, no solo por akupacion...

tuathe

8 sep 2020, 13:29

[*2*] @alserg Esos anuncios no van dirigidos a grandes propietarios, sino a particulares temerosos de irse de vacaciones/a trabajar/salir a cualquier lado y que al volver su casa este okupada. Aunque puede ocurrir, el riesgo de eso es bajísimo. Lo que se dice es que están amplificando el problema para meter miedo a los particulares, que piensen que eso es más habitual y que pillen alarmas. Yo no digo que sea así, aunque tampoco me extrañaría

ediedee

8 sep 2020, 15:40

[*1*] @rubimoon ahora mismo el anuncio de Securitas Direct dice: "no estamos mucho en casa y tenemos miedo de que nos la ocupen"

ediedee

8 sep 2020, 15:48

Me encanta ver como el falso debate de la "okupación" ha calado hondo dentro del catetismo derechoide y demás
sub-generos intelectuales, felicidades os manipulan como quieren cualquiera diría que fuerais a estar a favor de bancos y fondos buitre.

ediedee

8 sep 2020, 16:38

[*8*] @rubimoon y nadie te lo niega, ahora el reclamo de Securitas Direct ahora mismo es la ocupación, igual que antes eran los robos con violencia para meterle miedo a los ancianos, y de eso va el aporte de cómo están utilizando el miedo a los ocupas para vender alarmas.

Pero vamos veo que tú también has entrado en el falso debate generado para beneficiar a fondos buitres y bancos, especuladores que fuerzan los precios del alquiler y la compra de vivienda para maximizar beneficios, veo mucha gente quejándose pero a nadie proponiendo soluciones, cuando sería tan fácil como extender a una segunda vivienda la protección que existe en la primera, sinceramente no sé si apoyáis a fondos buitre y bancos por ignorancia o por maldad.

ediedee

8 sep 2020, 17:10

[*10*] @rubimoon jajajajaja estás ya desvariando un poquito o será que no me puedes contraargumentar o quizás es que no sabes leer. Lo primero como tú has dado por hecho que yo apoyo toda la ocupación, yo he dado por hecho de que tu apoyas a los bancos y fondos buitre, si te molesta deja de hacerlo.

Lo segundo y lo vuelves no atacó a todo lo que huele a gran empresa, atacó a todo lo que juegue con la vida y la dignidad de las personas.

Lo tercero, que se supone que es un gusto evento de las grandes empresas?
Porque yo no he dicho nada de eso, lo más parecido que he dicho es que Securitas Direct está utilizando en sus anuncios como reclamo la ocupación, me lo niegas? No creo que puedas, por qué lo dicen literalmente, son famosas sus campañas del miedo para vender alarmas. O quizás te refieres a que digo que la "okupación" es un falso debate poniendo en el candelero a los particulares, para beneficiar a bancos y fondos buitre.

Cuarto lo vuelves a hacer para cerrar tu comentario no des cosas por hecho, si no quieres que te traten de la misma manera, espero una rectificación o seguiré pensando que estás a favor de la criminalización de la ocupación sea cual sea el caso y como dijo Rocío de Meer los ocupas pasarán "mucho" años en la cárcel que es su sitio, una familia sin recursos ocupa una casa como último recurso y a todos los mayores de edad los metemos "muchos" años en la cárcel.

ediedee

8 sep 2020, 17:45

[*12*] @rubimoon y sigues dando cosas por hecho y veo que no rectificas, nunca he dicho nada a favor de la ocupación de viviendas particulares, has sido tú quien lo ha presupuesto y mientras no rectifiques yo seguiré dando por hecho que tú estás a favor de que se encarcele a padre y madres por ocupar una vivienda durante "muchos" años.

sirronkcuhc

8 sep 2020, 14:46

[*3*] Y aunque pase, si te okupan tu hogar, no has de esperar meses/años hasta que el okupa desaloje.

ratadopada

8 sep 2020, 21:33

Lo mismo hacen todas las putas cadenas con el coronacuento a todas putas horas.
Ojalá ocupen todas las viviendas vacias de este puto país, a ver si se arruinan los especuladores.

rubimoon

8 sep 2020, 16:53

[*9*] @ediedee

Pero eso de que se apoya a los fondos buitre lo decís vosotros, y encima solo leéis de los comentarios lo que os interesa...
Claro que hay que hacer algo contra los desahucios, se debería obligar a los bancos a negociar con los propietarios hasta que éstos puedan pagar, o la dacion en pago, o algo que no deje a la gente en la calle y encima todavía debiendo. Pero que te crees que eso no lo se, que estoy ciega, que soy una insensible?
Lo que que intento explicar que una verdad, no anula la otra.
Lo que no podéis es ir por la vida atacando todo lo que huela a gran empresa, te he contado 3 casos de robo directamente ligados a mi, y aún asi, me dices que es invento de las grandes empresas, por mi experiencia te digo que el miedo que he tenido esta justificado.
No dudo que las grandes empresas usan lo que sucede para lucrarse, y lo adornen a ser posible.
Pero repito, y por más que os joda admitirlo, hay aprovechados que se quedan lo que no es suyo, hay varios casos por Internet, solo hay que buscar, y no todos son malvados banco.
Unos que cree que no hay víctimas y otros que no creen que haya aprovechados.

rubimoon

8 sep 2020, 18:13

[*13*] @ediedee

Joder que razón tienen cuando dicen que de donde no hay no se saca nada.
te voy a dar la razón, pero como a los tontos.
ale que pases buena tarde....

rubimoon

8 sep 2020, 16:23

[*6*] @ediedee

Cuando yo tenía unos 5/6 años y tengo 37, nos entraron a robar a casa por la noche, con nosotros durmiendo, llegaron a abrirle los cajones de la mesita a mis padres y ni se enteraron, mi padre se despertó por que encendieron la luz del pasillo. Tu tiene ni idea de lo que podrían habernos hecho?
Bueno pues mi padre colocó una alarma al día siguiente.
Hace unos meses a unos amigos les entraron a robar a su casa, por suerte no estaban, y han colocado una alarma.
Hace unos años mis suegros tiene una casa de campo en una urbanizacion(por si alguien me pregunta, no, no son ricos, todavía pagan la hipoteca a su edad). Hay unas mil parcelas en la zona, pues hubo una oleada de robos, tuvieron que poner alarma
A si que no, no todo el mundo que se coloca una alarma, lo hace por la ocupación.
Pero vosotros que os pensáis? Que no hay delincuencia?
Que todos son Santos, que todos los ladrones están en la Moncloa y que todos los okupas son desahuciados?
Lo he dicho hace un rato, no sabéis diferenciar de las víctimas de desahucio, una lacra que vive muchas personas y es una desgracia, de los aprovechados que usan la ley para apropiarse de lo que no es suyo.

rubimoon

8 sep 2020, 17:36

[*10*] @ediedee

Que rectifique que?
En mis comentarios he dejado claro, por millonésima vez, que estoy en contra de los desahucios por impago de hipoteca, que ninguna familia debería ser echada de su casa, lo puedo decir más alto pero no más claro.
En tus comentarios no he visto que sepas deferenciar ocupación por necesidad a simplemente ocupación, en ningún momento has dicho estar en contra de ese tipo de ocupación. Ves yo si se diferenciar, y de la misma manera que apoyo a los primeros, pido castigo para los segundos.
No te he negado lo de seguritas direc, es más te he dicho que si, que aprovechan la ocasión, eso no cambia que las personas también usen las alarmas como sistema antirrobo, que es de lo que comentaba yo, pero tu das a entender que eso también lo usaron para asustar abuelitos hace años, bien pues yo te he dado 3 casos de robos, con la consecuencia de que pusieron alarma, que están difil de entender? O es que ahora los robos también son un invento? Al final que vivimos en España o en el país de la piruleta?
Te lo voy a volver a repetir para que quede claro, estoy a favor de la ocupación de personas desauciadas a pisos que son propiedad del banco, pero también puedo ver que hay ocupas aprovechados que no lo hacen por necesidad, si no por lucro y para esos pido castigo.
Te ha quedado claro ya, o te hago un croquis, creo que eres tu el que no sabe leer, compañero...

Leonory_Prime

8 sep 2020, 13:45

pobrecillo a descubierto la oportunidad de mercado y la publicidad que alguien le de el pulitzer

alserg

8 sep 2020, 13:22

Diré lo mismo que en el post de ayer:

Los okupas son los padres, las empresas de alarmas se los han inventado y cuando a alguien le ocupan un piso no es que le estén quitando algo suyo sino que las empresas de alarmas le han comido la cabeza con publicidad.

Más noticias