Vamos a hacer un pequeño repaso de los personajes famosos de la TV en España que más cobran al año.

fuente: correos.com

22 Comentarios
songohann

30 nov 2015, 11:05

Wow, quien lo hubiera imaginado. Ganando tanto donero me parece increible que defiendan tan explicitamente a un partido como C's, que es de centro izquierda. Oh whait.

LestatdeLioncourt

30 nov 2015, 11:12

[*1*] Justo iba a decir eso. Pero calla, que nos dirán que estamos manipulados.

queno13

30 nov 2015, 11:32

[*3*] @rivoluze17 Es como si yo afirmara por tu comentario que la maYoría de la gente anticapitalista y republicana tiene mala expresión escrita y comete faltas graves de ortografía. Afortunadamente, la mayoría no razona así.
Aparte, debería tener en cuenta que la orientación sexual es sólo eso: una orientación sexual; no tiene implicaciones en la mentalidad ni nada de eso. Y por Dios, quienes son homosexuales en la lista (hasta donde yo sé, no son la mayoría) lo eran antes de ser ricos.

montesquieurespawn

30 nov 2015, 11:30

[*1*] @songohann Claro, porque es imposible que alguien rico pueda tener ideas progresistas. Marx, Engels, Lenin... todos peones camineros. Y Pilar Bardem, por poner a alguien al nivel de algunos de los del cartel e indudablemente de izquierdas, obrera metalúrgica de toda la vida. Decir "los ricos lo votan, es de derechas" es ser... poco analítico.

Y eso contando con que todos los del cartel voten a C's, claro.

twoinarow

30 nov 2015, 12:13

¿Y? Que yo sepa, todas son empresas privadas.

valtonator

30 nov 2015, 22:27

[*4*] @montesquieurespawn Es de derechas no porque lo voten los ricos, sino porque sus medidas son de derechas pro-ricos

otra_ficha

30 nov 2015, 15:53

[*5*] @queno13 No hombre no, claramente después del segundo yate empiezas a pensar qué comprar y dices "Un momento... ¿y si en vez de eso me hago gay?". Yo lo veo irrefutable, vamos...

songohann

30 nov 2015, 15:07

El cartel va de lo que cobran pero hay que dejar de olvidar que las cosas se dicen siempre en un contexto, no en el aire. Estamos en una pagina de politica y la vision que hay que hacer es mas amplia, hay una repercusion directa entre su sueldo y sus acciones que repercuten en la gente. O no has oido a los viejos llamar bolivarianos y venezolanos a podemos sin siquiera saber lo que significa o donde esta venezuela en el mapa? Y cuando sigo nos hablo por mi y mi grupo de amigos, familia etc, no por toda la humanidad. Contexto.

albert9lopez

30 nov 2015, 15:47

Si alguien aun cree que la television es imparcial i desinteresada es que vive aun en la caverna (ahora que esta de moda eso de citar a filosofos, Platón)...

carlitos_94

5 dic 2015, 11:39

[*9*] me parece increible que vaya a dar la razon a programatix, pero el no ha dicho nada de empresa publica sino trabajadores para el estado (entre ellos funcionarios). Ademas los objetivos de las empresas publicas y privadas son totalmente diferentes: la publicas pretenden hacer llegar un servicio a la mayor cantidad de personas y las privadas pretenden ganar beneficios por lo que buscan una absoluta competitividad y necesitan captar a los mejores (con mejores condiciones como el sueldo) para obtener ventajas competitivas.

montesquieurespawn

1 dic 2015, 23:54

[*21*] @valtonator Y yo sí hablo del cartel porque son los comentarios del cartel.

valtonator

1 dic 2015, 23:50

[*20*] @montesquieurespawn Yo no te hablo del cartel, te hablo del partido

[*18*] @valtonator No veo en el cartel ni una sola crítica al programa de C's, sólo un intento de desprestigio basado en que "lo apoyan los ricos", de lo cual no se aporta prueba alguna.

otra_ficha

30 nov 2015, 15:56

Me esperaba una lista con todo fotos de Belén Esteban.

Gothic_Cynicism

30 nov 2015, 12:26

[*6*] @jorge48 Es mas, me suena que un economista importante hizo un analisis sobre el matrimonio donde saco, entre otras conclusiones, que el origen del matrimonio fue creado "solo" por la necesidad de compromiso para formar una familia, ya que en esa epoca era tan dificil mantener a una familia que si uno de los dos se separaban los niños morian casi irremediablemente. Y por eso se formo ese "contrato" en muchas culturas.
Eso hace que hoy en dia carezca de sentido ya que 1) Ya no se necesita un "contrato" como el matrimonio para asegurar la estabilidad, ya existen leyes y otras cosas que la aseguran 2) Porque ya no es necesario tanto compromiso como en esa epoca.
Hoy en dia es solo un acto simbolico sin sentido.

Gothic_Cynicism

30 nov 2015, 12:12

[*8*] @programatrix20 Curioso, imaginando que una empresa publica es igual de rentable que una privada y tiene beneficios como una privada ¿porque los que trabajan en la publica no pueden ganar lo mismo que en una privada? No digo que este a favor, solo es que me parece curiosa esa doble-moral que a veces se ve al analizar al comparar lo publico con lo privado.

jorge48

30 nov 2015, 11:36

[*3*] @rivoluze17 ¿Es sarcasmo o lo dices en serio?

Lo que es propio del burgués es el "matrimonio" (por llamarlo de alguna manera) de conveniencia que tienen, lo explican muy bien Marx y Engels en sus trabajos.

twoinarow

30 nov 2015, 14:52

[*12*] @songohann Pues el cartel va de lo que cobran, no de que sea moral o no. Y, ¿"nos"? ¿Quién te crees para hablar en nombre de quién sea?

songohann

30 nov 2015, 13:22

[*10*] lo que ganan nos importa bien poco. Es lo que hacen y la repercusion que tienen lo que es immoral. Defienden sus propios intereses en sus programas y convencen al publico de apoyar su capital.

Reyson

1 dic 2015, 0:41

¿Y Maria Teresa Campos que lleva decadas en television sin hacer nada?¿Y su hija Terelu Campos que sale cada dos por tres en Telecinco?¿Y el tontolculo de Aless Gibaja que se ha hecho famoso por un videoclip lleno de purpurina y efectos cutres, con mas de un millon de seguidores?¿Y Mario Vaquerizo?¿Y el bocachancla de Risto Mejide? En este pais sobran payasos televisivos y faltan trabajadores serios.

zasentodalaboca2

30 nov 2015, 11:57

Y qué más da lo que cobren en empresas privadas?
Yo miraria más lo que cobran en TVE que lo pagamos todos...

rivoluze17

30 nov 2015, 11:14

La malloria de los que aparecen en este top son de la acera de enfrente. Lo que demuestra una vez mas que el homosexualismo es un vicio capitalista y burgues, propio de la casta adinerada

Más noticias