6 Comentarios
auxkinv

3 Oct 2020, 23:08

Con todo lo que ya sabemos ¿No se puede considerar la antigestión de Ayuso como un crimen de lesa humanidad?

javatron6000

3 oct 2020, 23:12

Estamos jodidos, los jóvenes no vamos a tener pensión, sanidad ni otras muchas prestaciones públicas, vamos a tener una deuda pública tan grande que no habrá capacidad presupuestaria ni para chicles.

apollo88

3 oct 2020, 23:24

[*1*] @auxkinv Un crimen de lesa humanidad requiere intención. Ayuso no es una genocida, sencillamente es incompetente en grado supremo. Por negligencia y dejación de funciones seguro que sí se la puede juzgar.

theyulius

3 oct 2020, 23:29

Yo soy sanchez y no la saludaria como hizo este, yo le deseaba el infierno

joehill

5 oct 2020, 10:47

[*1*] @auxkinv No, y vereis como acabe como acabe todo, para lo smedios españoles la buena será Ayuso y el malo Sanchez.

De momento ya están diciendo que Sanches se está apropiando de la mejora que casualmente Madird ya llevaba dos días teniendo. Es decir, que si el confinamiento obligatorio qu eles han impuesto funciona, dirán que es gracias a ellos porque ya la estaban teniendo antes de que el gobierno interviniera. Y todo lo malo que pase ahora será también culpa del gobierno, aunque el problema viniera de antes. Es un win-win para ellos, y todos los tontos qu eles votan lo seguirán haciendo encantados porque la culpa no es de la Ayuso sino de los comunistas venezolanos

mowgliel

4 oct 2020, 5:34

[*3*] @apollo88 Si consiguen colar el """borrador"" como un accidente será por negligencia, si no yo diria que sí que se la podría juzgar la intencionalidad, aunque no creo que llegase a ser un crimen de lesa humanidad. De hecho, por no creer, no creo ni siquiera que se la llegue a juzgar.

Más noticias