5 Comentarios
Reyson

3 Nov 2020, 14:09

830€ por extraer un diente? Donde lo tenía metido?

corsarion

3 nov 2020, 14:31

O ese diente tenía más raíces que el Árbol Madre de Pandora o le han tomado por tonto.

sirronkcuhc

3 nov 2020, 14:12

O el cliente era un dinosaurio y su diente pesaba 3,5 Kg o no me explico ese coste pot una extracción, por muchas compñicaciones que tuviera.

balyboy

3 nov 2020, 15:19

Pandilla de rojos asquerosos! Siempre en contra de los emprendedores que crean puestos de trabajo y riqueza! Que quiere? Que le saquen el diente gratis, con jardin y piscina, no?

hipoxia78

3 nov 2020, 18:02

[*3*] Entre Dentix y Vitaldent, hay bastantes pufos similares, les han caído bastantes denuncias por este tipo de prácticas, además la segunda estuvo condenada por un caso de blanqueo, y no de dientes precisamente. Esto es un ejemplo de cómo lo privado, en temas sanitarios, no es mejor no de lejos, ya es un tema que se ha comentado por aquí respecto a dentistas, sobre estética y demás, blanqueo etc, es una cosa, pero muchas intervenciones sobre los dientes, son imprescindibles y necesarios por temas de salud. Imaginad por un momento esto mismo pero expuesto en sanidad privada si absolutamente todo éste campo estuviese enanps privadas. En EEUU existen escándalos más allá de las aseguradoras que dejan vendido al cliente, o de pacientes endeudados o que quedan sin tratamiento, había casos tan repugnantes que deberían y fueron en su momento, motivo para enviar a juicio a los responsables. Lo malo es que siguen exactamente igual.

Más noticias